Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia DR. JOSE SAINZ ARREGUI. BILBAO.

Anónimo
VGC
Logroño · Creación: 26 nov 2019 · Última respuesta 19 may 2021

Buenos días. Estoy pensando en operarme con el Dr. Jose Sainz Arregui y quería preguntar la opinión de alguien que se haya operado con él. Tengo bastantes dudas. También me gustaría saber si hay algún otro cirujano bueno en rinoplastias en Bilbao. Muchas gracias!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kairy
    19 may 2021

    A ver yo creo que en este tipo de cirugía el precio es lo de menos, el tema es que la nariz esta en la mitad de la cara y necesitas un buen profesional que sepa operarla bien e integrarla en tu rostro, yo en mi caso no le pedí que me enseñara ninguna foto, he confiado 100% en el no solo por su trato conmigo sino por las referencias que me han dado de el que no han sido pocas, yo te animo a que vayas por lo menos a una consulta y el te explique todo pero el precio ya te digo yo que ni de lejos es lo que yo he leído por ahí.

  • Anónimo
    insegura7
    18 may 2021

    Kairy cuanto te ha costado la operación? ha sido con Jose Sainz Arregui?? te enseña fotos de otras pacientes?

  • Anónimo
    Kairy
    17 may 2021

    Hola yo me he operado con el, super bien, es muy profesional! Te van a hacer super ameno todo, de resultados aun no te puedo hablar por que me ha colocado una escayola y no se ve prácticamente nada, pero lo poco que se ve tiene buena pinta!

  • Anónimo
    Lei9
    5 nov 2020

    Hola! Tengo intención de hacerme una rinoseptoplastia. Tengo cita con Blas García en junio del 2021, pero tengo mis dudas porque opera en Tenerife... actualmente resido en Bilbao, por lo que sería cómodo operarme aquí. He mirado un poco por encima al Dr. Uribe y al Dr Sainz Arregui.
    Prefiero que sea con la técnica ultrasónica, aunque estoy abierta a hacerlo con la técnica convencional. Me podéis comentar un poco vuestras experiencias? Son muy caros de precio?

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    25 ene 2020
    Mejor comentario

    buenas VGC!! yo me e operado con él hace exactamente 12 dias y estoy super contenta !!! me a dejado una nariz muy natural y mejorada que la que tenia. Nada artificial. Lo recomiendo 100%, es muy bueno en rino, por eso acudí a él y me alegro un montón de la elección que he exo, hasta el momento todo perfecto, todavía me queda un año de proceso pero hasta el momento genial !
    . acabo de colgar unas fotillos en mi perfil por si quieres ver. muaaa

  • Anónimo
    Nikoletta
    20 dic 2019

    Buenas, yo estube barajando cirujanos en Bilbo también, entre ellos Sainz Arregui, pero el precio es altísimo. La verdad que finalmente no encontré a "mi médico" por aquí, pero es cierto que de Uribe también me han hablado bien. Te dejo mi experiencia por si te pudiera servir de algo. https://www.multiestetica.com/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-en-burgos-146588

    Un abrazo!

  • Anónimo
    Naitxo
    17 dic 2019

    Hola! No conozco ningún otro, pero la gente habla bien del Dr Ignacio Uribe, que está en Bilbao. Saludos.

  • Anónimo
    VGC
    16 dic 2019

    Muchísimas gracias!!!!! Podrías decirme algún otro cirujano bueno en Bilbao o alrededores?

  • Anónimo
    Naitxo
    16 dic 2019

    Hola:
    Mi experiencia es que el coste de la operación es excesiva para el resultado. En mi caso, me hizo un injerto para resolver un colapso alar. Sin embargo, el injerto se nota, es como si tuviera un grano de forma permanente en la punta de la nariz. Ha querido resolverlo en cirugias posteriores, no siendo posible. Sí le felicito es una curvatura extraña que tenía en la nariz de camino a la punta de la misma, la cual me quitó con éxito, dejándomelo absolutamente recto ( cuidado, no era una giba) Por tanto, lo recomendaría siempre y cuando no haya injertos en la cirugía, y siempre y cuando tu bolsillo te lo permita. En mi caso me resolvió un problema funcional, pero me creó otro estético.
    Creo difinitivamente que hay profesionales que por menos dinero hacen también buenos trabajos. Saludos,

  • Anónimo
    VGC
    16 dic 2019

    Hola Naitxo. Deje el email pero me han borrado el comentario! Supongo que por privacidad.. podrías contarme tu experiencia? Lo leo rápido y lo borramos!! Estoy muy preocupada!!

  • Anónimo
    Naitxo
    4 dic 2019

    Ups! Pensaba que se podría mandar privado, pero no encuentro la forma! Quería ser más discreta, jeje.

  • Anónimo
    VGC
    2 dic 2019

    Naitxo no se cómo mandar un privado, podrías escribirme tú???

  • Anónimo
    Naitxo
    30 nov 2019

    Si quieres te cuento mi experiencia, pero por privado

  • Anónimo
    Zube82
    26 nov 2019

    Yo también interesada en Bilbao y alrededores.Muchas gracias.Estoy muy pez en el asunto

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    26 nov 2019

    VGC bienvenida a Multiestetica 🤗 aquí estaré para ayudarte en todo lo que necesites, por el momento no tenemos ninguna experiencia de este doctor en concreto, pero tenemos un grupo de Rinoplastia en donde participan muchas personas que están pasando por lo mismo que tu. Puedes entrar al grupo aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/grupo-rinoplastia-32581
    ¿Cuándo piensas operarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio