21 ene 2019 · Actualización: 22 mar 2020

Microblading con Carlos Rubio en Madrid

Profesional 100%. Muy buen trato y mejor resultado.

No se por qué no me lo he hecho antes :)
En un principio era reacia puesto que las modificaciones en el rostro son muy delicadas, pero después de mucho indagar descubrí el trabajo de @carlosrubio_micro en Madrid. 100% recomendable. Un gran profesional!! Me explicó el procedimiento con mucha paciencia y me preparó un visagismo/diseño personalizado para mí unos días antes de la cita para que viera cómo sería el resultado. Otro de mis miedos era si acertarían con el color, y finalmente sobre esto he acabado super contenta. Al principio quedan más oscuras pero pasados los días, perfectas!! Un acabado muy natural!! Os adjunto foto y enlace

Te han quedado geniales las cejas. Acabo de echarle un ojo a su instagram y si que es verdad que parece que hace buenos trabajos, si me animo lo tendré en cuenta aunque por lo que veo sois amigos y os conoceis desde marzo del año pasado. 🙃 jaja

Microblanding impecable

La experiencia es espectacular lo bien que me ha quedado el microblanding de cejas, y la mesoterapia de labios, es una especialista, se nota su experiencia, y buena trayectoria profesional, el buen gusto y la calidad en sus tratamientos. Es...