21 ene 2019 · Actualización: 30 sept 2023

Microblading con Carlos Rubio en Madrid

Profesional 100%. Muy buen trato y mejor resultado.

No se por qué no me lo he hecho antes :)
En un principio era reacia puesto que las modificaciones en el rostro son muy delicadas, pero después de mucho indagar descubrí el trabajo de @carlosrubio_micro en Madrid. 100% recomendable. Un gran profesional!! Me explicó el procedimiento con mucha paciencia y me preparó un visagismo/diseño personalizado para mí unos días antes de la cita para que viera cómo sería el resultado. Otro de mis miedos era si acertarían con el color, y finalmente sobre esto he acabado super contenta. Al principio quedan más oscuras pero pasados los días, perfectas!! Un acabado muy natural!! Os adjunto foto y enlace

Te han quedado perfectas, sin duda y lo digo de verdad es el mejor resultado que he visto. A muchas chicas se les nota para mi gusto demasiado pero parecen totalmente naturales. Cada cuanto tiempo tienes que retocarlo?
En cuanto pueda subo imagen de ellas curadas 100%
Gracias Bubu! Yo estoy encantada la verdad 😊..y ahora que han suavizado un poco han quedado mejor aun!
Me ha dicho que suele durar alrededor de un año..pero que también depende de la piel de cada persona..Lo bueno es que si te cansas se va en un tiempo..y si te gusta tan sólo habría que repasar un poco ^ ^
Lo que te has hecho son las cejas o también el eye-liner. Está de lujo!
Hola Blinki! Muchas gracias! Estoy super contenta!
Sólo hicimos el microblading en las cejas, la línea no es permanente ^ ^
Pues es que queda perfecto, la combinación de amabas cosas es espectacular. Imagino que no sientes dolor?
Muy poquito..es muy llevadero..Dele más depilarae con láser o un tatuaje 😉
Yo es que soy tan cagueta que no me hecho nada de lo que citas. Te ponen algo de crema analgésica para adormecer?
Yo tengo mi microblanding de hace 2 años y no se va pero si pasa algo y esque me cambio el color a rojo asi k ojo !
No sé si lo que voy consultaros os parece una tontería pero yo me estoy planteando si puedo hacerme esto en la barba. Ya sabéis que ahora se llevan un montón y la mía tiene un montón de calvas, es muy fea
Preciosas, sobre que precio ronda?
Te han quedado genial!! Que envidia me das..
A la semana de hacertelas, había trazos que desaparecieron? Pregunto porque yo me las hice hace 10 dias, se ven mas pobladas, pero hay trazos que se han ido. La especialista ha dicho que es normal. Que a los dos meses haremos un retoque. Pero lo que me preocupa es que haga el retoque y vuelvan a quedar asi..
Hola Emmalinas, si, recuerdo que algunos desaparecieron un poco, pero cuando volví al retoque después de un mes se solventaron esas cositas y a día de hoy estoy muy contenta.
Te han quedado geniales las cejas. Acabo de echarle un ojo a su instagram y si que es verdad que parece que hace buenos trabajos, si me animo lo tendré en cuenta aunque por lo que veo sois amigos y os conoceis desde marzo del año pasado. 🙃 jaja
Hola Chiaramidnight. Si! Conocidos desde hace años incluso, pero no sabía que se dedicaba a esto. Cuando yo le conocí estaba en otro sector muy distinto. A raíz de ver sus trabajos de micro retomaos el contacto. Ha pasado tiempo desde que me lo hice y a día de hoy sigo muy contenta :)))

Microblanding impecable

La experiencia es espectacular lo bien que me ha quedado el microblanding de cejas, y la mesoterapia de labios, es una especialista, se nota su experiencia, y buena trayectoria profesional, el buen gusto y la calidad en sus tratamientos. Es...

Excelente micropigmentacion

Estoy encantada con el tratamiento de micropigmentacion de labios y de cejas , se nota la experiencia y la calidad, es una clínica que recibes muy buen trato y te da confianza , es muy limpio , el microblanding te queda perfecto, yo a todas...