21 ene 2019 · Actualización: 22 mar 2020

Microblading con Carlos Rubio en Madrid

Profesional 100%. Muy buen trato y mejor resultado.

No se por qué no me lo he hecho antes :)
En un principio era reacia puesto que las modificaciones en el rostro son muy delicadas, pero después de mucho indagar descubrí el trabajo de @carlosrubio_micro en Madrid. 100% recomendable. Un gran profesional!! Me explicó el procedimiento con mucha paciencia y me preparó un visagismo/diseño personalizado para mí unos días antes de la cita para que viera cómo sería el resultado. Otro de mis miedos era si acertarían con el color, y finalmente sobre esto he acabado super contenta. Al principio quedan más oscuras pero pasados los días, perfectas!! Un acabado muy natural!! Os adjunto foto y enlace

Te han quedado geniales las cejas. Acabo de echarle un ojo a su instagram y si que es verdad que parece que hace buenos trabajos, si me animo lo tendré en cuenta aunque por lo que veo sois amigos y os conoceis desde marzo del año pasado. 🙃 jaja

Micropigmentacion mal hecha??

Hola soy víctima de una Micropigmentacion mal hecha, pero según la persona que me lo ha hecho dice que está perfecta, sin embargo me gustaría saber la opinión de alguna de vosotras y si es especialista en el tema se lo agradecería, yo las veo...