Descontenta con una mamoplastia

18 oct 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Al fin parece que se acabó....

Al fin estoy acabando con este sufrimiento ( ahora queda el que me guste) ya por fin con esta operación parece que esta cerrando bien pero aquí les dejo la foto de como está uno más pequeño que el otro y el pezon uno más para abajo que el otro aparte me an quedado muy chicas para como lo quería yo, el cirujano me a dicho que en 6 meses o 1 año que ya el resultado final se vea me someterá a otra operación para ponermelas iguales y aumentarmelas a mi gusto aver si acabo ya con este calvario al fin....

Hola guapa. Si no estás contenta, puedes denunciarle. No me operaria de nuevo para aumentar con el mismo cirujano. Yo denunciaría para que me reembolsen el dinero e acudiría a otro Dr
12 oct 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Segunda operación para solucionar

Buenos seguimos después de 3 meses con la recuperación, después de muchos intentos por cerrar la erida, volverme a cocer unas 4 veces más sin resultado satisfactorio, decidió el cirujano volverme a operar ya que se veía casi la prótesis del bujero tan grande que tenía ya , me intervino el viernes día 7 de octubre haciéndome una limpieza profunda cortando el tejido malo y volviendo a unir las partes al no llegar bien las partes tuvo que subir la prótesis y aser como un doble para cerrar, hoy me he echo la cura después de mi 4 día de operacion y se ve muy cerradita si es verdad que el pecho ese se ha quedado más pequeño y la aureola más abajo que el otro pero yo lo único que quiero ya es que se cierre del todo para poder volver ami vida con normalidad, esperemos que no se me vuelva a abrir tss el jueves tengo cita con mi cirujano para quitar algunos puntos aver si esta vez es la vencida os seguiré contando gracias

16 sept 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Y seguimos con el desastre

Buenas como os contaba aquí seguimos casi 2 meses después y con las curas y echándome la culpa ami de que no hize bien el reposo ahora quieren intervenirme otravez una para quitarme las cicatriz que me va a quedar cuando cure que nose cuando será y otra para aumentarme el pecho ya que yo no estuve contenta en ningún momento de lo que me icieron ya que me quedaron muy pequeñas , les e dicho que porque no me metieron más cantidad en su momento y me dicen que esque ahora se llevan pequeñas y no me quedaría estético, y como yo les digo esque yo nunca las pedí pequeña yo las pedí grande ya que yo tenía una 100 de pecho y quería aumentarlas pero bueno...ahora como sospechan de mis ideas que tengo para hacer pues quieren solucionar ya que pague más porque me Ivan Acer una lipo que nunca me izieron y se lo digo y me dicen que no me preocupe que me intervienen y me la hacen , claro y xk no me la izieron en su momento ya que pague para ello?? Bueno problema tras problema ahora que ven lo k se les avecina quieren arreglarlo con intervenciones pero yo no me pongo más en sus manos eso esta claro nose que opináis ustedes

Hola,te puedo aconsejar en que te compres pomada IRUXOL Mono, te van a quedar cicatrices pero en una semana te cierra las heridas.un saludo
Dios mío Virginia, como te encuentras? Se te han cerrado las heridas?
Que vaa mañana entro otra vez en quirofano para que limpien todo por dentro porque tengo mucha infección y volver a cerrar aver como va esta vez
Mucho ánimo mi niña!
Yo pase por eso pero ya estoy recuperada del todo toca esperar que se sierre la herida la verdad se pasa mal es un disgusto que salgan las cosas así animo
5 sept 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Seguimos con el desastre

Después de casi dos meses de mi operación sigo con las curas y cada vez más desastre y me duele más, la herida está más grande y la infección no sesa y los de la clinica nada más se echan balones fuera y dicen que mi culpa que sí mi piel es mala , que no cicatriza, que si mi alimentación es mala etc etc.. aquí os dejo mis fotos para que veáis como sigo

Hola cielo, cómo sigues?
Buenas sonnen pues cada vez peor y se echan bola uno a otros aquí os subo imagen de la última cura para que juzguéis vosotras
Pero muchacha, así no puedes seguir! Ya no es un tema estético (que por supuesto también) sino de salud, deberías denunciar e informar a la clínica lo antes posible de ello a menos que te busquen una solución pero ya
Hola , una pregunta ya que veo los puntitos del hilo , ....pareciera que tu cuerpo rechaza el hilo , yo no soy doctora pero yo batallé mucho para que mis heridas cerraran y me decia mi doctora que solo con agua y jabon lavara pero que debia retirarme los hilos ya que mi cuerpo no los queria, yo me quite los hilos y santo remedio, tambien me tape la herida ya que las heridas tapadas sin nada de luz ni aire se curan mas rapido , siempre y cuando sean heridas limpias.
Espero te ayude lo que ami me ayudo.
Saludos
Muy buena información, gracias por compartir
Hola.... donde te operaste que doctor?
En vivanta con el doctor henrry
29 ago 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Descontenta con una mamoplastia

Me he operado de mamoplastia con protesis el 28 de julio y hace 2 semanas casi me dijeron que tenía una infeccion en los pechos pero en la cicatriz que tenía que ir a curarme cada 3 días, a día de hoy estoy haciendo las curas pero sin mejoría cada vez la infección es más grande y el bujero más grande además visible, hoy me han llamado para decirme que baya mañana que me van a poner un tratamiento nuevo aver si ven mejoría tss y esque encima de que estoy descontenta con el resultado ya que nada más salir de quirofano me jarte de llorar porque yo me lo hice porque me las veía chica y tenía una 95b y ellos me an puesto una 95c o eso dicen pero yo me las veo más chica de las que las tenía antes , y encima me pasa ento que me va a quedar una cicatriz orrible y unos bujero espantosos que me pego llorando día y noche , no se las e enseñado a nadie ya que me da asta vergüenza, y me an costado 6300 eur y tengo más depresión que antes y encima dicen que es porque yo he cogido peso y después de 1 mes me dicen que no puedo coger peso todavía que no mueva los brazos sino no me va a cicatrizar sabiendo que tengo dos niños y una de 10 meses que lo dije varias veses y me dijo el cirujano que en 3 semanas ya la podía coger y ahora me dice que no esque cada día me arrepiento más de averme operado

Hola guapa! Entiendo lo que estas viviendo. Yo me he operado 4 veces por doble surco y aún así el resultado no es el esperado ni se ha podido arreglar.

Yo denuncie al cirujano que me arruinó y me rembolsaron 7000€. Lo más importante es que no te operes de nuevo con este Dr. Si puedes decir quien es, mejor para prevenir al resto de chicas

Un beso y animo
Por el momento espera mínimo a los 6 meses. Si ves que no es estético, denuncia y operate con otro Dr..

Te entiendo porque vivo lo mismo. Tantas ilusiones y luego nos pasa esto, da rabia cuando ves a tantas que a la primera les ha salido perfecto
Yo ahora me operarme por 5nta vez y soy una 20 añera, además no cuento con el apoyo para desahogarme con nadie por el mismo motivo que el tuyo, porque nos avergüenza nuestro resultado...

Espero que mejore tu resultado
Por supuesto, no te sientas sola
Si, eso haré porque estético esto no va a quedar para nada, y seguramente tenga que denunciar porque yo quise operarme porque tenía complejo de caída y chicas y tenía una 100 de pecho y me opere para aumentarme y me a dejado una 90 no lo entiendo
Hola.
Antes de nada yo buscaría o iría a otro sitio para que te curen.

Además de que publicaría donde (si es franquicia o no) y quién te ha operado para así evitar que a otras personas les pase y les denunciaría.
Porque después de gastarte ese dineral y encima que te echen a ti la culpa es flipante.

Yo llevo 9 meses operada de aumento (6 revisiones) y la verdad que estoy encantada con mi doctor, Pascual Marin. Me operé en Madrid.
Además de que no llego a 5000€, con prótesis mentor, noche de hospitalización... Todo su equipo es un encanto.

Respecto a lo de coger peso, a mí no me dejó hasta el mes o un poco más, y levantar los brazos también por ahí, al igual que conducir.
De todas formas cada cuerpo lleva su evolución, y es el que te va marcando lo que puedes y lo que no puedes hacer.

Espero que te mejores. Ya nos vas contando.

Al año me siento un pecho suelto

Me operé hace ya un año y todo genial pero hace un par de semanas comencé a notar en el pecho izquierdo como si tuviese la prótesis más suelta de lo normal. la verdad es que estoy algo preocupada no sé si alguna os ha pasado lo mismo de tener...