Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

rinoplastia cerrada doctor alzaga,León

Anónimo
bichina
León (Ciudad) · Creación: 25 ene 2019 · Última respuesta 5 mar 2019

hola alguien se ha hecho una rinopalastia cerrada,con anestesia cerrada,para corregir la punta de la nariz?y alguna/o que se la haya hecho con el doctor alzaga de León?

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bherna00
    5 mar 2019
    Mejor comentario

    Ya te encontré. Te envié privado

  • Anónimo
    bichina
    5 mar 2019

    jijiji...pues haber si soy yo..voy a comentar en una charla del doctor alzaga(que creo que ya lo hice)y haber si asi me ves...yo voy a intentar buscarte

  • Anónimo
    bherna00
    5 mar 2019

    Ya, es una pena que por privado no podamos contactar. Así sería más rápido y fácil hablar.
    Creo que pediré consulta a esos dos que me has dicho. ¿ de precios como andan? El doctor casas he oído que sobre 6000 y me parece una cantidad astronómica. Aunque como no estoy puesta en estos temas a saber. Imagino que dependerá de cada caso.

  • Anónimo
    bichina
    5 mar 2019

    creo que no..vete a él..en leon tampoco hay mucho...el doctor diez luna,tambien me gusto..pero por experiencia,me parecio mejor el doctor alzaga..jo que pena que no podamos contactar en privado

  • Anónimo
    bherna00
    5 mar 2019

    ¿Sabes si el doctor alzaga tiene mucha lista de espera?

  • Anónimo
    bherna00
    5 mar 2019

    Gracias bichina. Yo aún no he ido a ninguna consulta. He investigado mucho y he visto que el doctor Pablo casas es el que más fama tiene aquí pero también que tiene una lista de espera de un año o así. De los demás no sé mucho. No hay publicados trabajos realizados.
    ¿En las consultas donde has ido te han enseñado ejemplos de resultados?
    Esque de verdad que no sé por dónde empezar.

  • Anónimo
    bichina
    5 mar 2019

    hola bherna..yo tambien estoy buscando..por ahora,el que mas confianza me dio fue el doctor alzaga..y el que menos san juan de dios(hospital)aparte que la primera consulta por 15 min me cobraron 100 euros..

  • Anónimo
    bherna00
    5 mar 2019

    Hola bichina. Estoy empezando a buscar cirujano para.una rinoplastia en leon. No sé si tu me puedes aconsejar sobre a dónde acudir. ¿Que doctores has visitado tu? No sé muy bien quién hace rinoplastia en leon a parte del doctor Pablo casas. ¿ puedes ayudarme? Gracias

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    12 feb 2019

    Hola bichina, bienvenida! 💜

    ¿Tienes ya fecha o sólo lo estás pensando? 📆

    Te recomiendo que hagas la misma pregunta en el siguiente enlace, es el grupo general de Rinoplastia, a ver si pueden orientarte un poco en base a su experiencia!

    👉 https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/grupo-rinoplastia-32581

    Un saludo 😚

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio