Dra. Vicenta Llorca Pérez

Dra. Vicenta Llorca Pérez

Sin opiniones
Opinar
Av. Pais Valencia, 27, Villajoyosa/La Vila Joiosa, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Vicenta Llorca Pérez
Dra. Vicenta Llorca Pérez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro de la Dra. Vicenta Llorca Pérez está en Villajollosa, en la provincia de Alicante, y ofrece a sus pacientes diversos tratamientos de medicina estética desde 1994.  Como médicos de familia, le ofrecen una amplia gama de tratamientos en los ámbitos de medicina general y estética. El centro está dirigido por la Dra. Vicenta Llorca Pérez, que cuenta con amplia formación y experiencia en medicina estética, nutrición y también, en medicina del rejuvenecimiento.

Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, en el Centro de la Dra. Vicenta Llorca Pérez proporcionan a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más le conviene y posteriormente, conseguir los mejores resultados para que sus pacientes queden totalmente satisfechos y se vayan felices de la clínica.

Especialidades

El centro de la Dra. Vicenta Llorca Pérez  se especializa en nutrición y dietética, remodelación corporal y también rejuvenecimiento facial. Dentro de sus tratamientos incluye tratamientos para mejorar el contorno corporal, para las adiposidades, la celulitis, la flacidez, las arrugas, fotodepilación, rejuvenecimiento facial y tratamiento antimanchas.

Unas de las especialidades más solicitadas del centro de la Dra. Vicenta Llorca Pérez, es la mesoterapia que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentes de medicina convencional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos. Se utiliza para tratamientos estéticos, como por ejemplo: cicatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico y úlcera de pierna.

Localización

El centro de la Dra. Vicenta Llorca Pérez está ubicado en La Vila Joiosa, en la provincia de Alicante. Allí, en sus cómodas y modernas instalaciones, ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. 

Pide más información a Dra. Vicenta Llorca Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!