Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis 315 cc o 335 cc

Anónimo
CarlaWe7
Granada (Ciudad) · Creación: 16 dic 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Hola chicas Me opero en unos meses Mido 1,57 y peso 49kg Me recomiendan esos CC pero no sé si es mucho Alguna chica que pueda ayudarme que este operada con esos gramos y pueda verlo Mil gracias

63 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Cómo estás por qué número de copa te decidiste como pásate tu post operatorio

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Pero te refieres al suje para el postoperatorio?

  • Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    24 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas yo me pongo 315 cc en principio y el suje que me ha probado era una 85 B me quedaba bastante justo de copa pero de contorno bien. Yo creo que estaré entonces entre 85B y 85 C. Alguien que sepa ya su talla? Es que me gustaría comprarme un suje pero aun dudo... gracias !

  • Anónimo

    CarlaWe7

    24 ene 2019

    Yo me voy a poner 335
    Tú qué medidas tienes lourdes

  • Anónimo
    lourdesms
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Hola a todas guapas, os quiero hacer una preguntita, perdon por repetirme porque voy preguntando por todos los foros y no quiero hacerme pesada. Mi ciru llevará 3 medidas al quirofano y decidirá sobre la marcha cuales me pone. Se llevará 335, 375 y 400... yo de 335 a 400 veo demasiada diferencia pero no se que opinais

    Mil gracias 😚

  • Anónimo

    CarlaWe7

    22 ene 2019

    Llevo sin fumar todo el día

  • Anónimo

    CarlaWe7

    21 ene 2019

    Gracias dianacont
    La verdad que es sorpréndente

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    No sé si has visto esta experiencia! Motivación para dejar de fumar. Al menos a mí me motivaria.

    https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/mi-sueno-20065#post_30777

  • Anónimo

    CarlaWe7

    17 ene 2019

    Me ponen la prótesis motiva ! Alguien que conozca sobre ello?

  • Anónimo

    CarlaWe7

    17 ene 2019

    El martes voy! Y probaré así que os contaré

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    yo lo probaria, pero claro tambien depende de los cuartos que te saquen

  • Anónimo

    CarlaWe7

    13 ene 2019

    Hola candeca
    Fatal! No hay manera
    Me queda dos meses para operarme pero debería de dejarlo unas semanas antes
    No sé si lo conseguiré
    Me han hablado de un hipnotizador pero no sé si eso será verdad

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    9 ene 2019

    ajg91 como va el tema de fumar?

  • Anónimo
    azucarmoreno
    20 dic 2018

    Una semana justo,Ya hablé con el y me dijo que no me preocupase que es lo más normal, mañana le veo y me quitará los puntos

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    Azúcarmoreno consultalo con tu Medico siempre que hay un bulto es mejor mirarlo..cuanto llevas operada??porque si llevas poco tiempo puede ser por la inflamación

  • Anónimo

    CarlaWe7

    18 dic 2018

    Alguna fumadora por aquí?
    No paro de darles vueltas

  • Anónimo

    Anónimo

    18 dic 2018

    Si? Pero esta debajo del musculo no creo que notase eso no? Aparte es muy marcado son como muchos bultitos.. Lo estoy notando ahora q tengo el pecho ya bandito antes no lo notaba, llevo 1 mes y medio y tu

  • Anónimo
    azucarmoreno
    18 dic 2018

    Puea yo de eso tampoco mucho lo unico que te o
    Puedo decir esq se que hay protesis que son rugosas cuanto llevas operada? Quizas es x la distension de la piel. Yo aun las tengo como pistolas lisitas y apuntando jaja

  • Anónimo

    Anónimo

    18 dic 2018

    Ah entonces no te puedo ayudar.. Quizá sea inflamación pero creo que deberías de consultar con tu médico...y te quitas de dudas y preocupaciones.. Por cierto yo lo que si me noto es al echarme crema en el pecho y pasar el dedo noto como bultitos como ondulaciones por todo el pecho sobre todo por la zona de abajo.. Que raro

  • Anónimo
    azucarmoreno
    18 dic 2018

    Es en el axila justo donde acaba la protesis. Quiero decir q no esta en zona de protesis pero esta al lado en la zona de arriba del pecho pero por debajo de la axila. La incision fue en el surco

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio