15 dic 2015 · Actualización: 28 sept 2023

Manchas de acné en espalda

Tengo problemas con el acné en la espalda, especialmente manchas muy antiestéticas.

Hola Maria, ¿qué tal estás? Muchas veces el acné deja manchas tras su paso por la piel, pero por suerte esas manchas antiestéticas se pueden llegar a quitar con tratamientos muy eficaces como la fototerapia, el peeling, la tecnología láser, etc. Yo te recomiendo que acudas a un especialista para que vea el tipo de piel que tienes y cómo són las marcas de acné, y te pueda asesorar qué tratamiento es el más indicado en tu caso. ¿Desde cuando tienes las manchas en la espalda?

Mira, para que puedas contactar con profesionales del tema aquí te dejo el link con el listado de centros especializados en tratamientos antiacné en Santiago de Compostela: https://www.multiestetica.com/centros/tratamiento-antiacne/santiago-de-compostela

Espero que nos cuentes más sobre tu historia, un saludo!
Hola: No sé si la cosa es diferente en función de si sale en la espalda o en la cara, pero aquí en el foro he leído experiencias de gente que ha quedado muy contenta con los tratamientos láser
Hola María, a mi el peeling me resulta curioso para realizármelo. Todos los años me gusta hacerme un tratamiento antes del verano, el año pasado fue la mesoterapia y en éste dudo entre radiofrecuencia o peeling. ¿Que te hiciste al final?