Corporal Center

Corporal Center

Sin opiniones
Opinar
Camino las Torres nº 109, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Corporal Center
Corporal Center
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Corporal Center se trabaja con productos autorizados de primera línea y con las técnicas más vanguardistas y contrastadas en la comunidad científica internacional.  Un correcto asesoramiento en Medicina Estética y estética avanzada ralentiza el envejecimiento de manera eficaz, científica y segura.

Corporal Center cuenta con un equipo técnico y médico equipado con últimas tecnologías y ciencia, preparado para evaluar, diagnosticar y mediante un seguimiento constante y personalizado corregir aquello que le preocupa al paciente (facial – corporal) de la manera más saludable, cómoda y rápida.

La prioridad de Corporal Center es aconsejar, dentro de las últimas novedades y del amplio abanico de posibilidades estéticas, la solución menos invasiva y que aporte el mejor resultado a la necesidad real del paciente, con un asesoramiento profesional personalizado, cómplice y cercano.

La experiencia ha demostrado que para ofrecer los mejores resultados es necesaria la combinación de más de una técnica. Por eso Corporal Center mantiene una evaluación constante y facilita el acceso a los equipos o tratamientos que logren el objetivo final.

Especialidades

Corporal Center ofrece tratamientos faciales para una belleza natural que ayudan a hombres y mujeres a mitigar los efectos estéticos del envejecimiento, de una manera segura y eficaz, consiguiendo un aspecto armónico y una piel lúcida y firme.  Incluye tratamientos de arrugas, flacidez, pérdida de volumen, manchas, acné, bolsas y Ojeras, papada y asimetría nasal.

En tratamientos corporales Corporal Center ofrece: activación de la lipólisis, grasas localizadas, reafirmación del tejido, reafirmación muscular, tonificación, remodelación, aumento del tono muscular, celulitis y eliminación de grasas localizadas y sobrepeso.

Localización

Corporal Center está ubicado en la ciudad de Zaragoza, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados, que garantizan a los pacientes la obtención de los resultados esperados.  Además, cuenta con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes.

Imágenes (5)

Pide más información a Corporal Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!