Operada del pecho el 27de agosto de 2020

Dr. Julio Infante Duréndez
Jerez de la Frontera
14 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Cerca de dos meses de mi cirugía de pecho y me noto un gran cambio

Chicas el 27 de este mes hago 2 meses y me vuelvo a ver un cambio tremendo cada vez me gusta mas, estoy súper cómoda, no he tenido molestias.

La semana k viene vuelvo a revisión, todo genial cicatriz estupenda, me estoy poniendo unas tiritas que me recomendó el cirujano que ayudan a que desaparezca por completo la cicatriz, muy muy contenta.

Hola @michuka 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. ¡Que guapas y que naturales!

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Cómo llevas el tema de la sensibilidad, ha mejorado?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
Hola! Que cambió! Tienes toda la razón se te ven mucho mejor y naturales, yo me operé hace 3 semanas y aún no les veo buena forma.
Me he olvidado preguntarte, ¿Has cambiado de talla de sujetador entre el primer mes y el segundo?
Vuelvo a comentar jiji podrías decir que tiritas son esas? Yo estoy con las de trofolastin
Claro tedigo ahora mismo! Meli form se llaman los más pequeños
Mepiform
Muchas gracias guapa!! Son preciosas 😍
Hola michuka 😊

Ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste toda tu historia, que por cierto super interesante toda tu evolución.

Una duda ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
Mentor 325, ya hago 6 meses y estoy contentísima!
Hola Michuka!!!
He visto tus fotos y tú historia y tus pechos me parecen super parecidos a los míos!!!
Yo llevo 6 días operada, así que aún están recientitas. Me ha encantado tu evolución, las tienes preciosas, parecen más grandes a los 2 meses, ha sido así?
Podrías poner una foto actual porfiiii!

Te enseño cómo voy yo 😊😊
17 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

El día 27 hago un mes de mi cirugía !!

Poco a poco se van notando cambios, estoy bastante cómoda, la sensibilidad es latosa pero soportable, os dejo una nueva foto del avance, que se que eso os aguda mucho.

Como os digo aún no hice un mes pero los cambios son notables, aunque deben de igualarse, el tiempo lo pondrá todo en su sitio, cicatriz perfecta!

Hola guapa!! He visto tu progreso y están genial! Una pregunta, al final te pusiste 335 o 325?? Yo me pondré mentor redondas pero tenía entendido que iban de 25 en 25cc o me equivoco?
325 me equivoque al poner 335 muy contenta estoy la verdad venimos de la consulta y ya me ve en un mes
Me alegro!! Creo que también me pondré los 325 porque 350 me parece mucho para mí... Mido 1,68 y peso 55/56kg aprox. Te las ves bien de tamaño??
Holaa guapa! Yo también soy de Cádiz, me operé hace 3 meses con el dr Carlos Leon y creo que las tengo similares a ti. Tienes foto del antes? A ver si en estos días actualizo mi experiencia
Aún no me pasaron las fotos del Antea y a mi no se me ocurrió ni hacérmelas la verdad!
Tenía poquito pecho pero de forma bonita, eso si tenía esa pequeña asimetría hacia abajo, en las fotos se acentúa pero en persona es imperceptible
Cuan te pusiste?
6 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Primeras fotos de mi cirugía después de una semana

Aquí tenéis las primera fotos después de una semana justa de operación de pecho, tengo un pecho mas alto que el otro levemente, no me preocupa ya que es muy pronto y bastante común.

Me he vuelto a realizar dos fotos mas dos días después y se nota un poco más el cambio, esto va por días, pero chicas solo aconsejaros dejar el tiempo pasar y no obsesionarse mucho, que como bien se dice el tiempo todo pone en su lugar, hasta a los pechos! 🤣

Te las veo genial!!!
Espero subir más fotitos cuando tengan más caída!
Te están quedando muy bonitas!!👏🏼👏🏼
Muchas gracias, hoy hago justamente un mes
Yo tambien llevo las Mentor Xtra moderado plus pero en 270cc y las tengo súper blanditas
Hola perika2020, yo me opero el día 29, tamb mentor moderado plus, lisas y redondas. Estoy indecisa con el tamaño, pero sobre unos 300cc. No tienes tu experiencia subida?? Por poder ver tus resultados 😊
Cuánto tiempo hace que te operaste?
Si que la tengo pero con nombre Perika, se me bloqueó la cuenta y tuve que crearme otra
Puedes poner una foto de cómo quedan
28 ago 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Operada del pecho el 27de agosto de 2020

Hola chicas!! Me decido a publicar mi experiencia, ya que esta pagina me ayudo mucho. Aun estoy en el hospital me dan el alta en cuestión de una hora.

Mi procedimiento

Os cuento mi procedimiento, me he operado en Jerez de la frontera con el Dr. Julio infante, mas recomendable imposible, super profesional, él y todo su personal, te ayuda en todo lo que necesites y ante todo busca la naturalidad del pecho que te va a poner según a tu gusto y tu cuerpo.

En mi caso mido 1,59 y suelo pesar uno 58,59 60kl por ahí ando oscilando 😂 Me dieron a elegir entre prótesis moderadas extra 295 marca mentor y 325 perfil alto de la misma marca. Las dos prótesis redondas del material mas blandito que disponen en la marca.

Me decidí por 325! Aunque hasta ultima hora si en la intervención el doctor veía que quedaba exagerado me pasaría a la otra prótesis.

Mi recuperación

Finalmente todo fue como queríamos me pusieron 335, la operación fue como 1h 15, lo que peor lleve es estar en el despertar 5h!!!! Creo k se olvidaron de mi sinceramente entraba gente y salían antes que yo, y ya empezaba a desesperarme ya el dolor de la espalda y brazos comenzaba a notarse intenso, cuando me subieron a planta, me recibió el doctor, inspecciono todo y fantástico, aquí me encuentro sentadita moviendo los brazos poco a poco y esperando a desayunar y a que me den el alta,.

Seguiré actualizando esta publicación cuando me indique de librarme el pecho y realizare fotos de seguimiento de varios meses, espero que os sirva de ayuda!!😘😘😘

michuka te han quedado preciosas! Yo me opero el martes, estoy bastante nerviosa, intento distraerme. A ver cómo vas en casa con las molestias, suerte 🤞
Pues chicas llevo ya 9 días y estoy estupenda no tomo nada pra el dolor ni nada solo esperando a que cojan l forma que a mi me gusta 😍y se pongan blanditas
Cuanto te ha costado la operacion?
5000€
Hola guapa!
Te han quedado monísimas! ❣️
De qué talla partías? Podrías subir alguna foto de como las tenías antes?