Operada del pecho el 27de agosto de 2020

Dr. Julio Infante Duréndez
Jerez de la Frontera
14 oct 2020 · Actualización: 24 dic 2021

Cerca de dos meses de mi cirugía de pecho y me noto un gran cambio

Chicas el 27 de este mes hago 2 meses y me vuelvo a ver un cambio tremendo cada vez me gusta mas, estoy súper cómoda, no he tenido molestias.

La semana k viene vuelvo a revisión, todo genial cicatriz estupenda, me estoy poniendo unas tiritas que me recomendó el cirujano que ayudan a que desaparezca por completo la cicatriz, muy muy contenta.

Hola Michuka!!!
He visto tus fotos y tú historia y tus pechos me parecen super parecidos a los míos!!!
Yo llevo 6 días operada, así que aún están recientitas. Me ha encantado tu evolución, las tienes preciosas, parecen más grandes a los 2 meses, ha sido así?
Podrías poner una foto actual porfiiii!

Te enseño cómo voy yo 😊😊
17 sep 2020 · Actualización: 25 nov 2020

El día 27 hago un mes de mi cirugía !!

Poco a poco se van notando cambios, estoy bastante cómoda, la sensibilidad es latosa pero soportable, os dejo una nueva foto del avance, que se que eso os aguda mucho.

Como os digo aún no hice un mes pero los cambios son notables, aunque deben de igualarse, el tiempo lo pondrá todo en su sitio, cicatriz perfecta!

Holaa guapa! Yo también soy de Cádiz, me operé hace 3 meses con el dr Carlos Leon y creo que las tengo similares a ti. Tienes foto del antes? A ver si en estos días actualizo mi experiencia
6 sep 2020 · Actualización: 15 oct 2020

Primeras fotos de mi cirugía después de una semana

Aquí tenéis las primera fotos después de una semana justa de operación de pecho, tengo un pecho mas alto que el otro levemente, no me preocupa ya que es muy pronto y bastante común.

Me he vuelto a realizar dos fotos mas dos días después y se nota un poco más el cambio, esto va por días, pero chicas solo aconsejaros dejar el tiempo pasar y no obsesionarse mucho, que como bien se dice el tiempo todo pone en su lugar, hasta a los pechos! 🤣

Yo tambien llevo las Mentor Xtra moderado plus pero en 270cc y las tengo súper blanditas
28 ago 2020 · Actualización: 5 dic 2020

Operada del pecho el 27de agosto de 2020

Hola chicas!! Me decido a publicar mi experiencia, ya que esta pagina me ayudo mucho. Aun estoy en el hospital me dan el alta en cuestión de una hora.

Mi procedimiento

Os cuento mi procedimiento, me he operado en Jerez de la frontera con el Dr. Julio infante, mas recomendable imposible, super profesional, él y todo su personal, te ayuda en todo lo que necesites y ante todo busca la naturalidad del pecho que te va a poner según a tu gusto y tu cuerpo.

En mi caso mido 1,59 y suelo pesar uno 58,59 60kl por ahí ando oscilando 😂 Me dieron a elegir entre prótesis moderadas extra 295 marca mentor y 325 perfil alto de la misma marca. Las dos prótesis redondas del material mas blandito que disponen en la marca.

Me decidí por 325! Aunque hasta ultima hora si en la intervención el doctor veía que quedaba exagerado me pasaría a la otra prótesis.

Mi recuperación

Finalmente todo fue como queríamos me pusieron 335, la operación fue como 1h 15, lo que peor lleve es estar en el despertar 5h!!!! Creo k se olvidaron de mi sinceramente entraba gente y salían antes que yo, y ya empezaba a desesperarme ya el dolor de la espalda y brazos comenzaba a notarse intenso, cuando me subieron a planta, me recibió el doctor, inspecciono todo y fantástico, aquí me encuentro sentadita moviendo los brazos poco a poco y esperando a desayunar y a que me den el alta,.

Seguiré actualizando esta publicación cuando me indique de librarme el pecho y realizare fotos de seguimiento de varios meses, espero que os sirva de ayuda!!😘😘😘

Hola guapa!
Te han quedado monísimas! ❣️
De qué talla partías? Podrías subir alguna foto de como las tenías antes?

Aumento mamas con Garcia Dihinx

La doctora transmite seguridad y profesionalidad desde la primera consulta. Sabe perfectamente lo que necesitas y lo más adecuado para tu fisonomía siendo seria, directa, como ya he dicho, profesional y concisa. Eso hace que el proceso sea tan...