Crea un tema

Opiniones de Doctores

¿Estás buscando cirujano? ¿Quieres recomendar algún profesional?

Opiniones Pablo Alegre Fernandez

sgh
Miembro destacado
· Madrid (Ciudad) · 29 may 2017

Me gustaría saber si alguien se ha operado con este cirujano. No logró obtener prácticamente información sobre él.

Gracias de antemano

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

188 comentarios

• Juliaabalos
    6 abr 2018

Que bieen yenisei, me alegro de que todo vaya tan bien pq he leido casos de chicas que lo han pasado mal, aunque tambien puede depender de cada cuerpo. Ya me contaras lo de las ondas porfi! Que quiero empezar a realizarmelas pero tengo dudas. un besoo

• Yenisei
    5 abr 2018

Siiiii jejeje.
    Pues se supone que empiezo ya la semana que viene!!
    A ver que tal. Porque dicen que es muy molesto. Veremos que tal. Ya os cuento cuando me den la primera sesión.
    Pero aún Así, voy a hacerme aparte, sesiones extra de masajes linfaticos. Porque aún noto dureza en los brazos y según que postura, a veces me dan pinchazos en la parte media de la espalda. Y la zona baja, donde estaban los drenajes, lo tengo inflamado y me gustaría poder drenar un poco de esa zona.
    En cuanto a la abdominoplastia, voy muy bien. Ya estoy totalmente cicatrizada, pero sigo bastante hinchada el la parte baja del abdomen. El doctor, dice que es normal, que la inflamación baja hacia abajo por gravedad y que se irá desapareciendo con el tiempo.
    Aparte género, bastante líquido justo encima del ombligo. Y cada vez que voy a la clínica, me tiene que pinchar para extraerme líquido.
    No duele nada, ya que tengo la zona aún insensible. Y ayer me sacó 3 jeringas enteras, pfff que yuyu...
    Asique esa zona cada vez está más pegadita.
    Estoy muy contenta

• Juliaabalos
    5 abr 2018

Qué bien! Finalmente, ¿Cuándo empiezas las ondas de choque? Ánimo que ya lo tienes!

• Yenisei
    2 abr 2018

La verdad es que al final, me han dicho que las ondas de choque me las hacen la semana que viene mejor, que quizás era demasiado pronto.
    Pero la presoterapia si que me la han hecho.
    Y el la típica que te ponen un pantalón gigante hasta los sobacos. Y se hinfla por zonas de abajo hacia arriba haciendo presión.
    Esta bien. Aprieta, pero no es incómodo jejeje

• Gemma_Multiestetica
    Miembro destacado
    2 abr 2018

¿qué tal esa primera sesión de presoterapia y ondas? Cómo te has sentido?

• Yenisei
    1 abr 2018

Pues empiezo mañana la presoterapia y las ondas de choque.
    Me dan semanalmente 2 días de preso y 1 de ondas de choque hasta que haga 1 mes de operacion

• Gemma_Multiestetica
    Miembro destacado
    1 abr 2018

Vaya... qué bien esos avances Yenisei. Y sólo con 12 días!!! Eres una campeona. Qué día empiezas la presoterapia? A ver qué impresión te da y nos lo cuentas

• Yenisei
    1 abr 2018

*en el bajo vientre quise decir jajaja

• Yenisei
    1 abr 2018

Hola chicas.
    Llevo ya 12 días de mi operación de abdominoplastia y Lipo Vaser en flancos y brazos.
    Ya prácticamente me encuentro normal.
    Con la excepción de que pata poder sentarme en cualquier sitio, tengo que ponerme cojines en la espalda para no estar recta del todo, porque me tira de la tripa.
    Y a la hora de dormir, que aún tengo que montarme un Chiringuito de almohadas en la cama para poder dormir con rodillas y espalda reclamadas y no estar recta del todo ni poder girarme mientras duermo.
    Ayer ya estuve caminando en un centro comercial. Y bastante bien, me vino bien salir de casa un rato por fín jejeje.
    Con la faja tan aparatosa, se me nota una postura extraña, pero se puede disimular más o menos.
    La cicatriz es muy grande, pero estoy cicatrizando muy muy bien y estoy super contenta.
    El miércoles ya terminé los masajes linfaticos que incluía el tratamiento y me quitaron los 2 últimos drenajes, los traseros. Que eran los que molestaban para todo, dormir, andar, sentarse....
    Y esta semana empiezo con presoterapia y terapia de choque (que aún no tengo muy claro lo que es, me han dicho que son como una especie de golpes secos que te produce una máquina en la espalda)
    Pero, aún así, creo que seguiré haciéndome masajes linfaticos, hasta que lleve 1 mes de operada, pues aunque dolían bastante, me venían super bien para drenar y para quitarme esa sensación de cristales punzantes, que aún me noto algo.

El viernes por fin, me dejaron ducharme entera en vez de por partes jejeje
    Y ya empecé a ver resultados.
    Aparte de estar a un hinchada, sobretodo en el baño vientre, me empiezo a ver algo de figurín.
    Y eso que dicen que hasta el mes y medio no empiezas a ver resultados...
    Pues estoy contentísima y Feliz.

• Laura3384
    1 abr 2018

Q tal chicas? Como estais? Tenemos esto parado, como seguís?

• Yenisei
    23 mar 2018

Hola chicas.
    Ya llevo 3 días operada.
    Ayer estaba bastante desesperada por no poder valerme por mi misma, por las molestias, dolores y teniendo que cargar con los 4 drenajes a todos lados. Y para colmo estoy hinchada por todas partes, e incluso las manos.
    Me ha costado mucho dormir, ya que muy incómodo el no poder girarme ni estirarme.
    Pero hoy he estado andando un poco mas por casa y me ha sentado genial.
    He bebido mucha agua y al moverme tanto, he soltado mucho por los drenajes y parece que tengo las manos un poco menos hinchadas.
    Ya puedo sentarme sola, tumbarme aún no, pero ya empiezo a tener algo de intimidad en el baño jajajajajaja
    La semana que viene me quitan los drenajes delanteros el lunes y los traseros el miércoles. Y lo estoy deseando jejehe

• Laura3384
    23 mar 2018

Como vais? Q tal? Ayer estuve viendo a pablo, y nada, me dijo que todo iba bien, q a seguir asi. Ya me puedo echar crema, o aceite, lo q quiera, en todo el pecho incluida la areola, asi q ya empezare hoy.
    Me dijo que sujetador tipo deportivo las 24 horas mínimo dos meses, y que dormir de lado cuando haga mes y medio d la operación me vaya poniendo, pero q ahora aun espere (hace hoy 22 días, ayer q es cuando le vi a el hacía 21)
    Poco mas, ya me ha dado cita para cuando el vuelve de vacaciones, para el 19 de abril y me dijo que ya ese dia me dira de ponerme las tiritas esas (las llamo d otra manera, pero no se bien ahora mismo) de silicona....eso a vosotras tb os lo manda, o es en mi caso por ser en la areola?
    Me dijo que me habían quedado muy bien, muy bonitas, q si me gustaban, le dije q si, y poco mas.

• Sahara
    Miembro destacado
    23 mar 2018

Enhorabuena Sandra, hay que celebrar cada pasito, es lo mejor para no perder el ánimo. Sois lo mejor

• SandraCubasBarrado
    22 mar 2018

Hola chicas!!!
    Madre mía Yenisei eres una campeona, añil y ya verás como merece la pena!!! Keiti2 tranquila, esto son crisis que me dan, jajaja, imagino que poco a poco se irá pasando, cada día me toco a ver si siento un poquito más, jajaja,y bueno poco a poco. Ya he dormido boca abajo!!! , así que bueno otro pasito más!!!
    Ánimo chicas y este veranito a lucir palmito!!!

• keiti2
    Miembro destacado
    22 mar 2018

Uffff yenisei, 4 drenajess?? Madre mia... y 6 horas de operación. Si que molesta un poco lo del centro comercial, pero con ayuda y cuidadito todo bien ya verás :) Como te encuentras?

• Yenisei
    21 mar 2018

Weno chicas. Todo salió bien.
    Ahora estoy en la habitación del hospital.
    Tuve que pasar una noche en la UCI. Porque la operación duro 6 hora.
    Y ya me han hecho mi primer masaje linfático en espalda y brazos. Duele muchísimo, pero me han dicho que cada vez dolerá menos.
    Y no siendo tampoco la piel de la espalda y parte de la tripa.
    Es rarísimo.
    A parte voy cargada de 4 drenajes.
    2 delanteros y 2 traseros, pfff que pestiño.
    Y ya me han dicho que los delanteros me los quitaran el lunes y los traseros el miércoles.
    Pero lo peor Es que una vez me den el alta, tengo que continuar los masajes pero en una clínica asociada que está en un centro comercial.
    Y tener que ir hasta allí atravesando el centro con los drenajes....
    En fin, supongo que cada día me iré encontrando mejor

• keiti2
    Miembro destacado
    21 mar 2018

Gracias chicas por contestarme, me hubiese asustado un montón si no contase con lo de no sentir. Y Laura, es más que normal que te rayes que son muchos frentes abiertos y lo único que queremos es que todo nos vaya bien. A ver te dice el ciru mañana

• Laura3384
    21 mar 2018

Yo en el pezon izquierdo no siento nada tampoco, en la areola empiezo a sentir ahora, pero levemente. Sin embargo en el derecho tengo hipersensibilidad, tanto que aunquee toque despacio me duele. Dicen q es normal, en mi caso creo q es mas localizado en la zona del pezon al haberse hecho la incisión periareolar.
    Mañana voy a verle, a ver q me cuenta! Sigo rayada con el tema d q giren las protesis por ejemplo de cara a la semana q viene (q ya hace un mes) si me cambio de sujetador a uno normal y no agarra tanto, o d cara a coger un poco de peso, o de cara incluso a dormir de lado.... me rayo de mas, lo se...pero me da un susto....
    Jenisei q tal todo? Como fue? Hoy te daran ya el alta, no?

• Maycah
    Miembro destacado
    21 mar 2018

Hola!! Si lo de no tener sensibilidad es muy normal, yo sigo igual Sandra poco a poco la recuperáremos ya verás. Y de los dolores el lunes me dijo Pablo que aún se pueden seguir sintiendo molestias y dolores puntuales durante un tiempo.

• keiti2
    Miembro destacado
    21 mar 2018

Ayyy Sandra, lo de la insensibilidad me ha dejado asustada. Perdonad, a todas os ha pasado y durante tanto tiempo?

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad