Crea un tema

Operadas de liposucción - Ayuda!

Gisema · Baralla · 25 jul 2016

Hola a todas. He decidido hacerme una liposucción lipolaser en el abdomen y flancos y me gustaría que las operadas me pudieran compartir su experiencia diciendome el tiempo de recuperación, como os encontrais ahora, etc. Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

56 comentarios

• Clínica Roso Rodrigues

· 11 ene 2019

Buenas tardes a todas!
    Nos gustaría presentaros la revolucionaria y unica alternativa a la liposucción, NO INVASIVA, SIN DOLOR, SIN AGUJAS, SIN ANESTESIA NI TIEMPO DE RECUPERACIÓN. Se llama Coolsculpting y elimina la grasa localizada de forma DEFINITIVA.
    El candidato idóneo es todo aquel con sobrepeso o incluso en su peso ideal pero sin poder eliminar esas zonas concentradas de grasa que no se van con dieta ni ejercicios.
    Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, banana roll (Rollito de grasa por debajo del glúteo), grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso cara interna de muslos.
    Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa (sin afectar al resto de estructuras) de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Es un proceso totalmente natural. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por es que es un tratamiento definitivo. Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. En resumen, ¡un tratamiento definitivo, seguro y eficaz!

Está claro que todo dependerá de cada caso y necesidades de cada paciente, pero os aseguramos que en la mayoría de casos es más barato que una liposucción y los resultados son los mismos, pero sin riesgos de una cirugía mayor, ni de quedar con cicatrices, fibrosis o sin acabar de eliminar la grasa.

Clinica Roso Rodrigues

• elisabeth1993
    8 ene 2019

Yo sigo dudando entre lipo o directamente abdominoplastia, porque es más flacidez que grasa. De la operación me echa para atrás la cicatriz. Con la lipo no queda casi verdad?

• Multiayuda
    Miembro destacado
    8 ene 2019

Hola a todos, hay unas normas del foro y en ellas se especifica que no pueden darse datos personales, así como tampoco redes sociales y eso implicará la eliminación de vuestro perfil. Os las dejo por si queréis echarles un vistazo. https://www.multiestetica.com/foro/normas-de-la-comunidad-14814

• Martac
    8 ene 2019

Ali_M justo 3 meses y estoy igual que tu me gustaria poder hablar contigo. Mandame un correo y ahi hablamos ****************************

• tangana
    Miembro destacado
    26 dic 2018

Tú te la has hecho?

• PilarDF
    17 dic 2018

os recomiendo personalmente que busquéis info acerca de la Lipo Vaser, creo que es más efectiva que las liposucciones tradicionales, además permite definir más la zona.

*****************************/blog/corporal/que-es-la-liposuccion-vaserlipo/

• Reichreich
    Miembro destacado
    10 oct 2018

Bueno Ali, que si la gente está delgada no se lo va a hacer. Será que tienen zonas dónde la necesitan, que nadie está por labor de pasarlo mal o regalar el dinero

• ali_M
    3 oct 2018

yo insisto, en que si estáis delgadas NO OS LA HAGAIS, han pasado 6 meses, y estoy duper deprimida, cada vez que memiro en el espejo me desespero y me entran ganas de llorar....

• Reichreich
    Miembro destacado
    18 sep 2018

Anónimo, donde te pusiste la grasa que te quitabas?

• Silvita19
    Miembro destacado
    17 sep 2018

Ani3
    Hola guapa
    He leído que te operas en septiembre de lipo o acualiptu
    Me puedes contar como fue?

• cashandra
    Miembro destacado
    4 sep 2018

No entiendo elporqqq

• Anónimo

31 ago 2018

No se pero a mi me comento q era más efectivo xq retraía más la piel

• bubu89
    Miembro destacado
    31 ago 2018

Que diferencia tiene el lipolaser lori?

• Anónimo

30 ago 2018

A mi me lo dijo una cirujana

• Maritaa55
    30 ago 2018

Por quee?

• Anónimo

29 ago 2018

El lipolaser dicen que es más efectivo y mejor

• Anónimo

29 ago 2018

6.000 hace un año

• Maritaa55
    29 ago 2018

Cuanto te costo la lipotransferencia?

• Anónimo

25 ago 2018

Yo me hize lipotransferencia y me quitaron de los flancos y abdomen pero no lo suficiente y no me quedo como esperaba

• Anónimo

25 ago 2018

Hola Lorii , te pasó a ti lo mismo?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.