Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia 450cc o 500cc?

Anónimo
Raquel1991
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 27 may 2019 · Última respuesta 11 ago 2019

Hola alguna esta operada de mastopexia de 450 o 500cc?? Mi cirujano me recomienda 500cc pero me da miedo que me queden muy grandes para mi mido 1.60 peso 65 kilos y gasto 85b es una mastopexia I y tengo el pecho muy vacio mas tuberosas... Alguna podria contar su experiencia gracias 😘😘

55 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Raquel1991
    Miembro destacado
    11 ago 2019

    Yo me dieron un suje vacio estilo yaya y tampoco me hacia a la idea y me dijo ponte la camiseta y veras y me hize un idea.. Y la verdad que es parecido

  • Anónimo
    Joyminicooper
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    Si pero eso de ponerlas las prótesis dentro del suje claro no me hago una idea mirándolo así .

  • Anónimo
    Raquel1991
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    Joyminicooper no te han dado para probartelas??

  • Anónimo
    Joyminicooper
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    Yo quería un pelin más también de lo que me ha propuesto él pero me da miedo que se me caiga mi piel ufff es de las peores estrías ufff parezco el mapa mundial así que más grandes también más estrías dependendo de piel .... todo eso me da vueltas pero también pienso meter en quirófano para luego verlas pequeñas así que es todo un dilema

  • Anónimo
    Joyminicooper
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    Claro tienes cadera y estás bien repartida la verdad que no se te nota esa cantidad pero ufff yo soy pequeñita y sin caderas entoces solo me vería tetas jaja .... y hay que decir también no parto de cero tengo ya tetas pero flácidas caidas

  • Anónimo
    Raquel1991
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    Yo personalmente prefiero ya que me opero tener algo de pecho que no operarte pars tener el mismo volumen pero lleno... Yo no buscaba eso a mi me gusta el cuerpo con curvas estilo mulata.. Yo mi cirujano lleva operando desde 1975 y yo soy la segunda que le pone esa cantidad pero para lo k yo queris y rellenar mi pecho porque estaba muy vacío esa la cantidad ideal y yo estoy muy contenta con los resultados

  • Anónimo
    Raquel1991
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    Ay gente que se pone 350cc y parece que tenga mas pecho que yo.. Por la glándula mamaria de cada uno.. Yo tengo caderas anchas entonces no se nota tanto el pecho

  • Anónimo
    Joyminicooper
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    Pero que eso es así mientras más grande más posibilidad de caídas es lo que me han informado y dependiendo del tipo de mil que desde luego la mía es mala yo no me atrevería

  • Anónimo
    Joyminicooper
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    Por supuesto cada quien que haga lo que quiera con su cuerpo pero no es lo mismo un pecho grande en una mujer alta do que una mujer bajita es mi opinión .

  • Anónimo
    Raquel1991
    Miembro destacado
    9 ago 2019
    Mejor comentario

    Y para gustos colores yo no me veo búlgar y no lo quería discreto lo queria a mi cuerpo way y no k no se me note nada porque yo el pecho me gusta grande... Tampoco veo k todos los pechos gramdes sean bulgares aki cada uno paga para tener el cuerpo k desea y todo es aceptable

  • Anónimo
    Raquel1991
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    Joyminicooper yo llevo 505cc perfil alto y si ves mi experiencia en mi perfil veras como queda perfecto y no es nada exagerado... Te equivocas en eso porque va en segun de cada persona la glándula mamaria que tengas y también lo anchas que seas... Yo me e operado en valencia con el doctor pablo baena montilla y me a costado 5200 euros...

  • Anónimo
    Joyminicooper
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    Yo mis paisanas se van a brasil operarse ahí pagando pone lo que quieras , pero prefiero el que no te ponga tanta cantidad y el trabajo se quede bonito y elegante discreto no vulgar.

  • Anónimo
    Joyminicooper
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    Yo veo excesivo para una persona que mide 160 ojo yo también mido 160 y ya estoy comiendo la cabeza de mi cirujano para ponerme 400 y no quiere dice maximo 360 o 380. Yo dejo en sus manos es el que experiencia tiene , pero aparte que al poner demasiada cantidad más posibilidades de caer

  • Anónimo
    Raquel1991
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    1.60

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    8 ago 2019

    HAla, es una buena cantidad, eres alta?

  • Anónimo
    Raquel1991
    Miembro destacado
    27 jul 2019

    Que guay Yolanda me alegro mucho guapa yo al final me puse 505cc😋😋

  • Anónimo
    Yolanda1496
    20 jul 2019

    En la primera una 280cc de Eurosilicone, ahora una 350 de Eurosilicone también

  • Anónimo
    Yolanda1496
    20 jul 2019

    Yo me la hice el pasado 27 de Marzo y tuve una complicada situación en la mama derecha que hubo que retirarla y todo en el mes de Junio. Y ahora este pasado 4 de Junio operada de nuevo y estoy encantada

  • Anónimo
    Raquel1991
    Miembro destacado
    14 jul 2019

    Sc9814 tienes que ponerte en experiencia.. Aki noo

  • Anónimo
    SC9814
    13 jul 2019

    Te operaste al final? Como te han quedado? No veo fotos por aquí del después

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio