Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

La mastopexia quita estrías?

Anónimo
Roalro_1713
Miembro destacado
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 16 abr 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola buenas alguna chica que se haya realizado una mastopexia y tuviera estrías se las han quitado ? He leído en Internet que en algunos casos al retirar la piel sobrante pueden quitar algunas. Os ha pasado a alguna ? Gracias

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola que tal? a esta fecha seguramente ya te hiciste la mastopexia como quedaste se resolvieron el problema de las estrias?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    Pero chicas, que sea más grande no ayuda a que se vuelva a caer antes?

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    Los míos son allergan-natrelle dicen que son de los mejores

  • Anónimo
    veronica2806
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Yo también llevo eurosilicone y operada por el dr Martínez Gutiérrez en Granada ( h.la Inmaculada)

  • Anónimo
    veronica2806
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Rossana tengo el mismo pecho(talla) que antes de operarme pero puesto en su sitio.Me encanta el volumen.

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Gracias veronica estoy muy contenta e tenido mis cosas pero ya esta casi soluciónado con el tiempo me pondré más ami me gusta el pecho muy grande

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Y cómo te encuentras después ya de más de un mes Roalro?? Una 105 verónica, pues si te has dejado pechotes, jeje. Yo llevo con estos grandes toda la vida y, la verdad, quiero probar cómo se vivi con lago de menos peso y ligerita, ja

  • Anónimo
    veronica2806
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Perdón,quise decir Marichus

  • Anónimo
    veronica2806
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Mariachis tienes un pecho muy bonito!!

  • Anónimo
    Roalro_1713
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Rosana si me opere el 11 de junio MASTOPEXIA en t 350 eurosilicone perfil extra alto de momento muy contenta.... me han quitado bastante estrías pero sitio teniendo lo que pasa que ahora al estar la piel más tensa pues se notan menos

  • Anónimo
    veronica2806
    Miembro destacado
    16 jul 2018
    Mejor comentario

    Hola! Yo me hice una mastopexia con prótesis y tengo una 105c y tengo menos estrías pero algunas quedaron pero chicas os tengo que decir que estoy encantada.

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Es a gusto de consumidor a mi me gusta el pecho muy grande ahora tengo una 100c y me gustaría más pero mi preocupación ahora es otra

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Yo es que no quiero ponerme implantes. Parto de una 100 y me gustaría incluso reducir una talla. Así además, seguro que me sobre piel, jeje

  • Anónimo
    Arantxa214
    Miembro destacado
    14 jul 2018

    En mi caso se han eliminado muchas por qué te quitan piel y te estiran,pero las que estén en sitio q no toquen se te quedan,eso sí,mucho más estiradas con lo cual disimulan mucho más,espero que te sirva

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    13 jul 2018

    Yo tengo una 100 C tengo un pecho un poco más grande espero que se asiente pero el ami me recomendó 300 g y yo dije que quería más finalmente cuando desperté me dijeron que me avian puesto 445 izq y 420 el derecho siempre pide más yo ahora lo veo pequeño lo quiero más grande jejjeje

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    Jajaja, en eso tienes razón, con un pecho como el que te han dejado, yo tampoco me acordaría de las estrías. Ahora que te has dejado un buen tamaño

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    Mi pecho me opere el 12 de abril

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    Mi pecho

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    Si claro al tener el pecho mas alto las estrías se quedan las abajo y las de la piel sobrante las quita pero no ai gran diferencia solo que al tener el pecho levantado y relleno lo que menos importa son las estrias

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    Pero a mi me dijeron que sí, que no a todas pero que si te quitan piel para reducir, como me gustaría a mi se puede. No te ha mejorado nada?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio