8 nov 2023 · Actualización: 8 nov 2023

Recién operada ,por fin !!

Hola chicas ,después de mucho leeros os escribo y os cuento mi experiencia por si ayudará alguien,me operaron ayer por la mañana ,hoy por fin me dan el alta si está todo bien !!me he puesto 550 y el perfil no lo sé aún porque el médico dudaba ,hoy le preguntaré ,de momento estoy bastante bien ,tengo molestias como agujetas fuertes y me duele más un pecho que el otro ,pero todo soportable (veremos en casa sin medicación..)os iré subiendo fotos del antes y el después ,deseando estoy verme el resultado..cualquier cosa ya sabéis

Hola Guadaflo, espero que todo vaya muy bien. Enhorabuena!
Gracias ,guapa ahora estoy con las molestias del post-operatorio pero lo llevo bastante bien ,os iré contando
¿Como lo llevas ahora que hace ya una semana?
Pues lo llevo bastante bien ,he tenido molestias tipo agujetas y mucha ayuda para la movilidad ..pero ya voy genial con los puntos y muy hinchada ahora intento subir foto que me dan problemas
Lo llevo ya bastante bien ya me muevo muy bien y no siento casi molestias ,asique ya voy viendo la luz jejej
Así están ahora !!
Intento subir una foto y no soy capaz no sé porque
Hola @Guadaflo lo estás intentando desde la app? Si es así estamos teniendo algunos problemas técnicos, te recomendamos hacerlo desde el navegador. Disculpa las molestias :)
Hola guapa, que bien que te sientas bien y sin molestias. La movlidad poco a poco. Estan muy redonditas y bien puestas que bien! :) animooo
Muchas gracias !!a ver si cuando baje toda la inflamación me quedan así jejej de momento están bien y y me muevo sola para todo
Hola @guadalfo ,cuanto mides,que a mí me operan en dos días con unos 495cc
Yo mido 1,56 y yo me deje aconsejar por el cirujano y peso 53,5 ,te deseo que te vaya todo genial
Gracias ,ya estoy recién operada de verdad que por mi altura 178 ,495cc no es tanto lo que el dolor es orible,tú que tal estás ?
Ahora es normal ,yo dolores fuertes no tuve si tuve tipo agujetas y muy mala la movilidad …necesitaba ayuda para todo pero en una semana como nueva ya verás ,ya me irás diciendo cómo vas
Hola! Espero que ya estés a tope! 💪 Fue debajo del músculo?
Hola maosma si fue debajo del músculo ,y ya estoy fenomenal no siento nada ni nada ,el martes tengo revisión y van cogiendo forma más bonita
Yo tengo fecha para finales y aún no sé si por encima o por debajo del músculo…😬😬 me alegro de q estés estupenda, yo tengo muchísimas ganas de pasar por todo…
Si me operé del debajo del músculo ,y ya estoy mucho mejor el martes tengo revisión
Hola, donde te operaste, vi que ponías Cáceres yo también doy de ahí y estoy mirando. Un saludo
En la clínica Quiron de Cáceres ,me opero el Dr jaraiz
Hola! Qué perfil son? Graciass
Hola son perfil alto ,a ver si me hago fotos y actualizo como están ahora