Dra. Lis Barreto

Dra. Lis Barreto

Sin opiniones
Opinar
Avda. Al Vedat 180 Centro Comercial Las Américas Local 6 – Plaza Central – Planta Alta , Torrent, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Lis Barreto
Dra. Lis Barreto
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

AEsthetic Medicine de Valencia, basa su eficacia en la progresión de las técnicas de estética que propone, de manera individualizada, a cada paciente. De igual modo, se hace personalizado el tratamiento tanto en su etapa de clínica como en el seguimiento domiciliario estudiando las características caso a caso. El centro es dirigido por la Dra. Lisbey Barreto quien es Médico cirujano por la Universidad de los Andes en Venezuela, título que fue homologado en España a Licenciada en Medicina. Posee Master universitario en Medicina Estética por la Universidad de las Islas Baleares y es Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética SEME.

El centro Aesthetic Medicine cuenta con diversas especialidades tanto en medicina estética corporal y facial, donde se destacan los procedimientos faciales, uno de ellos es el tratamiento para el acné, donde se realiza una valoración del historial clínico del paciente, para determinar cuál es la causa la aparición de brotes y clasificando el tipo de acné. Posteriormente, el paciente es informado con detalle del protocolo a seguir, indicando, de ser necesario, el tratamiento específico, bien sea para infección, sobre-infección, cicatrices, etc. Dichos tratamientos van desde vía oral, tratamiento en clínica con peelings, microdermoabrasión o lámparas que modulan el comportamiento de las glándulas sebáceas. El seguimiento al paciente por su parte es personalizado y continuo. También, realizan el tratamiento de rejuvenecimiento facial con hilos tensores, que evitan la caída drástica de tejido. Es una tecnología más avanzada ya que su efecto es discreto y elimina la flacidez de la piel en los pómulos y mejillas. Mejorando las líneas faciales y recuperando la caída mandibular, proporciona la recuperación del colágeno perdido en la piel y el cuello.

Equipo

Aesthetic Medicine posee modernas instalaciones y personal que lleva a cabo los tratamientos estéticos de manera profesional, asimismo tiene equipos de última generación con tecnología de punta para brindar un correcto diagnostico a cada uno de sus pacientes, cuenta con más de 15 años de experiencia en tratamientos médico-estéticos y más de 4.000 tratamientos realizados con éxito.

Localización

AEsthetic Medicine está ubicado en Calle La Paz, 23 Entresuelo, Valencia.

Imágenes (2)

Pide más información a Dra. Lis Barreto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web