8 jun 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Hoyuelos después de poner los hilos

Precio aprox: 414 €

Hola, espero que alguien me podría confirmar si es cierto que es ‘normal’ que aparezcan hoyuelos después de poner los hilos tensores. Veo que varias se han preocupado y la respuesta es que se irá desapareciendo. El mío, lo veo demasiado hondo. Es cierto que es el primer día pero estoy deformada y muy preocupada. También me gustaría entender porque está en un lado y no el otro si fuera normal. Es por que el bolo está más estirado en el lado hundido/levantado. Es una pesadilla. Mi doctora me dijo que vuelva en dos semanas para el Seguimiento pero no veo que al estar tan hundido volverá a su normalidad en este tiempo. A una mala, esto de puede quitar? Son 2 en cada lado de la mandíbula. Ayuda. No sé que hacer.

A mi me ha pasado igual.Hace que me los puse diez días y sigo con esas deformaciones,además una de esas bolas de un lado de la cara, me duele
La doctora dice que es normal, que con el tiempo ,se irá.Pero la mejoría que tengo en 10 días es leve y me preocupa
Al ponerme los hilos en el lado de la cara donde más tengo, me dolió un montón
Temo que se rompiera algo y, que me quedé así y encima con el dolor.Ya casi con solo asegurándome que acabar el efecto del hilo, desparecerá, me quedaría más tranquila.
Os ha pasado a alguien,,?
Y, cómo saber si hay algo roto o va mal?
Yo también tengo mi cara con surcos u hoyuelos me lo colocaron el.11 de octubre y estamos 22 de octubre no me desaparece los hoyuelos

Hilos tensores, un fracaso total

Hace un año el Doctor Schmalbach de Barcelona me realizo un tratamiento facial antiedad con 20 hilos tensores PDO y mesoterapia con vitamina C (o eso me dijo), porque aparte de los moratones y la cara inflamada que tuve más de 20 días, nunca...