Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

José Miguel García Rodríguez

Anónimo
Galway
Almería (Ciudad) · Creación: 15 abr 2018 · Última respuesta 1 may 2021

Buenas, qué opinión tenéis del doctor García Rodríguez? He estado leyendo el foro y veo que hay una chica que tuvo buena experiencia (ella y su hermana) Creo que no he leído más opiniones aparte de esa

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ladypink
    1 may 2021

    Hola chicos, estoy interesada en hacerme una rinoseptoplastia en Málaga y estoy entre dos médicos, no sé si podríais recomendarme cual es mejor en este terreno, porque no sé por cual inclinarme ya que me gustaron ambos. Estos doctores son: Pablo Ruiz vozmediano y José Miguel García Rodríguez.

    Otro aspecto que me preocupa es que la punta caiga mucho con el tiempo y no se mantenga como nos dicen por eso mismo si alguien se ha operado con alguno de ellos y puede decirme, os lo agradecería mucho.

    Por favor ayudarme o si sabéis de otro cirujano estoy dispuesta a escuchar.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como te fue con la decision, te animaste por el Dr. Garcia Rodriguez?

  • Anónimo
    Lcc
    20 feb 2019

    Buenas, tengo cita con el doctor García Rodríguez ¿Te operaste Con él ? ¿Cómo te fue? Es mi segunda rinoplastia porque la primera con otro doctor fue un desatre3, después del miedo y la ilusión que tenía, estoy fatal , he perdido la confianza ¿ Alguien me puede ayudar con información sobre García Rodríguez?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    27 jun 2018

    Chicas, mi cirujano está ahora ejerciendo en EEUU, siento que no sea posible recomendároslo. La verdad es que cuando me lo hizo, era bastante novato y quedé encantada. Con esto os digo que a veces que sean muy experimentados no es garantía de que lo hagan mejor.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jun 2018

    Sí floreta le dije que la quería más o menos como una chica que le lleve y el me dijo que nunca te puede salir como otra chica ,pero qué lo que pedía si me iba a salir como quería pero la verdad al final llevo ya tiempo y mi nariz cómo te digo no es como me dijo y además veo que pasa más el tiempo y siento que no respiro demasiado bien y antes si , ademas sigo con una cicatriz muy puñetera que no se me tapa ni con maquillaje me gustaría que me recomendará otro ciru para ver que asconsejan y no estar tan deprimida .

  • Anónimo
    MaryLuna
    27 jun 2018

    Carlavizcaino67 no le enseñaste el estilo de nariz que te gustaba? Yo le fui diciendo y él me decía lo que podía y no podía hacerle a mi nariz y más o menos cómo quedaria. No te hizo simulación o es q te al final te ha hecho cosas que no le pediste? Yo ya estoy de vuelta en casa. Muy bien no me duele nada, eso si como dice Floreta de los morados no se libra nadie jajaja. Quién te opero de segundas Floreta? Me alegro que por fin estes contenta con tu nariz, ojala yo tb pueda decir lo mismo en unos meses :)

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jun 2018

    Yo no tuve una buena experiencia que digamos (hinchazón de ojos ,dolor insoportable y no lleve bien el no poder respirar hasta que me quitaran las pequeñas siliconas de dentro o algodones cómo lo queráis llamar dentro de los orificios ) me la veo puntiaguda y larga no estoy satisfecha con mi resultado de operación con este Dr jose García tu también te has operado con el o cuál ha sido tu doctor para ir a verlo para que me la retoque florete ?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    26 jun 2018

    Carmen pero tú te operaste la nariz? Como dices que te dejó una más grande que otra, no entiendo.
    Intento responderos chicas, aunque seguro me dejo algo, pero me volvéis a preguntar que yo encantada.
    No me operó este doctor, me han hecho dos rinos, la primera un desastre, la segunda una maravilla.
    A mi no me hicieron simulación en ninguna de las veces. De la inflamación y los moratones no se libra nadie. Luego depende de cada caso lo que dure, pero un par de semanitas de verte monstruito, no te lo quita nadie.

  • Anónimo
    Chanelyon
    26 jun 2018

    Yo tampoco estoy contenta con mi resultado ni con (José Miguel garcia rodriguez ) me ha dejado malos resultados .

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jun 2018
    Mejor comentario

    Me opere hace 2 años con el doctor José garcía rodriguez y la verdad qué no me gustaron cómo me quedaron él me dijo qué me quedarían muy naturales y me las dejo echas un cuadro también me las dejo unas más grande qué otra pero no normal si no exagerado tenfo muy mala experiencia con él. Ahora gracias a otro doctor me las arreglo .

  • Anónimo
    MaryLuna
    25 jun 2018

    Floreta te operaste también con José Miguel Garcia Rodriguez o ha sido con otro? Te habías operado ya antes de rino? Estás contenta con tu resultado? Muchas gracias por ofrecerte a ayudar con tu experiencia. Un beso :)

  • Anónimo
    MaryLuna
    25 jun 2018

    Sí, es mi primera operación de rinoplastia.

  • Anónimo
    MaryLuna
    25 jun 2018

    Hola Floreta!
    Qué tal fue la operación, te salieron muchos morados?
    Hoy tengo un poco más de nervios porque mañana es el día de la operación. Tu resultado ha sido parecido al que te hace con el programa? Te viste bien desde el primer momento que te quita la ferula?
    Cuanto tiempo tardaste en que no se notara la inflamación? perdona si son muchas preguntas de seguido es que ya sabrás que el día de antes una se replantea todo jajaja
    Muchas gracias por tu mensaje me ha alegrado leerte.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    20 jun 2018

    Mary es rino primaria? Tienes alguna duda, yo estoy operada hace ya tiempo y me encantaría ayudaros si puedo

  • Anónimo
    MaryLuna
    18 jun 2018

    Qué bien Galway. Me alegra mucho leer que va todo genial y eso que llevas un mes escaso. Yo me opero también de rino con García Rodríguez en la semana que viene :)

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Lenta? todavía tienes secuelas después del tiempo pasado?

  • Anónimo
    Galway
    12 jun 2018

    Pues ya ha pasado casi un mes desde que me operé, todo salió bien y la recuperación lenta pero genial

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    14 may 2018

    Vaya... lego tarde para mandarte ánimos Galway. Seguro que ha ido genial, ya nos cuentas

  • Anónimo
    Galway
    13 may 2018

    Hola! Bueno finalmente mañana me opero. No me me lo creo todavía...La medicación es por acné, lo consulté con ellos y me dijo la enfermera (muy simpática y con mucha paciencia, todo sea dicho) que suspendiendo la medicación 5 días antes de la operación no había problema

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    24 abr 2018

    Galway, más o menos sabes cuánto ese retraso? Supongo que es un rollo si ya te habías mentalizado en una fecha.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio