Problemas antes de someterme a una cirugía de aumento de pecho..

Gran profesional, muy contenta, supo captar mi idea desde el principio, muy preocupado por el resultado y con mucha experiencia en cuanto a técnicas.
24 feb 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Recién operada!! Apenas dolores, postoperatorio fabuloso ! Técnica subfascial

19950
19839

Hola a tod@s! Me operé el miércoles por la tarde y aquí estoy super animada y con ganas de recuperarme del todo, finalmente me puse anatómicas allergan y a día de hoy muy hinchada, pero mejor de lo esperado, yo quería algo acorde con mi cuerpo y creo k se va a quedar genial, os animo a las que estéis dudosas a dar el paso ya!

Que bien que saliese todo bien!!! Yo me opero el martes 28 y estoy de los nervios..... espero que todo salgas bien
Tranquila todo irá genial!! Yo m puse muy nerviosa pero nada, enseguida con la anestesia caí jeje
Gracias
Hola Conchi!! ¿Cómo te fué la operacion? Espero que genial y que me puedas ir contando, yo también quiero operarme ✌. Mucho ánimo
Muy bien , no me entere de nada! Ahora estoy molesta porque cuando me muevo es como si tuviese un montón de agujetas, pero soportable. El viernes me
quitan los vendajes y los drenajes!! Q ganas. Anímate yessi!
Hola! Como va el postoperatorio? Tranquila que en unos días el dolor se reduce muchísimo, y en nada veranito y recuperadas del todo y a lucirse!
Hola conchiarte! Hoy te quitan ya los vendajes y drenajes no? ☺ Me alegro mucho!! Estás mejor?
Hola Carla :) Me alegra mucho que tu post esté siendo tan bueno!! Además se te ve encantada con el resultado, lo que se ve en la foto se ve muy acorde con tu cuerpo y eso es justo lo que estabas buscando!! Señal inequívoca de que habéis elegido muy bien el tamaño y el tipo de prótesis! ¿Te han recomendado masajes? ¿Qué tal llevas lo de dormir boca arriba? Un besito y a seguir así de bien!!
Hola Marina! Pues estoy súper contenta, hoy me quitan el vendaje y a ver k tal!! Pues lo de dormir boca arriba lo llevo mejor de lo k m pensaba.. cuando ves k te vas a un lado y parece k te esten clavando cuchillos jaja si o si dices boca arriba y en cuanto a masajes a mi m han dicho k no son recomendables en mi caso jeje a cada persona le dicen una cosa verdad? Muchas gracias x preguntar !
Hola guapa! ☺ Muchisimas gracias por todo lo que has escrito sobre tu experiencia, quiero hacerme la misma operación y me has tranquilizado bastante. Lo que más miedo me da es el dolor del post. ¿Cómo lo llevas? Que te recuperes y besitos
Pues a ver, yo es k las llevo por delante del musculo y lo k es mal he pasado 3 días, pk estan las cicatrices tirantes y eso.. pero a día de hoy, hace una semana k m operé y estoy haciendo mi vida normal menos hacer deporte claro! Pero salgo a andar y genial no tengo dolor, solo k los brazos tengo prohibido moverlos por precaución y nada te animo a k cuanto antes te decidas mejor pk m han dicho k hasta dentro de 3 meses no veré el resultado final pk a día de hoy esto está duro como una piedra jeje, un besito y mucho ánimo
Hola guapa! Yo me opero en mayo y solo tengo 33días para guardar reposo luego me tendría que reincorporar al trabajo...lo ves suficiente?
Sada súper bien, yo me incorporé a los 15 días.... sin coger peso claro .
he visto una chica en el foro que en 1 mes ya puede hacer deporte e incluso pesas, es normal tan rápido?
Cirujano
Que cirujano fue?
Enhorabuena!!! Cuanto te pusiste? Yo me puse anatómicas y a mi si q me recomendaron los masajes y la verdad q muy bien y menuda mejoría se nota. Y la banda torácica qtal la llevas?
Después de un año y medio, ¿qué tal la experiencia?
Un año y medio? Yo solo llevo un mes jajaja
Hola Alexandra!! Que tal la experiencia subfacial? Segun tengo entendido para que esa técnica quede natural debes de tener pliegue en la mama. Tu partias de algo de pecho? Yo es que tengo muy poquito y tampoco tengo mucho pliegue. No se... estoy hecha un lio. El curujano me recomienda subglandular por el deporte pero al no partir de mucha grasa, me da miedo que se noten mucho las protesis.... aiiiiisss
27 ene 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin llegó mi momento!

19686
19685

Hola a tod@s!! Comentar mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda..
Despues de visitar varios cirujanos, varias clínicas, por fín me decidí! He acudido a clinicas dorsia, clinicas dasha, illahy y a varios cirujanos de Elche y Alicante. Cada uno me decía una cosa distinta, no estoy en contra de dorsia pero su marketing y sus prisas para que pagase pk sino sube el precio es algo k no va conmigo, y en los demas lugares el trato fue estupendo.. pero claro como ya dije anteriormente soy muy deportista, y en todos los sitios me vendían lo mismo protesis redondas y submuscular... cosa k yo no me convencía pk mis compañeras de crossfit y de gimnasio a menudo tienen lesiones internas por culpa de llevar esta técnica..pues bien despues de acudir a mi último cirujano el doctor Solesio en Alicante, un gran profesional, tras examinarme bien y ver mi musculatura del pecho sobre todo bastante desarrollada (me mato a flexiones y dominadas xD) me dijo que ponérmelas por detrás del músculo era una barbaridad, que ni se me ocurriese.. Por lo que él hace una técnica que se llama subfascial la primera capita más fina del musculo, además de recomendarme anatómicas porque yo ando buscando naturalidad..por ello me quedé con él, una persona que me dice la verdad, que controla todas las técnicas y que demuestra profesionalidad ante todo al advertirme de todos los peligros que me pueden ocurrir no como la gran mayoría que esa parte se la saltaron.. Con esto os quiero decir k no os dejéis llevar por las prisas, por lo primero, por lo más barato.. o pk una amiga dice esto y lo otro.. llevaba como 3 meses con visitas a cirujanos y me alegro de la decisión tomada, el 22 de febrero a las 16:00 una más se une al club!!! Besitosssss

Que bien que te hayas decidido! Y te comprendo perfectamente en mi familia pasa lo mismo mi madre piensa que es para presumir ..pero no se da cuenta lo mal que se pasa cuando vas a comprar sujetadores y de 8 que coges te valen 3 !!
Espero que vaya todo bien !! Un saludo
Te valen 3? Yo creo k a mi menos jejeYo para los biquinis tb lo paso mal, pk los k no llevan push up m paran fatal y los k llevan aparte d k se nota un monton tardan mil años en secarse. Te animo a k convenzas a tu madre y k te anime y te apoye, a mi me ha costado no sabes cuanto, hasta al final m va a ayudar un poco y todo con el presupuesto! Todo es hablarlo, insistir y k pidas cita en alguna clinica y la lleves por sorpresa como bien hice yo jeje, un saludo!
Ole Carla muchas felicidades por tener ya la fecha!!! ¿estás nerviosa?
Hola!! Un poco si la verdad! Sueño y todo con ese día, cruzaré dedos para que salga todo bien!! Y espero k kede como yo lo espero.: ?
Hola Carla, encantada de saludarte otra vez, y además ver que ya tienes fecha!!! Cuánto me alegro!!! Solo 3 semanitas y ya llega el día, ¿te han dado algunas recomendaciones para los días previos?
Hola marina! Encantada de compartir mi experiencia con todas vosotras, pues nada me tengo que tomar antibiotico la semana de antes,y la semana de la operación para prevenir cualquier infeccion, estoy nerviosa y pondré fotos pk os aseguro k mi resultado no va a ser nada como lo k he visto x aki pk m gusta algo proporcionado y soy de las pocas k prefieren pecar de menos k de más jeje espero k salga todo bien!!
Hola preciosa :) No sabía que antes de la operación teníais que tomar antibiótico! Pensaba que la medicación empezaba después! Ya verás que todo saldrá genial, cada una tiene que ponerse las medidas que le gusten y le queden proporcionadas, faltaría más ;) Además tu decisión ha sido bien meditada, has comparado y elegido con cabeza (por desgracia no siempre es así!). Tú que eres tan deportista, te ha comentado el cirujano cuando podrás volver a hacer deporte aprox?
Hola! Jeje no es asi, estaba mal informada o lo entendí mal, tras la intervención me ponen antibiotico.. qué nervios!!! Mañana me toca !!!
Si os dais cuenta mi protesis es redonda pero el perfil es anatómico.. una movida jeje, me gustó mucho este tipo de prótesis, ya subiré fotos.. de momento hoy me toca despedirme de lo que tengo ! ?
Hola Carla!! Hoy es tu gran día :) Como bien dices, despídete de tu pecho porque cuando lo vuelvas a ver ya será otro jijij Ya verás como todo irá super bien, intenta estar tranquila!!! Espero que pronto nos cuentes qué tal estás!! Muchas gracias por subir la foto de la prótesis, va genial verla para para ver cómo es, la forma, etc! Un abrazo!!!
Hola Carla, se que ha pasado ya mucho tiempo! ¿Que tal te fue? Quedaron de tu gusto? Yo también me mato a dominadas y flexiones por lo que mi cirujano me recomienda subglandular.. pero segun leo por ahi queda mucho más artificial, como te fue a ti? Te pusiste mucho? Un beso y gracias de antemano.
4 dic 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Problemas antes de someterme a una cirugía de aumento de pecho..

Tengo 28 años y llevo desde los 20 años deseando realizarme esta intervención, soy una chica deportista y me ha ido cambiando el cuerpo de tal forma que me he quedado sin nada en esa zona, cosa que a mi me da complejo y que por desgracia mi entorno no lo entiende, tengo una familia muy conservadora que cualquier cosa que me haga para verme mejor lo ven mal, me critican como si me quisiese realizar esta operación porque según ellos me quiero dedicar a enseñarlas, cosa que me da risa.. El caso es que llevo ya 2 meses yendo a varios sitios para informarme y por fin estoy decidida, he luchado contra viento y marea, comentarios obscenos pero por fin me siento capaz de tomar mis propias decisiones, me encantaría saber que alguien se encuentra identificado conmigo...
Me vendría muy bien poder tener una ayuda y ya sería un pasito más que me ayudaría a realizarlo. Muchas gracias por haberme leído

Hola Carla, encantada de saludarte :) Son muchos años queriendo hacerte el aumento, ¿qué te ha impedido hacerlo hasta ahora? No te obsesiones con lo que piense tu entorno, a fin de cuentas es tu cuerpo y tu felicidad, y si vas a estar mejor con el pecho más grande, desde luego que te lo debes hacer. ¿Qué talla te gustaría tener? Yo te recomiendo estas clínicas de Elche https://www.multiestetica.com/centros/aumento-senos/elcheelx
Hola Marina, pues ahora parto de una 85 copa B y me gustaria tener entre una 90 o 95A aproximadamente, mido 1,60 y peso 54, he ido a casi todas las clínicas que me has puesto, sinceramente precio-calidad me ha gustado ilahy lo que pasa que me gustaría saber de gente que se haya operado allí y resultados ya que la única persona que conozco no tiene nada que ver conmigo y pidió un pecho desorbitado porque le gusta grande y evidentemente no me gusta.. Tienes regerencias de alguna clínica buena?
Hola preciosa! Pienso que la elección de un cirujano es algo muy personal, creo que te debes basar en tus sensaciones cuando fuiste a la consulta y todo lo que te comentaron. Si has visitado a varios y este en concreto te ha gustado más creo que es una buena señal no? ;) Entiendo que si el caso que conoces no es parecido al tuyo cuesta un poco más de imaginar, no te enseñó fotos en la consulta de otros casos más parecidos al tuyo para que pudieras ver cómo han quedado?
Si la verdad que en esta clínica en ilahy he tratado con los dos cirujanos que hay y en concreto mónaco me gustó más porque ando buscando algo moderado porque muchos me han asustado en plan como tienes la espalda ancha yo te meto 410 jaja y me parece una barbaridad, este cirujano es más moderado, me ha recomendado 345,me ha enseñado fotos y creo que será mi elección, la gran duda que tengo.. es la proyección, me dicen que lo normal es proyección alta pero la moderada no me disgusta, este cirujano dice que me probará los dos tipos y ya tomará la elección según queden..
uy no, yo creo que para tu constitución 410 sería demasiado! madre mía! si has visto fotos y todo del resultado y te han gustado vas por el buen camino Carla :) lo de la proyección va a gustos, depende de lo que estés buscando! entonces el cirujano tendrá las 2 en quirófano y verá la que queda mejor o lo elegirá antes?
Se las lleva al quirófano y durante la operación las prueba y ya según vea elegirá lo mejor según le comenté ! Ya queda menos a ver si me decido,elijo fecha y hacia adelante!!!
vaya pensamientos machistas y anticuados eso de que si te quieres poner pecho es para enseñarlo!!! ni caso guapa, tu cuerpo tus deseos, haz lo que te dé la gana, así de claro!!! ya has hablado con algún cirujano de Ilahy para ver tus posibilidades?
Hola abigalist! Gracias por tu opinión me es de gran ayuda! He hablado con los dos cirujanos que tienen y parece que mónaco me entendió mejor acerca de lo que quería, me recomendó sobre 345 por debajo del músculo y bueno parece k seguramente será mi elección, tu estás operada?
hola carla! yo me hice una reducción, todo lo contrario vamos jejeje pero también tenía miedos y muchas dudas! y familiares que no entendían que me operara y eso que tenía unos dolores de espalda horribles :( es un caso diferente pero te aseguro que es lo mejor que he hecho!! por lo que sé, dicen que queda más natural por debajo del músculo no?
Si eso dicen que por debajo del músculo es más natural.. lo malo que si haces deporte estilo lo que hago pueden haber riesgos porque cuando contraes el músculo hay riesgo de lesión interna por lo que me comentan amigas del gimnasio que han tenido algun problema que otro. en fin nunca llueve a gusto de todos! Pero vamos que si tengo que moderar el ejercicio se modera que prefiero mil veces quitarme el complejo!
hola guapa! yo estoy operada hace un mes y estoy contentisima,yo estaba como tu y tenia muchisimo complejo,ya llevaba mas de un año queriendo y al final en octubre me puse a mirar y el dia 2 de noviembre me operé. Lo volveria hacer mil veces,mi familia me apoyo en todo momento porque lo estaba pasando fatal y creo q todas deberian hacer lo mismo, aunque no lo parezca es un tema bastante delicado,animate guapa!!
Muchas gracias por los ánimos Lorena!!! Poca gente me entiende, pero la cosa va hacia adelante, tan sólo me queda decidirme y buscar fecha con tiempo para que cicatrice bien y pueda lucir este verano esos vestidos con espalda al aire que siempre quise ponerme
me parece perfecto guapa!!!cuanto te vas a poner? eso estoy deseando yo, por fin poder ponerme algo y que quede genial, que todo salga genial!!
Tengo pensado protesis redondas de allergan y sobre 345 me han recomendado, mido 1,60 y la verdad k miedo tengo de k solo se m vea eso, pero creo que estaré más compensada y sobre todo más feliz ! Horrible el postoperatorio?
no te preocupes,yo mido 1,65 y me han puesto 375cc y tampoco es tanto,no vayas por lo bajo .. si puedes un pelin mas mejor ..
el postoperatorio la verdad que menos de lo q me me habían dicho, sientes como una presión, pero yo me tome la medicación y me dieron ibuprofeno por si me dolia tomar y no me tomé ninguno,es mas incómodo porque no te puedes mover y eso .. pero no es para tanto tranquila
Hola Carla, entiendo que te sientas mal, yo también llevo mucho tiempo queriéndome operar (desde pequeña que sé que tengo esta malformación) y hasta ahora no me he decidido. Tenia mucho miedo de la reacción de mi familia pero me apoyaron en todo, seguro que si vuelves a hablar con ellos y les explicas lo importante que es para ti también te acabaran dando soporte...
Yo me opero el día 20 de enero en Barcelona y tras visitar 6 cirujanos me he quedado con el que mejores sensaciones me ha dado, eso es algo clave para que todo vaya bien ah y me pondré polytech 460cc por debajo del músculo. Ya te contaré qué tal el postoperatorio y los dias antes que es lo que más miedo me da!!!!
Sandra para ponerte esa cantidad que pesas y que mides si no es mucho pedir.. Este verano todas perfectas si si siiii, ya me irás contando, yo tengo previsto finales de enero hacerlo, mucho ánimo y fuera nervios!!
Hola Carla, yo mido 1,65 y peso 70 kg pero no tengo nada de pecho (tengo mamas tuberosas) con lo cual si me opero es para ponerme algo acorde con mi cuerpo y con lo que me sienta agusto. La semana que viene tengo la última visita y tengo que acabar de decidirlo asi que ya te contaré :) estaremos todas estupendas!!!
Hola Sandra! Me encanta verte tan activa en las experiencias jeje ¿qué ha pasado en esa visita? ¡Cuenta cuenta!
Hola chicas soy nueva aki..me voy a operar en octubre a principios..mentor 425 por debajo del surco y la maxima duda k tengo es ke mi cirujano me recomienda hacerlo en dual plane y yo nose si hacerlo submuscular total porke el me recomienda dual plane porke dice k tengo el pezon muy abajo y en submuscular me kedarian tristes..pero si lo hago dual plane el miedo k tngo es ke me keden bajas porke a mi me gustan altas..y tambien tengo miedo k al estar tan delgadita pueda tocar por debajo l borde d la protesis k fue lo k m dijo mi cirujano..sabeis algo deso?podeis ayudarme?y k tal vosotras ya os operasteis?
Hola Fisterra! Si te lo ha recomendado tu ciru supongo que será porque es mejor no? Creo que Dual Plane se consigue un pecho más elevado y redondo, es así?