Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo de operadas MARZO 2019 🙌🏻

Anónimo
Valerie02
Getafe · Creación: 30 mar 2019 · Última respuesta 19 ago 2019

Hola chicas, me he operado de una reducción de senos el 20 de marzo 2019, mi recuperación ha ido bien, aunque en la unión de la T lo veo un poco raro y feo, me dicen que solo es irritación mas no esta abierto, ME PICAN MUCHISIMO los pechos tengo demasiado picor, no sé si sea por la cocatrizacion, o las vendas que me lo causan, me gustaría que las chichas operadas me contaran sus experiencias por aquí, así llevamos El Progreso de todas y compartimos nuestras dudas, hoy completo 10 días de operada y me han operado en Clínicas Diego de León en MADRID! Por ahora veo mis senos muy estéticos en forma y tamaño y están muy paraditos y firmes, ni comparar con mi tamaño de antes era un HORROR!! Sufría muchísimo espero que todo vaya bien hasta el final de mi recuperación, besos chicas♥️ Os leo

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnyelaXimenaRomeroCo
    19 ago 2019

    Hola valerie02 como vas con tu recuperación de la operación.. puedes poner fotos de como vas.. es que yo tengo el pecho izquierdo no le veo tan redondo como el derecho

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    26 may 2019

    Niñas q mal rato. El otro día en la cura el cirujano me dijo que la intersección de la T del pecho derecho está el punto un poco abierto...que habría q vigilarlo más. El caso es que esta tarde, tras Salir de la ducha me ha empezado a sangrar...me han entrado los 7 males!! Mi marido lo ha llamado y le ha dicho que no nos preocupáramos. Q pudiéramos betsdine encima de esparadrapo y el sujetador para que hiciera presión. Eso hemos hecho y me he quedado en la cama tumbada. Todo bien, había parado y a la media hora me he vuelto a levantar y otra vez sangrando....estoy preocupada...mañana tengo revisión de nuevo y me dirá. Os ha pasado a alguna?? Estoy asustada

  • Anónimo
    Nairobi192
    26 may 2019

    hola chicas! que tal vais? yo llevo casi 5 dias operada de reduccion de pexho, tenia una copa E o F y yo soy muy chikitiya, me habran dejado una copa B (AUN NO SE XK ESTAN MUY HINCHADAS...)me preocupa que tengo un viaje programado con mi novio en un mes y medio y nos gustaria ir a la playa etc....creeis que sera possible despues de un mes y medio? Gracias por vuestra ayuda

  • Anónimo
    evadd
    26 may 2019

    Yo lo he pasado muy mal con los sujetadores desde el principio e incluso ahora que hace ya un mes de la operación me sigue doliendo bajo las axilas toda la zona de las costillas yo tuve que intercambiar con unos sujes de camiseta que tenía más suaves porque no podía más de la presión. La idea de un alargador está bien pero el mío se abrochaba delante 🙂😮 supongo que dejar descansar la zona también es necesario... A mí me fue bien. Sobre todo para dormir.

  • Anónimo
    Sweetma5
    26 may 2019

    Yo prácticamente podia levantar los brazos en un 70% al dia siguiente.. y a las dos semanas me estaba lavando yo el pelo. Te aprieta porque aún tienes inflamación. Yo de hecho el que llevo tuve que comprar un adaptador que permitía dar más contorno y a día de hoy me pongo el mismo sujetador en la última anilla, que habrá una diferencia de 4cm. Estas cicatrizando, es normal que aún sientas presión pero créeme que en semana y media se te pasará

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    26 may 2019

    Muchas gracias! Pero dos meses sin quitártelo?? Yo es que me opere hace 12 días y me ha dicho que no me lo puedo quitar para nada y tengo una presión...ya no sé si es el sujetador , los puntos o que peor en la zona de abajo me aprieta mucho.
    Ya voy teniendo más movilidad pero todavía me duele al hacer movimientos , no puedo levantar brazos ...aún limitada pero mejorando. El lunes vuelvo a ir ...a ver qué tal

  • Anónimo
    Sweetma5
    25 may 2019

    Yo aún me lo pongo y llevo dos meses. Esta semana tengo revisión y supongo que me dirá que me lo puedo quitar. Aún así, ayer mismo me puse otro sujetador que me compré sin aro para un rato y no pasa nada (igual los de aros se te clavan en la cicatriz y te duele, de ahí no poder usarlos). De todas formas el sujetador que he usado desde el principio es prácticamente uno normal que me ha permitido ponerme cualquier vestimenta. Por si le quieres echar un vistazo es un shock absorber

  • Anónimo
    Isarber
    Miembro destacado
    25 may 2019

    Como sigues Paito81?

  • Anónimo
    Isarber
    Miembro destacado
    25 may 2019

    Creo q tienes q llevarlo durante un mes, o eso me han dicho a mi en la consulta q lo llevaré más o menos ese tiempo

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    25 may 2019

    Hola , tras la operación me pusieron un sujetador estilo deportivo y no me lo puedo quitar ni día ni noche. Cuanto tiempo estuvisteis así? Cuando empezasteis a utilizar otro tipo de sujetador, ? Veo q empieza el verano y sigo con este sujetador ...q me impide ponerme mucha ropa...

  • Anónimo
    evadd
    19 may 2019

    Con respecto a mí progreso ya me quitaron los puntos el 13 y aunque se me abrieron dos los he recuperado rápido con lavados de agua y jabón con una gasa suave y tras secar con secador Betadine. Ahora ya está cicatrizado y a la espera de quitarme los esparadrapos de papel de los pezones y la cicatriz vertical. Espero que todo vaya bien debajo de los esparadrapos porque me dijo de no quitarlos y estoy en ascuas....

  • Anónimo
    evadd
    19 may 2019

    Hola paito81,
    Ten paciencia y relájate, pon alguna serie nueva que te haga olvidar que debes estar quieta... Eso me ayudó mucho a mi, lo que más me molestó a mí fueron los sujetadores que me oprimían y se clavaban en los costados 😟. Mucha paciencia y tomate las medicinas.

  • Anónimo
    evadd
    19 may 2019

    Hola Isarber,
    Me quitaron 830 del derecho y algo más del izquierdo, yo me diaria de lo que te aconseje la cirujano, depende de muchas cosas como tus medidas de tórax y tú altura.... Yo simplemente le comenté mis gustos y mis dudas con respecto a la apariencia final y ellos deciden según todos los datos y su experiencia... Ánimo verás que bien te sientes luego, el solo hecho de que estén más altas hace mucho.... X

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    17 may 2019

    Yo me opere hace tres dias, martes 14 de mayo. La operación fue bien, aunque yo estoy aún muy dolorida. Los puntos me molestan demasiado . No puedo moverme , solo estar tumbada con cojines. El lunes voy a curarme no sé cuánto me quitan los puntos. Estoy un poco desmotivada....

  • Anónimo
    Isarber
    Miembro destacado
    17 may 2019

    Evadd cuanto te han quitado de cada pecho? Yo me opero en julio y me ha dicho mi cirujana q no me recomienda qdarme menos de una copa d, q si me deja la c no se me va a ver el pecho redondeado si no aplastado. Yo tengo ahora una 100I o J. Me ha dicho que me tiene q quitar entre 1000-1500 de cada pecho.

  • Anónimo
    evadd
    13 may 2019

    Hola chicas,
    yo me opere de reduccion de pecho el 25 de abril y hoy (13 de Mayo) me quitan los puntos... estoy nerviosa pero todo va bastante bien, la inflamacion ha desaparecido casi por completo, solo quedan los costados que ha sido lo que peor he llevado. Los picores solo vienen cuando sudo asi que me estoy quedando en casa hasta que me quiten los puntos y pueda lavarme bien asegurandome que quede todo desinfectado . Me preocupa las areolas tengo una mancha oscura y endurecida en uno de los puntos y en el otro pezon un punto que se ha infectado, supura un poco .... esta tarde me diran... Mucho animo a todas!!! estoy super feliz por haberlo hecho, vale la pena sobre todo si pasas de una 100H a una 95C soooooo happy!

  • Anónimo
    Valerie02
    4 may 2019

    Hola!! La pérdida de sensibilidad es una de las cosas que primero te advierten antes de la cirugía estamos súper expuesta a eso, algunas chicas pierden la sensibilidad en ambos pechos o solo en uno, en mi caso me preocupaba y mucho eso, pero me ha ido muy bien y desde el primero momento después de la ciru he tenido sensibilidad en ambos pezones😃

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    4 may 2019

    Hola , tras la operación perdisteis sensibilidad en pezon?? La habéis recuperado?
    Muchas gracias!!

  • Anónimo
    JenniferPedronRodrig
    23 abr 2019

    Hola chicas! Yo no me he operado en Marzo, sino hace solo cinco días, pero necesito que alguien me diga si lo que me pasa es normal! :) Me he realizado una mastopexia con reducción. Hoy me han quitado las vendas y los drenajes y al mirarme en casa he visto que los dos pechos son súper diferentes. Un pezón está más abajo que otro y una mama está más aplanada que la otra por el lado. ¿Es esto normal? ¿Es por la inflamación? Aiiii dios espero que no se me queden así.
    Gracias!

  • Anónimo
    Valerie02
    21 abr 2019

    Hola Esther yo llevo un poco más del mes operada y también tengo muchísimo picor, normal por la cicatrización, aún estoy con curas y controles cada 3 días porque en la zona de unión de la T se me han abierto unos puntos y estoy irritada el cirujano me dice que en una o dos semanas me cogera otros puntos ahí en esa zona para arreglar la cicatriz, de resto muy contenta con la areola, la forma, la altura y tamaño, solo tuve problemilla con esa zona :) esperemos como me va, espero sigas así de bien Esther un saludo y me cuentas tu evolución 🤗

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio