Dr. García Tutor

Dr. García Tutor

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Beloso Alto, 6, Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. García Tutor
Dr. García Tutor
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. García Tutor es un experto en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta privada en Pamplona, concretamente en la Clínica San Miguel. En ella ofrece una amplia variedad de servicios quirúrgicos, todos ellos destinados a mejorar el aspecto físico de las personas, ya sea por algún problema de salud o deseo propio.

Doctorado en medicina y cirugía, el Dr. García Tutor no solo tiene una amplia experiencia sino que también es miembro de las más prestigiosas asociaciones de cirujanos, tanto nacionales como internacionales. Comenzó su carrera como cirujano en la Clínica Universitaria de Navarra donde realizó su doctorado. Su formación le ha llevado a tratar con éxito un amplio ámbito de casos quirúrgicos. Dentro de todos sus campos de acción destaca su experiencia y éxito en la reconstrucción mamaria por DIEP, así como en cirugía de linfedema.

El Dr. García Tutor ha realizado numerosas publicaciones, participaciones en libros y ponencias contribuyendo de forma significativa a la investigación y aprendizaje en el campo de la cirugía estética. La membresía en La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y Federación Ibero Latino Americana de Cirugía Plástica hacen de este Doctor un cirujano de referencia.

El Dr. García Tutor cuenta con un equipo de profesionales preparado y dispuesto a atender las necesidades de los pacientes.

Especialidades

El Dr. García Tutor como especialista en cirugía plástica reparadora y estética realiza los siguientes procedimientos: cirugía reconstructiva rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, liposucción, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, reconstrucción mamaria, mastopexia, abdominoplastia, aumento de glúteos y ginecomastia

Localización

El Dr. García Tutor en Pamplona, Navarra, donde ofrece sus servicios de salud y estética dental. Su consulta cuenta con la tecnología y los especialistas necesarios para ofrecer los mejores y más innovadores tratamientos, con seguridad, calidad y buenos resultados.

Opiniones (1)

3.7
valoración media
100% lo recomiendan

La clínica es la mejor de toda Pamplona, es cara pero vale la pena. El resultado fue muy bueno, estoy contentísima, y eso que hace mucho tiempo ya que me lo hice. El trato y todo bien, aunque ahora quiero hacerme algo para quitarme la barriga, como l...Leer más

Historia completa (Aumento de pecho):
Realmente bien, y sin silicona
Pide más información a Dr. García Tutor sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Realmente bien, y sin silicona

Hace un tiempo me operé el pecho, me quedó muy natural, se nota (porque siempre he sido de pecho grande), pero queda muy bien y estoy muy contenta desde entonces. Me lo hice porque después de los dos embarazos y las lactancias la areola se me...

Leer más

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. García Tutor sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!