Crea un tema

¿Cuanto cuesta un aumento de gemelos?

ClaudiaBeatrice0305
Santander · 19 dic 2016

Querria saber mas o menos cuanto cuesta hacer un aumento de uno de los gemelos si alguien mas se lo a echo o me podria ayudar se lo agradeceria

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

32 comentarios

• Abrilmadrid
    27 abr 2019

Hola Tate, te cuento que yo como a los 20 días. Las molestias al principio son normales.
    Espero que ya estés mejor.

• Tate
    29 mar 2019

Andrea489 Cuanto tiempo tardaste en caminar bien? Hoy hace 15 días que me opere y me cuesta mucho ,siento mucho dolor en el tobillo izquierdo y no puedo apoyar bien,además tengo los pies hinchadisimos.

• Andrea489
    20 feb 2019

Yo llevo justo un año, es pokito pero no me han dado ningun problema

• Abrilmadrid
    19 feb 2019

Yo los llevo desde el año 2012 y estoy muy contenta, mi cirujano me dijo en su día que no había que cambiarlos, el vuestro también??

• Cgt
    5 feb 2019

Hola floreta, pues porque tengo atrofiado el músculo de la pierna derecha de nacimiento (consecuencia de tener el pie equinovaro). El de la izquierda es normal y solo quiero igualarlos.

• floreta
    Miembro destacado
    30 ene 2019

Cgt, Cómo es eso de que lo necesitas sólo para una pierna?

• VirginiaSimodelosRio
    18 ene 2019

CGT, me he operado en la Clínica Miramar de Málaga. Un saludo

• Cgt
    18 ene 2019

VirginiaSimodelosRio, me gustaría saber donde te has operado al final para poder preguntar si en mi caso podrían ayudarme. También vivo en Andalucia y necesito implante en una sola pierna.
    Saludos.

• VirginiaSimodelosRio
    17 ene 2019

Hola Irene, los implantes son de silicona, del mismo material que las de mamas.
    Sobre cómo han quedado las piernas no te puedo contestar, ya que tengo las medias de comprensión y hasta el miércoles que vaya al médico no me las puedo quitar.

• irenevv
    Miembro destacado
    16 ene 2019

VirginiaSimodelosRio de que material estan hechos los implantes? Se nota mucho la operacion o es discretita?

• VirginiaSimodelosRio
    16 ene 2019

Yo me he operado en Málaga, me han puesto los implantes. El precio ha sido de 5.700 €

• Andrea489
    15 ene 2019

Buenos dias, yo me hice el aumento con protesis y me pusieron tambien algo de grasa, aprovechando una lipo, pero no era suficiente para solo poner con grasa, q es menos complicado, a mi todo en santander me costo creo recordar 4000 euros. Pero no lo realizaba con protesis nada mas q este doctor q me costo muchisimo encontrarle.

• VirginiaSimodelosRio
    15 ene 2019

También Lidia te puedo informar por mi correo privado

• Clínica Dasha

· 4 jul 2018

Buenas tardes a todas .
    En CLINICAS DASHA realizamos el implante de GEMELOS tanto con grasa como con prótesis .
    Nuestros Drs son miembros de la SECPRE .He estado leyendo vuestros comentarios y tenéis razón no es una cirugía muy solicitada por eso muchísimos cirujanos directamente ni la realizan .
    Si queréis mas información o una consulta gratuita con nuestros cirujanos podéis contactarnos en info@clinicadasha.com
    Tenemos clinica en ELCHE -ALICANTE Y GRANADA .

• keiti2
    Miembro destacado
    26 mar 2018

La verdad es que no debe ser un tratamiento muy demandado porque yo tampoco encuentro mucha información. Ayuda!

• Lilya0101
    10 mar 2018

Marina no logro encontrar un cirujano que me haga esa operación en Málaga.
    Yo tengo ya claro que quieo aumentar con prótesis.
    Por favor necesito respuesta

• zaimalaga
    Miembro destacado
    2 jul 2017

me imagino que dependerá de cada cirujano, de la calidad del relleno y esas cosas

• ainoanogales
    11 mar 2017

y cuanto cuesta aumentarse los gemelos???

• Marina_Multiestetica
    8 mar 2017

Pues ante todo que esté convencido el cirujano y que te transmita confianza! A ver qué te dicen estos 2 de Bilbao! ¿Qué cirujanos son? Espero que nos sigas contando guapa :)

• Andrea489
    6 mar 2017

He visitado un medico q me ha dado un precio de entre 2500 (grasa) y 3500 (protesis), pero como no la vi muy convencida voy a mirar tambien un par de ellos en bilbao, a ver q me cuentan. Os informare pq la verdad q me gustaria mas protesis y demomento me recomiendan grasa, pero como tampoco tengo mucho donde coger, esta dificil la cosa.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.