Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Busco clinica para aumentar labios en Granada

Anónimo
Ajorbe
Vecinos · Creación: 19 ago 2016 · Última respuesta 15 oct 2019

Hola a todas, quiere rellenarme el labio superior porque tengo mucho complejo pero tengo miedo. Por eso quisiera que me recomendaran alguna clínica en Granada, algún consejo y sobretodo que preoducto ofrece el mejor resultado. Gracias por adelantado!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aladro
    15 oct 2019

    Hola Amiga,

    Como estas pudiste realizarte el relleno de labios?

  • Anónimo
    Olintaalaiz
    19 ago 2016

    Hace algo más de dos años me aumente los labios en la Clinica Amedic de Granada. Se me rebajaron pero aun noto el efecto. La dra me dijo que cada un tiempo hay que poner más poruqe se van rebajando. Aún asi los tengo mas grandes que antes de rellenarmelos. Un beso!

  • Anónimo
    Alais
    19 ago 2016

    Yo tenía el labio superior muy fino y apenas se notaba, me hicieron un relleno con ácido hialurónico y me encanta el resultado por que me han quedado muy natural. Sin embargo, creo que se va reabsorbiendo, por lo que a ver como los tengo en un tiempo, si tengo que volver a ponermelo o que. Un beso!

  • Anónimo
    Ofeliaalaez
    19 ago 2016
    Mejor comentario

    Yo me lo hice con la Dra. Mariangeles en Granada. Estoy contentisima y me quedaron unos labios preciosos. Tenia miedo pero todo fue fácil. Un besito

  • Anónimo
    alaejos
    19 ago 2016

    Yo me lo hice con Ana moreno porque me hablaron muy bien de ella y la verdad que me fue genial. Yo te loa recomuenid.

  • Anónimo
    Aladro
    19 ago 2016

    Hola wapa, en Granada la Dra. Ana Moreno Delgado tenia buena fama (por lo menos hace unos años). Yo en su momento me lo hice con Nebreda. Te aconsejo que preguntes a varios antes de decidirte y que te expliquen bien las ventajas de cada producto. Un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio