Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho en Sanitas

Anónimo
Eloisearmero
Asín · Creación: 2 sept 2016 · Última respuesta 2 sept 2016

Hola chicas, quisiera saber si alguna se ha hecho un aumento de pecho a través del segurod e Sanitas. ¿incluyen todas las pruebaspreoperatorias, operacion y revisiones? ¿Alguna tiene experiencia con ellos? Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Femolleda
    2 sept 2016

    Como te dicen lo que te hacen es un descuento si tienes el seguro. Yo aún no me he operado pero tambien me interesa saberlo para si eso hacerlo con ellos. Muakks

  • Anónimo
    Marisavarela
    2 sept 2016
    Mejor comentario

    Yo viiste a dos cirus y me decidí por uno de Santias, el Dr Juarez, me hicieron muchas pruebas y el resultado me encantó, sin duda os lo recomiendo!

  • Anónimo
    Fionaudoy
    2 sept 2016

    Una amiga se operó hace años con Sanitas y le fue todo bien, el resultado es un pecho precioso. Un beso!

  • Anónimo
    Aldabernedo
    2 sept 2016

    Yo me operé en Sanitas La Zarzuela ya hace varios años y l mismo medico me cobraba por privado 1300 euros más. En mi caso fue todo genial pero lo que te recomiendo es que visites a varios cirus antes de elegir.

  • Anónimo
    Eiragalindez
    2 sept 2016

    Yo me informé hace bastantes años pero no me convenció por que lo que te hacian era hacerte un 10% de descuento en el aumento y preferí irme a otro ciru

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio