Dr. Gregorio Álvarez Fernández

Dr. Gregorio Álvarez Fernández

Sin opiniones
Opinar
C/ Jorge Juan, 36, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gregorio Álvarez Fernández
Dr. Gregorio Álvarez Fernández
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Gregorio Álvarez Fernández es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca.  El Dr. Gregorio Álvarez Fernández tiene una trayectoria profesional de más de 25 años en su especialidad, ha publicado múltiples artículos científicos y es pionero en el uso de láseres y fuentes de luz en dermatología. El Dr. Gregorio Álvarez Fernández ha realizado Cursos de Doctorado realizados en el Departamento de Dermatología de la Universidad Complutense de Madrid, en Dermatología Estética y Cirugía dermatológica; Oncología cutánea, y Enfermedades cutáneas por o con disfunción inmunológica.  

El Dr. Gregorio Álvarez Fernández es Especialista en Dermatología y Venereología Médico-Quirúrgica, Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología y Miembro del Grupo Europeo de Terapia Fotodinámica. 

Equipo

Actualmente el Dr. Gregorio Álvarez Fernández es el Director Médico del centro Dermomedic. La consulta del Dr. Gregorio Álvarez Fernández ofrece un profesional accesible y responsable para cada paciente; y un profesional responsable de cada acto diagnóstico o tratamiento realizado. Solo de esta forma se consiguen los mejores resultados.

Especialidades

El Dr. Gregorio Álvarez Fernández se especializa en el tratamiento de tumores cutáneos y otras enfermedades y alteraciones de la piel.  Dentro de los aspectos que trata se encuentran:  dermatología, alopecia, tratamiento capilar, microinjertos, trasplantes capilares, cirugía capilar, tratamiento antimanchas, psoriasis, rosácea, cuperosis, verrugas, manchas de nacimiento, angiomas, xantelasmas, lunares y tratamiento antiacné.

Localización

El Dr. Gregorio Álvarez Fernández dirige un centro ubicado en la ciudad de Madrid donde ofrece la mejor atención personalizada para sus pacientes, con elevados estándares de calidad.  Su consulta  cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Pide más información a Dr. Gregorio Álvarez Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!