Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho en clinica Ceme

Anónimo
IbethGonz
Palma de Mallorca · Creación: 6 may 2019 · Última respuesta 29 may 2020

Hola quería saber si alguna se ha hecho un aumento de pecho en la clínica Ceme en Madrid. ponen precios muy baratos comparados de otras clinicas y a veces lo barato sale caro... Gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    29 may 2020

    Hola chicas, estoy enviando a varios hilos esto a ver qué consejos me dais
    Finalmente he decidido operarme en CEME con el doctor Arévalo, por ahora estoy encantada con la atención y eficacia, hoy mismo me informaron de que mi doctor me pondría prótesis eurosilicone o Polytech (no se que es mejor, agradecería consejos, os adjunto foto de las características de ambas que me enviaron) redondas (les he preguntado que proyección es pero todavía no me contestaron ya que era muy tarde) 350 cc submusculares, os adjunto la foto, yo sinceramente me veo el pecho muy muy caído, como si fuera una anatómica, lo quería más levantado, tengo 21 años y me gustan bien altitas ajaja... mañana se lo comentaré a mi asesora a ver que solución me dan 😊💙 escucho todos vuestros consejos! Estoy pensando en operarme a finales de junio principios de julio pero todavía no lo tengo claro 100% cuando será

  • Anónimo
    Reich1984
    Miembro destacado
    18 may 2019

    Chicas perdonand, acabo de ver que habíais contestado... si te ha dicho lisas me imagino que es por el problema que ha habido en Francia.... yo las llevo micrptexturizadas, es más, las que me puso a mí no las han retirado del mercado!!! Las llevo submuscular, eso ya depende de cada cuerpo....
    En mi caso no podía ser subgrandular porque prácticamente no tenía nada y se me hubiese notado la prótesis.... yo de todas formas prefería submuscular!
    El tema de la recuperación en el caso submuscular es durillo los 4 o 5 primeros días, tened en cuenta que os tienen que ayudar a levantaros y a acostaros, cuando fui a la semana el doctor me enseñó como hacerlo de lado para poder hacerlo sola....
    Otra cosas, nada de coger peso por lo menos el primer mes y luego poco a poco, así que con el peque ten cuidado de no cogerle en brazos aunque te mueras de ganas!!!

  • Anónimo
    IbethGonz
    16 may 2019

    A mí me dijo submuscular y lisas, pero depende de cada pecho...

  • Anónimo

    Anónimo

    15 may 2019

    Reich1984 Anacarrion Que implantes pone dr Romero? Pone submuscular o subglandular? Implantes lisos o tambien microtexturizados?

  • Anónimo
    IbethGonz
    15 may 2019

    Cómo es la recuperación? El día 23 tengo cita para operarme, pero ahora me preocupa el tema recuperación, ya que tengo un nene de 15 meses...

  • Anónimo
    Reich1984
    Miembro destacado
    8 may 2019
    Mejor comentario

    Hola!!! Yo me operé también en Ceme el 14 de enero y también con el Dr. Romero... estoy encantada tanto con la clínica como con el doctor...
    Es verdad que al principio al ver el precio en comparación con otras clínicas piensas que hay algún tipo de trampa en algo pero simplemente no la hay... tienen sus propios quirófanos y anestesistas y así ahorran bastante... es de confianza!!! Puedes ver mi experiencia!!

  • Anónimo
    Anacarrion
    Miembro destacado
    7 may 2019

    Hola! Yo me opere en ceme el 14 de marzo. Tambien tenía mis dudas por el precio, pero estoy mas que encantada con todo el proceso. Me operó el doctor romero

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio