Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominales +lipo masajes postquirurgicos si o no

Anónimo
Vero1245
Miembro destacado
Toledo (Ciudad) · Creación: 23 feb 2019 · Última respuesta 23 may 2019

Hola,voy a hacerme abdominoplastia más lipo de flancos y espalda,he estado en dos clínicas,Dr Eduardo Forcada y Clínica Lola Sopeña,estoy muy indecisa,pues Forcada m gustó mucho y me dio mucha confianza pero no hace masaje post y Monzón utiliza método colombiano y si los hacen.Os agradecería me contaráis vuestras experiencias y me ayudarais un poco a decidirme.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Hola Ibiti que tal estás??. Supongo que estarás ya estupendamente y recuperada.Yo al final m opero el 4 de septiembre,con el Dr Miguel Fernández Calderón,abdominoplastia con lipo de flancos y transferencia a gluteos

  • Anónimo
    Ibiti
    10 mar 2019
    Mejor comentario

    Yo me operé en Murcia con la Dra. Joanna Díaz Ontiveros.

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    10 mar 2019

    Hola Ibiti!!!Que bien que ya te lo has hecho!!!ahora a recuperarte...no t preocupes por lo de andar corbada yo por lo que leo es lo más normal y lo mejor ahora ya que si andarás recta sería malo para la cicatrización.Ten mucha paciencia y cuéntanos más de tu recuperación por fin,mándanos alguna foto cuando puedas.Por cierto con qye cirujano t operaste !?

  • Anónimo
    Ibiti
    10 mar 2019

    Hola chicas ya estoy operada desde el jueves 7, camino muy encorvada, y llevo el drenaje aun, mañana me hacen la cura no sé si me quitarán el drenaje. Voy recuperandome lo q me preocupa es la forma de caminar y cuando quiero ponerme derecha me tira mucho la piel. Cuando ya esté mejor subiré las fotos de cómo he quedado de momento estoy muy adolorida y veo las estrellas cuando me da tos o estornudo.

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    9 mar 2019

    Hola Ibiti,que tal estás??ya estarás operada cuéntanos cuando t veas con ganas

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Hola Ibiti!!!Que tal??Pues no t queda nada,ya lo tienes encima,yo hasta septiembre no puedo por qué es cuando pillo vacaciones y cojo el mes entero y m recupero bien.Aun no estoy decidida por ningún cirujano ,Con quién t óperas tu??

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Pues t habrás quedado estupenda Salígarda!!!yo ahora voy a pedir cita con otro Dr,para presupuesto e leído muy buenos comentarios d el también por algún foro,el Dr Miguel Hoyos creo que se llama,es de Madrid,y a ver si ya me decido😏😅

  • Anónimo
    Ibiti
    26 feb 2019

    Hola chicas me opero el 8 de marzo, abdominoplastia + liposucción de flancos y plicatura de abdomen. Contarme cositas!!

  • Anónimo

    Anónimo

    26 feb 2019

    Yo en vez de lipo de espalda me hice lifting circular y abdominoplastia. Eso es que la cicatriz da toda la vuelta a la cintura. Tambien lipo de caderas y cara interna de los muslos (y yo que pensaba que ahí no tenía grasa😂).Luego aproveché y me hice lipotransferencia a glúteos, propuesta de mi cirujano. También me lo he hecho en Barcelona, con el Dr Fabrizio Moscatiello, una eminencia que llevaba 8 años en la Teknon y hace tres que se puso por su cuenta.

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    24 feb 2019

    Qué bien estás ya Gabrielasi,te as quedado con una cinturita...yo quiero también🤩.Yo tengo un mes de vacaciones,espero que sea suficiente, por que después ya tengo que volver al trabajo y tengo que moverme mucho y hacer esfuerzos...Ya os contare,.También estoy pensando que el tema d los masajes,puedo hacer como tú,si por lo que sea veo que me hincho,buscar algo por aquí por mi zona y hacérmelos aunque sea ya después d un tiempo, algo haran no s,digo yo...es otra opción.

  • Anónimo
    GabrielaSI
    24 feb 2019

    Vero , Yo me opere en Barcelona Clínica Planas yo soy de Gerona por eso me hago mis masajes en un centro especialista busque por Internet, llame y fui a varios a consultar y tener una primera impresión si me recomendaron 2 por semana Yo creo que son muy necesarios te alivia te ayuda a sentirte más ágil.
    Yo en mi primera visita fuy a consultar una abdominoplastia amarre de musculo con lipo en el abdomen , más mi médico me recomendó flanco y espalda ( buena decisión porque me quedo una cinturita😊 ) después yo le pedí lipo en la cara interna de las piernas ..y el me dijo que ya era una intervención larga. Al final no le dio tiempo y lo aré de aquí unos 6 meses con otro tipo de anestesia incluido en el precio 😀( depende del CIRUJANO te tienen más o menos tiempos en quirófano) cuestión después de 20 días ya me siento mucho mejor más ágil, me quito y pongo la faja sola me pongo mis cremas, camino recta , e adelgazado 3 quilos los vestidos me quedan divinos y PODRÍA PASAR SIN HACERME LIPO DE PIERNAS porque e adelgazado ..yo también pensé que ya que entraban en quirófano que se podía aprovechar todo , pero mientras más te hagan tu cuerpo más sufre es cuestión que lo valores , más o menos te e respondido ....que me voy por las ramas Jajajja subo una foto y aún estoy hinchada pero la cosa va cogiendo forma y después d e 12 años me veo el hombligo jajaja

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    24 feb 2019

    Muchas gracias por contestar😏

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    24 feb 2019

    Con quién os operasteis vosotras??y cómo estáis ya después de 13 y 20 días??,yo tengo muchas ganas ya de hacérmelo. Forcada me dijo de hacerme abdominoplastia con lipo en espalada,flancos y brazos y transferencia en glúteos y me gustó la idea,aunque se me iba un poco del precio que yo tenía pensado...Me dijo que podía cbiar llendo otro día a hacer otro presupuesto solo con abdominoplastia y lipo de espalda y flancos...No s...si puedo m lo hago todo d una ,porque ya que te metes en quirófano...Valla rollo que os e metido😮

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    24 feb 2019

    Hola,Salígarda y GabrielaSi, pues es que de primeras como que me gustó Eduardo Forcada,me dio mejor rollo,estaba ya casi decidida aunque como aún me queda para hacérmelo hasta septiembre que es cuando tengo las vacaciones,pues a lo mejor voy a otro mas y ya decido...Pero a lo último m dio que pensar...y si por no hacerme los masajes que es lo que Forcada recomienda ya que dice que él no los ve necesarios me quedo hinchada😥??,sin embargo el Dr Monzón si los recomienda desde el primer dia ,que a mí me viene peor por qué no soy de Madrid y tengo 1hora d camino para todos los días, pero no me importaría si con ello no me hincho ni me salen bultos en la piel como e leído por otros foros...

  • Anónimo
    GabrielaSI
    24 feb 2019

    Yo NO me realizó los masajes en la clica que me opere más que nada porque me queda muy lejos , busque por Internet estéticas médicas o estética medicinal en mi provincia y después de ir a varias encontré una estética que trabaja con los mismos métodos que en la clínica, eso sí en mi clínica me dieron una lista de que métodos usar y como y por cuanto tiempo y me hiceron uno para que yo supiera y hasta que no me vuelvan a valorar no cambió el método . Ojo y es verdad en mi clínica me dijeron: te querrán hacer mil formas de drenajes milagrosos, Yo sigo el Consejo.
    Cuestión el masaje y el post es importante , pero más importante es el CIRUJANO y la clínica donde te van a operar .
    Un saludo
    Cualquier cosita me preguntas , me opere hace 20dias me opere de lo mismo lipo y abdominoplastia

  • Anónimo

    Anónimo

    24 feb 2019

    Y después de tanto rollo no te he contestado, perdona 😅. En la primera cura me dijo que me iría muy bien hacerme drenaje linfático, que me ayudaría a desinflamarme más rápidamente, así que he mirado por mi zona y si mañana me lo confirma empezaré la semana que viene.

  • Anónimo

    Anónimo

    24 feb 2019

    Hola Vero, creo que la decisión sobre el cirujano no tendrías que tomarla dobre el tipo
    de masajes que hace. Si te paseas un poco por el hilo de postoperatorio verás que cada cirujano es un mundo, unos mandan hacer masajesa los pocos días, otros te
    Incluyen esos masajes en el precio que te dan por la intervención, otros no te mandan hacer y a mi por ejemplo me dijo que depende de cómo me viera. Mañana me sacan los puntos, llevo 13 días operada de abdominoplastia circular y lifting en espalda, con lipo en flancos y cara interna de los muslos. Además en el último momento (y yo iba con precio cerrado que mi cirujano no me aumentó) me ofreció hacer lipotransferencia, de la grasita que me quitaba con la lipo me la ponía en los glúteos y le dije que sí. Lo que me decidió ponerme en las manos de ese cirujano no fueron los masajes, ni el precio (he pagado más que otros que había mirado) sino la confianza que me dio desde el primer día, la honestidad hablándome de la operación y el postoperatorio y las referencias que tenía. Te aconsejo que mires todas esas cosas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio