12 ago 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Dos semanas despues!!

Dr. Javier Collado
3 sedes en Cádiz, Málaga...
El es encantador te quita todas las dudas que tenga ,te aconseja y sobre todo te dice lo que es mejor para ti. A mi me encanta es muy buen profesional y es muy cercano. Lo recomiendo 100%

Despues de dos semanas aun tengo las protesis altas e inflamadas. Me opere en marbella con el doctor javier collado increible y mejor no puede tratar a sus pacientes,es un encanto . Aun tengo forma de extraña ,ya que tengo toda la peotesis arriba y tengo los pezones en forma de cono .. me dijo que iran bajando que esto va lento y hay que tener paciencia.. eso si ya han bajado y yo ya noto el cambio. Tengo protesis mentor 500 cc Hipoplasia mamaria bilateral

Tengo la incision por abajo y ya despues de dos semanas es como un pequeño arañazo, increible. Os dejo alguna fotos y si teneis dudas podeis preguntarme para la futuras que se operen o para las que tengan cualquier problemilla como el mio que sigo con las protesis arriba y utilizando banda y el problema del pezon en forma de pico..

Hola guapa! Pues llevo mentor y creo que son con las únicas que el doctor trbaja creo recordar que le pregunte y me dijo que esa eran ahora mislo las mejores del mercado.
Voy evolucionando muy bien de dolores 0 la verdad pero cada cuerpo es un mundo,yo llevo mucha cantidad de pecho por eso alomejor tarda mas en bajar y en llegar a su sitio justo,pero poco a poco.

A mi el me gusta mucho como profesional y persona te lo recomiendo 100%
Referente a la cicatriz no se como hicieron para meter una protesis de 500cc por esa mini rajita jajajajaja
Por cierto la operación genial,tardo una hora entre a ls 6 mientras te preparan y todo eso a las 9 estaba arriba en la habitacion estuve dormida dos horas jajajaja por lo demas todo bien !!
La anestecia no es nada guapa todas tenemos ese miedo pero eso ni te enteras.
A los 5 dias estaba bañandome sola !! Y a los 10 volvi a conducir😘
Hola Yolanda como vas como ves la evolución de tus tetas ya han bajado algo? Espero que vayas mejor ya nos iras contando
Hola guapa si noto que me han bjado mucho pero aun las tengo altas pero van cambiando me lo noto muchisimo en la banda al apretarmela.
Ya tengo la proxima visita el dia 29 así que ya os iré informando😘
Hola Yolanda? ¿Qué tal lo llevas? En nada tienes la visita con el médico :)
Pues el medico me recomendo volver a usar la banda por 3 semanas más aunque me dijo que podia quitarmela si salia o algo !! Pero las tengo muy bien !!
hola Miwi como te ha ido tu operación yo me quiero operar muy pronto con el mismo Dr me puede explica un poco ?
Hola miwi yo estoy genial reina llevo dos meses y los llevo geniales a mi me mandaron el cristalmina y me iba genial yo igual me daba una ducha rápida me secaba super bien con secador y cristalmina y genial.
Espero que estes muy bien ahora mismo todos los dolores son normales los pechos están un poco deforme pero cambian tanto que fliparás...
Un saludo reina !!

Aumento pecho 295 subglandular

Buenos dias.

Me operé hace una semana. No tenia nada y ahora tengo 295cc (demi), marca Motiva, Subglandular (NO dual plane!) y con incisión en la base del pecho. Confié 100% en mi cirujano y creo hizo un buen trabajo. Eligió subglandular asegurándose...

Por fin llegó el día!

Bueno pues ayer día 1 de octubre me operé en clínica Menorca con la Dra. Linares. A las 11.00 subí al quirófano y sobre las 12.30 ya estaba en la sala de reanimación. Me han puesto 400 y 450 grs, Subglandular con incisión por debajo del pliegue...