¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Algeciras
Precio aproximado: 5.000 €
Notificado por Yolanda0595. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Aumento de pecho es de 6.000 €.
El tratamiento vale la pena
Notificado por Yolanda0595. El 93% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de Yolanda0595 sobre Dr. Javier Collado
El es encantador te quita todas las dudas que tenga ,te aconseja y sobre todo te dice lo que es mejor para ti. A mi me encanta es muy buen profesional y es muy cercano. Lo recomiendo 100%
Despues de dos semanas aun tengo las protesis altas e inflamadas. Me opere en marbella con el doctor javier collado increible y mejor no puede tratar a sus pacientes,es un encanto . Aun tengo forma de extraña ,ya que tengo toda la peotesis arriba y tengo los pezones en forma de cono .. me dijo que iran bajando que esto va lento y hay que tener paciencia.. eso si ya han bajado y yo ya noto el cambio. Tengo protesis mentor 500 cc Hipoplasia mamaria bilateral
Tengo la incision por abajo y ya despues de dos semanas es como un pequeño arañazo, increible. Os dejo alguna fotos y si teneis dudas podeis preguntarme para la futuras que se operen o para las que tengan cualquier problemilla como el mio que sigo con las protesis arriba y utilizando banda y el problema del pezon en forma de pico..
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.