Rinoplastia fast con segunda parte

Centro profesional y en lo que se refiere estrictamente al tema médico muy satisfactorio. Hay aspectos secundarios que podrían mejorarse como la comunicación y el trato durante la intervención (que no es que sea malo pero sí no son muy atentos).
11 nov 2019 · Actualización: 6 feb 2020

A los seis meses....

Última actualización. Al principio de haberme hecho la segunda intervención vi bien la nariz porque pensaba que era hinchazón. Ahora bien, han pasado seis meses y la nariz se sigue viendo grande en la punta. No digo que esté arrepentida de la operación pero no es lo que yo quería. Quería algo un poco más perfilado y Dino. Y la nariz se sigue viendo gruesa.. en fin supongo que no es fácil conseguir el resultado que uno tiene en la cabeza aunque trate de explicarme lo mejor posible y aunque sigo sin verme como en la foto que me hicieron de simulación. Pero es algo a tener en cuenta antes de operarse.

Hola Missl!! Perdona que no ví que habías contestado...disculpa!! Si que se ve gruesita la punta pero tampoco te la veo exagerada. Lo malo de estas cosas es que cuándo a una no le gusta malo porque ya no salimos de ahí. Yo de perfil bien porque el caballete que tenía ya no existe pero de frente todavía la noto gruesa. Igual se queda así, no se pero está mejor que antes aunque tampoco la tenía horrorosa. Voy a esperar unos meses que es cuándo tendré la revisión y colgaré la experiencia. La última revi la hice en octubre, 8 meses después de la ciru y el Dr me dijo que estaba todo super inflamado.
Cuándo te hicieron simulación, fue también de frente?
12 may 2019 · Actualización: 29 jun 2019

Segunda intervención superada

Me han realizado la segunda intervención hace poco más de una semana y todo bien. el resultado tal y como tenía que haber quedado en un primer momento. el postoperatorio sin ninguna complicación y la recuperación muy rápida. La puntita de la nariz aun está un poco hinchada pero es normal a estas alturas. Ha sido un proceso lento pero estoy muy contenta con el resultado.

Hola! Tienes fotos? Precio?
11 feb 2019 · Actualización: 29 mar 2020

Rinoplastia fast con segunda parte

Me realice la rinoplastia en septiembre de 2018 y no ha quedado como se esperaba en varios aspectos entre ellos la punta y el dorso. En dos meses me realizo una rinoplastia secundaria (abierta). Estoy un poco nerviosa por el resultado ya que se dice que una segunda intervención es siempre más compleja. Cuando acabe con el posoperatorio de la segunda volveré dejar la reaeña del resultado final

Si es posible. A mi me han operado un par de veces. En mayo hará un año d ela segunda operación y aún está inflamada. Peor sinceramente no creo que mejore mucho. En la segunda operación me ha quedado mejor que en la primera peor sigue sin ser el resultado que se habló cuando me hicieron la simulación de operación en la foto... tengo la punta abultada y caída. No es lo que hablamos pero en este punto ya he desistido y paso de volver a operarme por tercera vez.

Rinoplastia ultrasonidos de ensueño!!

Estoy súper contenta con el trato recibido en la Clínica, en todo el proceso de la cirugía y su post-operatorio me he sentido súper atendida y son gente muy cercana. El resultado supera con creces a las expectativas que tenía!! La verdad que...

Voy a hacerme una rinoplastia secundaria.

Hace años me relicé una rinoplastia y no obtuve el resultado esperado, con el paso de los años la nariz ha ido empeorando todavia más. Me ha costado mucho decidirme porque tengo miedo de volver a equivocarme al elegir al cirujano. He visitado...