Me voy a hacer pose día 7 de marzo de 2019

16 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Bueno ya hace un año y pico de mi POSE

Bueno ya hace 1 año 1 medio de mi pose me quedé con peso de 73 kilos no baje mas con el confinamiento engordado asta 77 y estoy cuidándome para bajar y ahora me voy hacer una lipo completa y una adominoplastia el 30 de octubre a quirófano haber si puedo entrar con 70 kilos a día de hoy 16 dd septimbre peso 77500 voi a llegar a 70 kilos antes de mi operación.

Bueno pues dia 7 de octubre de 77500 ya boi por 74700 ya me queda menos para la adominoplastia y mi lipo completa
15 mar 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Ayer empecé hacer ejercicio

Bueno aun no me lo an mandado pero jo ta me encuentro estupendamente y no ago ejercicio fuerte solo ir a caminar 1 hoa ayer y oy 40 minutos pero estoi pensando en ir después de cada comida me marcado una ruta y Acer la tres veces al día si puedo estoi esperando la regla creo KE tengo más ambre aun ke no me cabe ajjajjaj bueno pues ya iré poniendo día día el ejercicio ke ago y el rato

Bueno pues oy 40 más 35 más lo de la tarde ke aún me keda
Bueno oy dos kilómetros por la mañana caminando
1y medio al medio dia
OY 2 Kilómetros En 30 Minutos 💪
Oy 1 kilómetro y media hora de aerobic
Oy 1kilometro y medio en 20 minutos
Ayer media hora más de aerobik y oy 2 kilómetros caminando
Oy 40 minutos 2kilometros y 600 metros
Oy 2 kilometros
Hola CarmenGonzalezGonza1, mi operacion d obesidad estuvo bien berraca yo no perdo kilos solo cada vez q voy al baño a aser caca, cn la caca si hago mucha parsera, yo si que ando le voy dia a dia llebo a los niños a la escuela pero el buchinicho lo tengo ahi no cambia
Vebris por qué no pierdes quilo que operación te iciste
Bueno oy 2 kilómetros en 27 minuto
Oy 2 kilometros 100 metros he caminado
Ayer 1 kilometro
Oy un pokito mas
Carmen qué tal vas?? Fuiste a la Nutricionista??
Siii muí bien muí contenta me recetaron flatoril por el tema de los gases la semana pasada perdí 1400 y esta 1050 me felicito total casi dos y medío ya van 10 kilos fuera
Y tu como lo yebas el peso jo me estanque una semana pero aora ja boi para abajo
Oy 1 kilometro
Mi ejercicio
Yo llevo 8 kilos perdidos en total, esta semana perdí 900 gramos.
Es lento pero bien,estoy contenta!!!
Yo lo del ejercicio nada!!! Jajajajajajaja...soy muy vagoneta...
Y reconozco que a veces me apetecen cosas de comer como tortilla de patata, o picoteo...sobre todo por la noche.
Pero pienso en la meta y en todo lo que cuesta estar así y no lo hago
Esta muí bien de Lento nada 8 kilazos ya 900 g esta muí bien jo perdí 1 kilo esta semana y haciendo ejercicio
Jo peso en mi vascula 79 que subido de jar el 8 aun ke sea por pokito 79800.jijiji pero ya ya van 12 quilos en mi vascula la farmacia con ropa peso más pero es normal ropa zapatos
Guauuu!!! Has perdido muchísimo Carmen!!! Muy bien!!! Dentro de poco toca comprar ropa!!!!!!
A mí de momento no me apetece comprarla prefiero esperar un poco más, porque sólo llevo 8 kilos...
10 mar 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Ya me realicé método pose los primeros días son duros

Bueno ya estoi poseída la verda ke te la operación no te enteras tardo 25 minutos el doctor me desperté y sentí unas contracciones en el estomago me fui para casa y ese día estuve con contracciones y solo bebiendo acuarios después de las 8 horas de la intervención la primera noche no dormí nada por el otro día yame al doctor para ke me dará otro medicamento para dolor y me mando tramado no te mejoría aun ke no se me kitar on de todo bueno por el otra noche dormí mejor y día siginte tome caldo y zumo gelatina pero muí pokito cantidad por ke no me cabía os doi un consejo si os lo aceis siempre al beber dar mini sorbitos con una pajita y controlar la cantidad por ke si no te Dan asías bueno oy mi tercer día sigo con dolor aguantar es lo que ay a peso de 92 peso 86 bajas muí rápido claro pero si no comes es normal

Y haces la vida normal Carmen al día siguiente?? Porque yo tengo una niña pequeña...y tengo que atenderla y eso...
Tú saliste de casa y demás???
Aber cariño la verda ke jo estado en cama dos días los dolores son como contracciones de parto cuando te Dan tines que respirar cojer aire jo no te recomiendo ke estés sola con la niña las primeras 48 horas tines ke estar acompañada y cuando vaiga jo Le diría al doctor ke te de una receta de algún calmante más fuerte por ke ami de calmante solo me dieron paracetamol y la verda esque no me servía de nada tuve ke yamar y me dijo ke me comprara tremador 50 mg y no me lo querían vender en la farmacia por ke va con receta jo estoi a 100 kilómetros de la clinica al final traen doles el informe y ya mando a todas las farmacias una me dijo ke si a partir de ay con ese medicamento era más llevadero el primer día claro como te Mexican por vena dura 24 horas pues estas un pokito mejor aun que fue la peor noche sentada sin dormir oy si que e no tardo mucha mejoría es el tercer día me ido a comprar con mi marido para no cojer peso y me puesto mi olla de mi pure osea oy mejor
Como te va cariño ya yegas te a tu meta jo estoi estancada en 75 kilos 🙄
Buenos días cada día boi a mejor me preocupa la bajada de quilos tan rápido por ke no Le da tiempo cuerpo a ponerse en su sitio es un kilo por día 🙄de 92 ya boi por 85500 en nada veo 7 a este ritmo pero me preocupa ke no puedo hacer ejercicio y perder tanto en poko tiempo yevo 7 kilos en 15 días aber ke me dice la nutricionista el día 13 tengo ke subir
Qué bien Carmen!! Y cómo llevas el hambre?? Lo pasas mal con las comidas al estar a líquidos?
Eres una campeona!
Pues te sientes siempre llena nooo llenisima pero eso no quita ke oy echo paella para mi familia y se me hacia la boca agua pero estoi super llena también como pure alos tres días ya pasado a dieta triturada
A mí me operan mañana a las 19.00.
Llevo dos días a líquidos y tengo un hambre que no veas!!!!
Espero que se me pase esta ansiedad después de la operación... Todo sea por perder esos kilos!!!
Venga que ya estas en la recta final campeona tictac tictac de aquí nada vida nueva
Espero que te aya salido todo estupendo cuando puedas me dices como te fue como lo yebas un besito ke te se pase rápido estos tres días una besito campeona que ya estarás poseída a esta hora
Ay ke bien me alegó no será nada ya verás la operación no te enteras espero que te vaiga super bien ya me cuentas como te encuentras dios te de tranquilidad para entrar como me la dio ami que fui muí tranquila suerte ya veras que los kilos vuelan
Bueno pues oy ya peso 84 de 92 que pesaba los kilos van ke vuelan y sin ambre soy una nueva persona 😍😊😊👏👏👏👏👏
Cómo me alegro Carmen!! Qué rápido bajas!!!! Todavía tienes dolores???
Cuándo empiezas con los purés??
Alos tres días empecé con los purés. Bueno algún pinchazo de vez encuando pero ya casi nada Y EL DÍA 17 HA COMER DIETA BLANADA YA PODRÉ MASTICAR 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Como estas cariño espero que estés bien ya tines una noche superada ya keda menos
Hola Carmen! Perdona que no escribiera antes pero no me encontraba muy bien.
La operación fue muy bien!! Me pusieron 12 grapas, pero los dos días siguientes estaba muy molesta.
Con dolor de garganta, arcadas y malestar de ardores...
Hoy ya me encuentro bien y muy contenta de haberla hecho!!!!!
Estoy con los caldos y acuarius, y con muchas ganas de empezar los purés!!!!!
La verdad es que hambre no tienes, es una sensación muy rara...no se puede explicar...te llenas con el caldo o los yogures. Pero la comida te la comerías!!!😂😂😂😂
Hay que ser fuerte!!!
Tú vas muy bien!!!!
Eres una campeona!!!
Como te va cariño espro que bien, ya estaras mucho mejor
Me alegro ya me imagine que sería por eso jo e tardado una semana a estar bien del todo ya miras con tanto un pokito todo yo también estoi animada haciendo ejetcicio
24 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mis fotos preparada para gran cambio

aquí os dejo mis fotos estas de ahora y después veréis el cambio radical de mi pose ya queda menos para mi gran cambio estos días estado cuidando e y de 92200 peso 90500 algo es algo bueno aquí os las dejo AVER MI GRAN CAMBIO RADICAL ESPERO KE AYUDE A TODAS Y TODOS A COSEGIR LO QUE QUIEREN ILUSIONADA 👏👏👏

Mi gran complejo mi barriga después de mis 5 embrazos😪
Bueno la dieta preoperatoria se me esta haciendo pesada y eso ke no e llegado ala triturada ni ala liquida
Hola Carmen,Qué tal vas?? Cómo lo llevas??
Qué día te operaban??
Jaboisa como te va cuantos quilos se an ido como llevas las comidas
Bueno lo boi sobrellebando oy empiezo la triturada estoi a tres días de mi pose
Me operan 7 de marzo ya me an dicho la hora alas 8 de la mañana oy me bebido un café con leche y para comer pure líquido de calabacin puerro y zanahoria y e merendaodo un café con leche
A me e pesado oy y peso 89500 de 92200 que pesaba ya empezado a bajar. Antes de pose
Muy bien Carmen!! Ya nos queda poco!! Yo empiezo el fin de semana con la dieta preoperatoria y el Martes la Intervención...
Así ya estás preparándote para ir cambiando los hábitos alimenticios y eso es muy bueno!!!!!
A ver qué tal llevo la dieta porque estoy acostumbrada a comer fritanga y picar entre horas....
Jo estuve 9 días antes a dieta
Ya verás que lo yeba ras bien jo pensaba en la triturada que es casi líquida que no lo podría aguantar y lo yebao estupenda mente fuerza
En que clinica te lo hacen jaboisa
Yo me lo hago en Vivanta de Santiago de Compostela.
Era una diferencia de precio enorme con Dorsia de Coruña!!!!!!
En Vivanta pago sobre 9500 y en Dorsia casi 11.000 euros!!!!!!
De locos!!!
Además de que se notaba que iba a vender lo que fuera!!!!
Bueno ya estoi en casa todo perfecto algún espasco cada 5 o diez minutos ni vómitos ni nada más son como contracciones en el estomago ke duran unos segundos se quitan y vuelven
Hola Carmen!!! Ya te lo han hecho???
Qué tal fue todo??? Tienes dolores?????
Qué te dieron de medicación???
Si ya me lo icieron pues paracetamol para el dolor supositorios para los espasmos otra pastilla para los vómitos pues si tengo dolor espasmos cada 5 minutos o asín en el estomago escoo una contracción de parto pero gracias a dios dura unos segundos oy e tenido asías pero no yege a vomitar espero ke alana e encuentre mejor
Cómo vas Carmen?? Mejor?? Haces vida normal ya??
No lo Avia visto mensaje asta tercer día no notas gran mejoría
19 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Ya me realicé preoperatorio para método pose

Bueno analítica tensión electro fotos para un antes y un después en clínica opción médica ya me queda menos para pose pase por el sicologo el anestesista y por dietista me recetaron todos los medicamentos para ese día me an dado hora para la primera visita después de pose y el trato muí amable todo muí bien

Debes estar muy ilusionada Carmen, tienes que seguir alguna dieta o indicación antes del día 7?
14 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Me voy a hacer pose día 7 de marzo de 2019

Me boi hacer pose en clínica opción médica peso 92 kilos y quiero pesar 60 kilos el 18 de febrero me hacen las pruebas preoperatoria y 7 de marzo me operan ya os iré contando todo subiré fotos bueno deciros ke en el año 2015 me lo I a hacer y en el ultimo momento me eche atrás me dio pánico espero ke esta vez me valla bien cuando me lo iva hacer en el 2015 pesaba 85 kilos y ahora peso 92 asín ke estoi muí decidida este peso lo empece a cojer con mis imbrazos tengo 5 hijos y tengo 35 años me yamo carmen des de los 17 he cojido 40 kilos jo pesaba 50 kilos aun ke aora no kiero pesar eso kiero quedarme en 60 tengo mucho miedo y dudas aber como me va todo

Que nervios ya me keda menos
Bienvenida a la comunidad Carmen! 💜

¿Cómo te ha ido el pre operatorio? 🍀

Te recomiendo que te unas a este grupo del foro, está formado por todas las personas que se han colocado tanto balón, banda o manga gástrica. Te ayudará mucho conocer otras experiencias.

👉 https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/balon-gastrico-enero-febrero-marzo-32242

Un saludo preciosa
Bueno pues estoi super animada todo me a salido perfecto acta para realizarme pose 👏👏👏bueno me hicieron una analítica y un electro y me cojieron la tensión y después visita con el anestesista con la dietista nutricionista y con el sicologo y con quien me dio pauta para la medicación que tendré que tomar la dietista me a dado las pautas de la dieta empezaré el día 26 a Acer dieta blanda asta día 3 después día 4 y 5 dieta triturada y día 6 que es un día antes de colocación de pose dieta líquida y continuaré día 7 y8 y 9 con líquida y día 10 empiezo con dieta triturada y día 17 con dieta blanda y eso es todo me pesaron en ayunas sin zapatos y peso 92200
Enhorabuena Carmen! Es decir, ya te han dado el visto bueno para poder colocarte el balón? 😊🍀
No el balón no el pose y si ya me an dado visto bueno 👏
Lo que más me asusta es el ke no comer nada la dieta líquida aber...
Bueno también deciros que me se alegra corazón cuando pienso ke por fin me decidí 💞
Bueno mañana las pruebas preoperatoria ya queda menos
Hola carmen yo de los embarazo tambien cogi kilos y me ice la operacion. Mi unica queja era que no podia ase de cuerpo bien en 1 semana, hacia como las cabra 2 o 3 pero con dieta blanda y bebiendo mucho acuario y comiendo fideo fino ahora estoy bien. No te asuste. Suertee
Pues aver como me va ami .... Gracias por explicarmeun besito
Jo tengo un poquito de miedo del preoperatorio ati como te fue?

Me hice el apollo el 15/3

Hola!

El 15 de marzo me he hecho el metodo Apollo en la clinica IMEO, los primeros días fueron durillos por los dolores de estomago y gases. He estado dos semanas a liquidos, y ahora estoy dos semanas a dieta triturada, la llevo peor que los...

Un sueño hecho realidad

Yo soy un persona que llevaba años con sobrepeso,hasta que se convirtió en obesidad mórbida!había echo un montón de dietas,hasta que al cabo de unos años mi padre escuchó a la dra torrejon por la radio,me lo comentò y me animé!apareció la dra...