7 nov 2023 · Actualización: 7 nov 2023

Gracias al Dr. vuelvo a ser yo

Tras dos años de mi rinoplastia secundaria por una primera cirugía mal hecha con otro doctor, siento que vuelvo a tener la punta como la tenía antes de someterme a la primera cirugía y eso ha vuelto a darme la seguridad que tenía en mí misma y me siento muy bien.

Gracias, Dr. Verbauvede, por devolverme una parte de mí y, lo más importante, por hacerme creer en mí misma de nuevo. Gracias por devolverme mi vida anterior.

Mi nariz luce muy natural y para nada parece “operada”. De veras que el trabajo del doctor no tiene precio. Gracias por su labor de incalculable valor.

Alicia puedes contactar conmigo por favor ****** , tengo una pregunta te puso injerto costal? cuanto duro la operación?
Hola, claro, fue solo la punta de la nariz y no fue con injerto. La operación unas dos horas y pico, la recuperación un poco tediosa por el hecho de los tapones y demás, pero luego todo bien y el doctor atendió mis consultas en el postoperatorio. Me ha dejado la nariz natural, no es una nariz que sea “preciosa” ni que parezca operada, pero ahora tengo la punta bastante parecida a cómo yo la tenía antes de mi primera operación de tabique (que fue con otro médico que me arregló el tabique pero me fastidió mi punta). Las operaciones secundarias son difíciles de pro el doctor hizo buen trabajo.
gracias por responderme Alicia, siempre pone tapones? cuànto tiempo los llevaste?
Me alegra que hayas quedado como antes, mereciò la pena
¡A ti! Pues eso no sé respondértelo… pero si quieres puedes ponerte en contacto con el doctor y su equipo que siempre atienden muy bien. Nada, los tapones no sé si 1-2 días… te acabas acostumbrando a respirar por la boca pero eso sí que es algo molesto. Aunque como te dan medicación y demás, te enteras menos. ¡Gracias! Y anímate si quieres hacerlo, porque da un impulso muy grande a la vida. Un abrazo.

Rinoplastia con Dr. Carlos Cuesta

Hola a tod@s,
Yo hace poco me hice la rinoplastia con Dr Carlos Cuesta y no podría estar más contenta. Los resultados han sido inmejorables tanto funcional como estéticamente. Nunca antes había respirado tan bien y me siento mucho mejor conmigo...

Rinoplastia ultrasónica en Barcelona

Cuando decides hacerte una cirugía siempre te surgen dudas e incluso miedos, no obstante, desde la primera visita la doctora mostró un trato cercano, me explicó al detalle como sería la operación y realizó las simulaciones necesarias hasta que...