Ya operada muy contenta!!!

Wendy_
A Coruña (Ciudad) · Creación: 10 sep 2017 · Actualización: 11 may 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 122 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Este es el resultado

lucialvarez

· Vigo

· 11 may 2021

Hola,
Ha pasado bastante tiempo pero pruebo suerte por si de casualidad me lees jaja
todo fue bien? contenta con el resultado?
Con quién te operaste?

Por fin me decidí!!! Muchos nervios

Ya tengo fecha
Wendy_
A Coruña (Ciudad) · Creación: 1 feb 2017 · Actualización: 29 nov 2017

Hola a todos. Me llamo wendy y tengo 19 años. Llevo muchos años pensándolo y por fin me decidí. Pero los nervios pueden conmigo estos días, no se como me va quedar y tengo bastante miedo. Me opero en clinicas Dorsia, el precio está genial 3.800 euros y la atención ahora sólo queda ver el resultado. Me operan en Abril. Con anestesia general. Nunca me operaron de nada y estoy nerviosisima aunque quedan meses, no puedo parar de pensar en ello. Espero que valga la pena y os pueda contar mi experiencia con buenos resultados!!!

fisterra5

· A Coruña (Ciudad)

· 29 nov 2017

Hola wemdy m voy a operar d la nariz con carlos también. Me operé con él d aumento d pecho have dos meses y ahora pal año el la nariz también con el..lo k mas me preocupa son las cicatrices..a ti te kdó alguna? k fue operacion abierta o cerrada?