16 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Experiencia muy dura y que no repetiría

2 sedes en Cantabria, Valladolid...

Quiero contar mi experiencia con la rinoseptoplastia a la que me intervine el 27 de Octubre de 2020 con el Dr Pérez Villar en la clínica Mompia.

La operación duró 7 horas ( cirugía primaria). Lo pude confirmar con el informe de quirófano que solicité a la clínica. Se me da el alta esa misma tarde. No veo al Dr Villar hasta una semana después que me cita para retirar la férula.

Desde la retirada de la misma ya se observa un mal resultado. Nariz torcida y asimetrías. Soy paciente a lo largo de los meses puesto que el resultado final tarda, y con la inflamación una no puede emitir veredictos reales.

Antes del año, la nariz ya reflejó el resultado final, las secuelas derivadas de la cirugía con el Dr Pérez Villar fueron múltiples: Deformidad en V invertida ( confirmada por tres cirujanos distintos, la cual el propio Alvaro ha negado ), pinzamiento alar por mala posición de soportes, desviación, hipertrofia de cornetes. También una perforación septal. Existe retracción alar y el dorso está irregular. Todo esto ha hecho que sea imposible reconstruirme la nariz con cartílago propio de la zona.

El dr me ofreció un “ retoque” pero lejos de eso, lo que he precisado es una CIRUGÍA SECUNDARIA CON INJERTO DE CARTÍLAGO COSTAL. Intervenirme de nuevo con él lo descarte por completo dado el resultado obtenido.

Un año y medio sin poder respirar por la nariz y sin querer casi mirarme al espejo. Ha sido una experiencia muy dura.

He tenido que buscar e informarme muchísimo para que un cirujano cualificado reconstruya mi nariz. Hace un mes que me he operado y por suerte el resultado ha sido optimo. Ahora solo quiero vivir este post operatorio con paciencia y olvidar la pesadilla que he tenido que vivir durante los últimos meses.

Quién te hizo la reconstrucción?
JC Neves
Misma historia pero con otro cirujano!! Habeis denunciado??
Me encantaria que me contaras tu experiencia con neves
Me alegro monton
Leo tu historia y parece la mía. Me pasó exactamente lo mismo. V invertida, asimetria, colapso alar y problemas respiratorios. Yo me operé en clínica egos de bcn. También me ofrecieron un 'retoque', pero necesité una reconstrucción con cartílago de costilla. Un año de aislamiento y de vergüenza. Hace 2 meses me operé con otra doctora en otra clínica, esta vez me fue bien....he recuperado mi vida social y poco a poco he ido olvidándome de la pesadilla q sufrí durante 1 año. Has pensado en denunciar????
Es durísimo si. El procedimiento quedó en manos de quien era oportuno, por supuesto. Si alguien no es apto para ejercer que se dedique a otra cosa.
Moons un, a mi la Dra moralejo (Barcelona)
Ahora que ha pasado tiempo de tu secundaria. Estás contenta?. Lo recomiendas?. Cómo llegaste hasta èl??. Yo estoy buscando pa mejorar una terciaria. Mil gracias!!!
Hola Anita
Has tendió cita con Neves?
Hola PsdeV me gustaría contactar contigo para preguntarte dudas a cerca del Dr. Neves , sería posible? Muchas gracias de antemano!
Hola
Has tendido cita con neves?
Me sumo!
Hola PsdeV, enhorabuena por haber conseguido finalmente el resultado que buscabas. Mi historia es muy similar pero mi rinoplastia fue perpetrada por otro cirujano muy reputado. Sé muy bien cómo has podido sentirte todo este tiempo y leerte ahora me da cierta esperanza en que lo mío también pueda solucionarse. Me encantaría poder contactar contigo para tener más información sobre Neves si no te importa. Por supuesto si hay más gente pensando en operarse con él, también me gustaría compartir impresiones de forma más directa si hay alguna manera. Un saludo.
Hola, yo tengo cita con Neves en julio 2024 para valorar una rino secundaria y también me gustaría info sobre él u otros cirujanos.
De él no encuentro mucha información, aunque tengo entendida que para secundarias es bueno, no sé si estoy en lo cierto y no puedo volver a equivocarme, porque estoy destruida
Para mi ha sido la mejor decisión.
Podrías decir que cirugano te hizo la segunda rinoplastia. Necesito una bueno para poder arreglarme la nariz. La primera rinoplastia ha sido un ********
Hola. La reconstrucción la hizo Neves y estoy muy contenta
Buff , 16000 euros me pidio ayer Neves para una secundaria para arreglar lo que me hizo Marco Romeo ,
Cualquier otro de los “buenos” en españa te pedirá parecido. Incluso el cirujano de una muy conocida influencer te pedirá 25K teniendo unos resultados muy malos y mucha gente descontenta a pesar de que sus redes sociales digan lo contrario… Neves para mi es la mejor opción.
Es que visto lo visto, no hay que fiarse de redes sociales sino intentar contactar con casos reales. Ese reputado Doc español que comentas me operó y mi resultado es muuuuuuy regular. Su trato tb😢

Como me convencí de operarme

Me animo a dejar este comentario, ya que en su momento, otros de los comentarios publicados en esta web me sirvieron a mi para decidirme a pedir una primera visita con la doctora.

No estaba muy segura de si dar el paso o no en cuanto a operarme,...

Rinoplastia profesional y trato ejemplar

Después de mucho tiempo pensando en realizarme la intervención de rinoplastia ultrasónica, es la mejor decisión que he tomado, ha sido un acierto m, el trato y la profesionalidad del Dr Balaguer me tranquilizó desde el principio hasta el final...