8 ene 2019 · Actualización: 11 oct 2023

RINOPLASTIA: CAMBIO DE MI PERFIL

Castilleja de la Cuesta
TANTO LA DOCTORA COMO SU EQUIPO SON GRANDES PROFESIONALES, CUIDAN CADA DETALLE .

Me realice una rinoplastia funcional y estética . Desde la primera consulta la doctora Ana Martinez Padilla me transmitíos esa confianza necesaria para decidirme a realizar la operación y cambiar mi nariz. Yo tenía la nariz grande y aguileña, ahora no puedo estar más contenta con los resultados obtenidos. Desde el primer momento estuve tranquila, no he tenido dolor, a la semana de la operación me quitaron los tapones y pensé que no era tanto como la gente dicen, yo estuve genial . Ahora hace 6 meses tras mi operación y aún esta un poco inflamada en la zona de apunta, es normal, hasta el año o año y medio no se verá el resultado final pero tengo que decir que ya estoy feliz de verme mi cambio. Yo me estoy realizando sesiones de india para mejorar la inflación .Tanto la doctora como todo su equipo son grandes profesionales. Te sientes en todo momento segura y en las mejores manos.

Que bieen, de que manera te corrigio lo que querías cambiar? La de las fotos eres tu?
Si soy yo . El hueso de la nariz lo tengo más recto y envenena
Al la nariz más pequeña y la punta un pelin levantada . Yo estoy súper contenta con los resultados , mi experiencia ha sido fantástica y estoy encantada
Estas preciosa, vaya cambio!!! Yo desde luego no te la veo nada inflamada. India es un tipo de láser?
la mia se parece un poco a la tuya, joeeee te a quedado muy bienn!!! puf espero que me quede igual de bien, estoi cagada
Hola, la verdad es que te ha quedado bastante bien, yo tengo cita con esa cirujana para una consulta. Cuanto te costó?
Te ha quedado preciosa!! Cuanto te costó si puedo saberlo? Y de donde es la doctora, es super natural, parece tuya y lo más importante no has cambiado tu expresión que eso hay veces que la rinoplastia cambia el conjunto de la cara demasiado. Yo quiero operarme al año que viene y me vendría genial la info. Muchas gracias

Mi sueño echo realidad

Me acabo de operar ...y los miedos que he tenido del postoperatorio han desaparecido,porque no siento casi nada de dolor,algo de molestias si y el inchazón que es totalmente normal...ME he operado ayer x la mañana,a las 7:30 exactamente q mi...

Acomplejada por mi nariz desde los 15

Desde los 15 años que he sido acomplejada por mi nariz. Durante 15 años he estado buscando información y presupuestos. Pero nunca me decidí, además mis amigos y mi familia me decían que estaba bien y que no necesitaba ningún cambio.

Hasta...