Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 oct 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Rinoplastia terciaria (Barcelona)

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Hace un mes y medio contacte con la Dra.Susan porque mis 2 rinoplastias anteriores con el mismo doctor habían sido un fracaso (punta caída, hueso mal limado y nariz muy larga para mi cara). Fui con muchos miedos, pero ella me dio tranquilidad, fue muy clara y me dio mucha confianza al ver resultados de otros trabajos suyos. Antes de nada, me mandó hacerme un TAC facial para ver cuánto cartílago tenia. Me explicó todo lo que debía hacerme. Pude hacerle todas la preguntas que necesite antes de la operación y siempre me atendió muy amablemente. La Dra. es un amor, muy simpática y muy profesional. Hace 3 semanas que me operé y de momento estoy muy contenta con los resultados. El postoperatorio fue muy bien y sobre todo, pone unos tapones que puedes respirar los 5 días tras la operación. Al ser una 3a operación me ha controlado cada semana la cicatriz. La recomiendo al 100%. Y personas como yo que vienen de malas experiencias, de verdad confiad en ella, os dejará una preciosa nariz.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace aproximadamente un mes y medio contacte con la Dra.Susan porque mis 2 rinoplastias anteriores con el mismo doctor habían sido un fracaso (punta caída, hueso mal limado y a parte de que seguía teniendo la nariz muy larga para mi cara). Fui con muchos miedos, ya que había perdido la confianza, pero ella me dio tranquilidad, fue muy clara y me dio mucha confianza al ver resultados de otros trabajos suyos y sobre todo por su profesionalidad.

Antes de nada, me mandó hacerme un TAC facial para ver cuánto cartílago tenia. Una prueba que ninguno de los doctores a los que también había preguntado, ninguno me mando hacérmelo. Me explicó todo lo que debía hacerme y las técnicas que utilizaría. Pude hacerle todas la preguntas y dudas que necesite antes de la operación y siempre me atendió muy amablemente. La Dra. es un amor, muy simpática y risueña y muy muy profesional.

Hace 3 semanas que me operé y de momento estoy muy muy contenta con los resultados. El postoperatorio fue muy bien, poco dolor y sobre todo, pone unos tapones que puedes respirar los 5 días tras la operación antes de quitártelos junto a los puntos. Tuvo mucho tacto al quitármelos igual que los puntos.

Al ser una operación terciaria me ha controlado cada semana la cicatriz. La recomiendo al 100%, no os arrepentiréis si la escogéis. Y personas como yo que vienen de experiencias malas anteriores con otros doctores, de verdad confiad en ella, es muy profesional y os dejará una preciosa nariz.

2

Comentarios (2)

🥰 ¡Hola Sandra! Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Nos alegramos que finalmente esta última rinoplastia haya ido bien y estés satisfecha con el resultado.

✅ ¿Cómo te encuentras ahora? ¿Tendrías alguna fotografía para poder ver el cambio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Estoy pensando hacerme una segunda rino y no encuentro fotos fuera de su *********. Podrias compartir alguna ??? Seria de mucha ayuda!! Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.