Rinoplastia terciaria

SandraHinojosa
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 oct 2021 · Actualización: 8 nov 2021

Dra. Susan Díaz Reverand
Dra. Susan Díaz Reverand 2 sedes en Barcelona...

Hace aproximadamente un mes y medio contacte con la Dra.Susan porque mis 2 rinoplastias anteriores con el mismo doctor habían sido un fracaso (punta caída, hueso mal limado y a parte de que seguía teniendo la nariz muy larga para mi cara). Fui con muchos miedos, ya que había perdido la confianza, pero ella me dio tranquilidad, fue muy clara y me dio mucha confianza al ver resultados de otros trabajos suyos y sobre todo por su profesionalidad.

Antes de nada, me mandó hacerme un TAC facial para ver cuánto cartílago tenia. Una prueba que ninguno de los doctores a los que también había preguntado, ninguno me mando hacérmelo. Me explicó todo lo que debía hacerme y las técnicas que utilizaría. Pude hacerle todas la preguntas y dudas que necesite antes de la operación y siempre me atendió muy amablemente. La Dra. es un amor, muy simpática y risueña y muy muy profesional.

Hace 3 semanas que me operé y de momento estoy muy muy contenta con los resultados. El postoperatorio fue muy bien, poco dolor y sobre todo, pone unos tapones que puedes respirar los 5 días tras la operación antes de quitártelos junto a los puntos. Tuvo mucho tacto al quitármelos igual que los puntos.

Al ser una operación terciaria me ha controlado cada semana la cicatriz. La recomiendo al 100%, no os arrepentiréis si la escogéis. Y personas como yo que vienen de experiencias malas anteriores con otros doctores, de verdad confiad en ella, es muy profesional y os dejará una preciosa nariz.

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 8 nov 2021

🥰 ¡Hola Sandra! Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Nos alegramos que finalmente esta última rinoplastia haya ido bien y estés satisfecha con el resultado.

✅ ¿Cómo te encuentras ahora? ¿Tendrías alguna fotografía para poder ver el cambio?