Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia terciaria

Tratamiento realizado Vale la pena
SandraHinojosa
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 oct 2021 · Actualización: 8 nov 2021

Sobre el Doctor

Dra. Susan Díaz Reverand
Dra. Susan Díaz Reverand 2 sedes en Barcelona...
Historia

Hace aproximadamente un mes y medio contacte con la Dra.Susan porque mis 2 rinoplastias anteriores con el mismo doctor habían sido un fracaso (punta caída, hueso mal limado y a parte de que seguía teniendo la nariz muy larga para mi cara). Fui con muchos miedos, ya que había perdido la confianza, pero ella me dio tranquilidad, fue muy clara y me dio mucha confianza al ver resultados de otros trabajos suyos y sobre todo por su profesionalidad.

Antes de nada, me mandó hacerme un TAC facial para ver cuánto cartílago tenia. Una prueba que ninguno de los doctores a los que también había preguntado, ninguno me mando hacérmelo. Me explicó todo lo que debía hacerme y las técnicas que utilizaría. Pude hacerle todas la preguntas y dudas que necesite antes de la operación y siempre me atendió muy amablemente. La Dra. es un amor, muy simpática y risueña y muy muy profesional.

Hace 3 semanas que me operé y de momento estoy muy muy contenta con los resultados. El postoperatorio fue muy bien, poco dolor y sobre todo, pone unos tapones que puedes respirar los 5 días tras la operación antes de quitártelos junto a los puntos. Tuvo mucho tacto al quitármelos igual que los puntos.

Al ser una operación terciaria me ha controlado cada semana la cicatriz. La recomiendo al 100%, no os arrepentiréis si la escogéis. Y personas como yo que vienen de experiencias malas anteriores con otros doctores, de verdad confiad en ella, es muy profesional y os dejará una preciosa nariz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lau_multiestetica
lau_multiestetica
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 8 nov 2021

🥰 ¡Hola Sandra! Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Nos alegramos que finalmente esta última rinoplastia haya ido bien y estés satisfecha con el resultado.

✅ ¿Cómo te encuentras ahora? ¿Tendrías alguna fotografía para poder ver el cambio?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.