28 oct 2021 · Actualización: 19 abr 2022

Rinoplastia terciaria

2 sedes en Barcelona
Hace un mes y medio contacte con la Dra.Susan porque mis 2 rinoplastias anteriores con el mismo doctor habían sido un fracaso (punta caída, hueso mal limado y nariz muy larga para mi cara). Fui con muchos miedos, pero ella me dio tranquilidad, fue muy clara y me dio mucha confianza al ver resultados de otros trabajos suyos. Antes de nada, me mandó hacerme un TAC facial para ver cuánto cartílago tenia. Me explicó todo lo que debía hacerme. Pude hacerle todas la preguntas que necesite antes de la operación y siempre me atendió muy amablemente. La Dra. es un amor, muy simpática y muy profesional. Hace 3 semanas que me operé y de momento estoy muy contenta con los resultados. El postoperatorio fue muy bien y sobre todo, pone unos tapones que puedes respirar los 5 días tras la operación. Al ser una 3a operación me ha controlado cada semana la cicatriz. La recomiendo al 100%. Y personas como yo que vienen de malas experiencias, de verdad confiad en ella, os dejará una preciosa nariz.

Hace aproximadamente un mes y medio contacte con la Dra.Susan porque mis 2 rinoplastias anteriores con el mismo doctor habían sido un fracaso (punta caída, hueso mal limado y a parte de que seguía teniendo la nariz muy larga para mi cara). Fui con muchos miedos, ya que había perdido la confianza, pero ella me dio tranquilidad, fue muy clara y me dio mucha confianza al ver resultados de otros trabajos suyos y sobre todo por su profesionalidad.

Antes de nada, me mandó hacerme un TAC facial para ver cuánto cartílago tenia. Una prueba que ninguno de los doctores a los que también había preguntado, ninguno me mando hacérmelo. Me explicó todo lo que debía hacerme y las técnicas que utilizaría. Pude hacerle todas la preguntas y dudas que necesite antes de la operación y siempre me atendió muy amablemente. La Dra. es un amor, muy simpática y risueña y muy muy profesional.

Hace 3 semanas que me operé y de momento estoy muy muy contenta con los resultados. El postoperatorio fue muy bien, poco dolor y sobre todo, pone unos tapones que puedes respirar los 5 días tras la operación antes de quitártelos junto a los puntos. Tuvo mucho tacto al quitármelos igual que los puntos.

Al ser una operación terciaria me ha controlado cada semana la cicatriz. La recomiendo al 100%, no os arrepentiréis si la escogéis. Y personas como yo que vienen de experiencias malas anteriores con otros doctores, de verdad confiad en ella, es muy profesional y os dejará una preciosa nariz.

Hola! Estoy pensando hacerme una segunda rino y no encuentro fotos fuera de su *********. Podrias compartir alguna ??? Seria de mucha ayuda!! Gracias

Primera cirugía estética: rinoplastia

Nunca estuve del todo contenta con mi perfil de nariz

Hola a todos! 😊

El 19 de junio me someto a mi primera operación estética, 🤞🤭una rinoplastia primaria,sera en la Clínica Pedralbes y aunque en mi caso sera una rinoseptoplastia por...