14 jul 2021 · Actualización: 14 jul 2021

Blefaroplastia, me siento feliz y rejuvenecida

Clínica Montecarmelo
Sevilla

Llevaba mucho tiempo con cara de cansada y mirada triste y decidí ponerme en manos de Clinica Montecarmelo. Me aconsejaron realizarme una bleflaroplastia y el Dr. MARIN me intervino hace poco más de mes y medio. Con el poco tiempo que llevo operada, me siento espectacular, tengo la mirada fresca, luminosa y se que que todavía tengo que mejorar aun más, si cabe. Me siento feliz y volvería a ponerme en manos del Dr. MARIN sin duda alguna duda. Muchas gracias a Alma, gerente de la Clínica, por su cercanía y hacerte la vida en esa circunstancia, más fácil y a su equipo y al equipo medico y sanitario que estuvieron presente en mi operación

Comentario (1)

Bienvenida Mdortiz

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Blefaroplastia para bolsas inferiores

Dia 14/12/18 me realiza el Dr Nieto blefaroplastia inferior con cantoplexia, todo ha salido bien, no tengo ni un moratón sólo hinchamiento de toda la zona de los ojos. Hoy es El Segundo día así que paciencia. Salgo a la calle con gafas de sol...