Blefaroplastia, me siento feliz y rejuvenecida

Mdortiz
Sevilla (Ciudad) · Creación: 14 jul 2021 · Actualización: 14 jul 2021

Llevaba mucho tiempo con cara de cansada y mirada triste y decidí ponerme en manos de Clinica Montecarmelo. Me aconsejaron realizarme una bleflaroplastia y el Dr. MARIN me intervino hace poco más de mes y medio. Con el poco tiempo que llevo operada, me siento espectacular, tengo la mirada fresca, luminosa y se que que todavía tengo que mejorar aun más, si cabe. Me siento feliz y volvería a ponerme en manos del Dr. MARIN sin duda alguna duda. Muchas gracias a Alma, gerente de la Clínica, por su cercanía y hacerte la vida en esa circunstancia, más fácil y a su equipo y al equipo medico y sanitario que estuvieron presente en mi operación

marce_esteticas
marce_esteticas

· 14 jul 2021

Bienvenida Mdortiz

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.