28 jun 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Tengo miedo a la reduccion de senos

Pues tengo pecho, tampoco lo tengo muy grande pero me genera muchos dolores de espalda y no me siento comoda, a la hora de comprarme ropa he de comprarme dos tallas mas grandes por culpa del pecho y con los sujetadores y bikinis aun es peor, porque me cuesta encontrar uno que me aguante bien, si me sujetan bien el pecho de espalda me van enormes y si me van bien de espalda me quedan pequeños de pecho.

Ahora que soy mas grande pues voy dejando atras mas o menos los complejos, los sigo teniendo pero como que los he dejado apartados, he llegado a vestir de hombre para camuflar el pecho y ponerme fajas en el pecho para reducirlo. También, hace cosa de unos meses que se me han empezado a romper las fibras de los musculos del pecho y estan empezando a caer aun mas y parece que no, pero noto que me pesan mas ... es una tortura.

Chica, por mucho miedo que te de... con esa tortura que dices que sufres, es que no me lo pensaría
Yo siempre pensaba que x gusto no me metía en quirófano , y aquí estoy que solo pienso en guardar dinero para poderme operar en septiembre