13 abr 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Muy mala experiencia

Partía de una copa D. Se me prometió llevarme a una A/B y sigo en la D. Al principio se me dijo que no se había reducido más porque no me iba a quedar bien (aunque yo había dicho muy claramente que no me importaba, que quería el pecho plano). Luego, cuando vieron que me enfadé dijeron que lo que pasaba es que médicamente era imposible reducir más y que lo que pedía se tenía que hacer en dos intervenciones. Me cuesta mucho creer eso, para empezar porque veo todos los días historias de gente a la que le reducen el doble o el triple que yo. En segundo lugar porque si esa fuese la verdad después de la operación se me habría dicho que había habido poroblemas médicos y no que no habían reducido mas porque quedaba mal. A parte de esto, muchos comentarios desagradables (que a la doctora le gustaron, que a los chicos no les gusta el pecho plano, que a él (el cirujano) le dolería en el alma quitarme más pecho...). No tengo palabras para describir el enfado de ser engañada y de que me mientan a la cara ni el daño psicológico que me ha causado esta experiencia. No se operen con este doctor ni en esta clínica.

Hola, te entiendo perfectamente.
A mí me ha pasado algo similar, elegí mal cirujano y después de la operación no ha cambiado prácticamente nada, casi misma talla y en la clínica se ponen de perfil.
Has reclamado??
Hola, jo, lo siento muchísimo. Estoy viendo cuáles son mis opciones, pero me han dicho que reclamar no va a servir. ¿Tú has reclamado?
Hola, buenas tardes ¿Qué doctor y qué clínica es? Esa es una de mis grandes preocupaciones. Yo también me quiero hacer una reducción de senos y que me dejen los senos en copa A o B, ya que sufro unos dolores horribles de espalda, cuello y hombros (soy algo así como copa G, cada seno me pesa cerca de 1 kilo y medio), pero me da miedo que el cirujano no me quiera reducir al tamaño que deseo. He visto resultados de cirugías de varias mujeres con gigantomastia como yo y veo que muchos cirujanos les dejan los senos grandes. Muchas gracias de antemano por tu respuesta y espero que todo vaya bien para ti.
Diagonalización, yo he reclamado a la clínica y se han puesto de perfil.
Lo he puesto en manos de las autoridades a ver qué pueden hacer.

Albilm, te recomiendo que te pases por el foro Reducción de pecho 2021, hay más experiencias de chicas operadas, consejos y opiniones de doctores
Yo partía de una H, pedí una B y me dejaron una F-G, te puedes imaginar el cabreo.
Lo más importante es que hables bien con el doctor, expliques lo que quieres y veas que lo entiende, que te muestre fotos de otras chicas operadas y de cómo puedes quedar....
Es súper importante.
Hola Cas127, muchas gracias por tu respuesta! Seguiré tu consejo y haré todas esas preguntas al doctor. Entiendo el cabreo, es que es muy injusto que el doctor no te deje la talla que deseas, y una F-G sigue siendo una talla muy grande que genera dolores de espalda y otros problemas. Yo que soy G estoy sufriendo mucho con los dolores de columna. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta! Un saludo
Pregunta también qué pasa si el resultado no es el esperado, si lo arreglan y se hacen cargo de todo, o qué pasaría. Puede haber complicaciones y si se niegan en redondo, ni te operes con ellos.
Que doctor y cual clinica?