Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 mar 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Necesidad y no belleza

Vale la pena
Precio aprox: 9.000 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo necesitaba esta operación que me ayudase a adelgazar, ya que estoy operada de una Rodilla y con 48 años no quiero tener que ponerme prótesis, por no hablar de mi artrosis así que sí o sí tengo que bajar peso. Me decidí y el 20 de Febrero del 2020 me he operado. Estaba asustada pero de verdad chicas está siendo una experiencia buena. He tenido nauseas y dolores tres días.

De hecho me operaron un Jueves a las 6 de la tarde y el Domingo ya no tomé ningún calmante. Empecé con 111kg y hoy a los 20 dias peso 102,800. No vamos a engañarnos, hay que hacer escrupulosamente todo lo que mandan los doctores y hay que pasar hambre.

Pero yo ya me siento mejor y acabo de empezar. Si alguien está indeciso yo os animo de verdad. Y las chicas de la clínica vivanta de Gijón excepcionales . Natalia que es la persona que me lleva te llama aunque sea en Domingo para ver como estás. Y las doctoras que hacen su trabajo por videoconferencia también muy bien. Yo hasta el día de hoy digo que mi método pose me está ayudando.

3

Comentarios (3)

@IsabelVillar bienvenida a Multiestetica ❤

¡gracias por contarnos tu experiencia! has tomado una buena decisión, por supuesto que es principalmente un tema de salud, pero es también estético en cuanto comiences a perder peso y verte mejor 👏.

¿Qué indicaciones te dieron para el postoperatorio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas noches una pregunta que tal te fue la operación esque a mi madre la van a operar pronto y estoy preocupad a
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
enterate bien de como funciona el metodo apollo Daniel, para muchas es un fracaso, y te dejas el dinero y los nervios del quirofano.....y posterior cuando no funciona.....la salud mental
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Pose... Un nuevo comienzo

Hola soy chica de Sevilla de 29 años que ha decidido realizarse el método pose en clínicas dorsia en Sevilla en donde te operan es en la clínica Santa Isabel para finales de septiembre puesto que siempre he tenido problemas de sobrepeso y al...

Leer más
Tengo muchos nervios

Hola estoy muy nerviosa y me gustaría contaros todo mi proceso desde el principio.

Yo peso 90 kg, después de pasar por determinadas dietas que no adelgace nada, me puse a indagar sobre los métodos que había y me decidí por Pose, llevó ya 5...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.