¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Madrid (Ciudad)
Precio aproximado: 11.500 €
Notificado por Creta76. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de POSE Reducción de estómago es de 9.000 €.
El tratamiento vale la pena
Notificado por Creta76. El 85% de pacientes han indicado que vale la pena.
El día 17 Octubre de 2019 me realizaron el método pose. Mi idea es ir contando mi experiencia semana a semana por si a alguien le puede interesar. Estoy en las primeras 48 horas tras la intervención. Estoy un poco revuelta y algo débil. Noto que cuando tengo el estómago vacío me duele así q tengo que beber algo. En esta primera semana estoy a caldo vegetal, zumo y yougurt líquido.
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.