Método Pose: mi experiencia paso a paso

Creta76
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 oct 2019 · Actualización: 21 oct 2019

El día 17 Octubre de 2019 me realizaron el método pose. Mi idea es ir contando mi experiencia semana a semana por si a alguien le puede interesar. Estoy en las primeras 48 horas tras la intervención. Estoy un poco revuelta y algo débil. Noto que cuando tengo el estómago vacío me duele así q tengo que beber algo. En esta primera semana estoy a caldo vegetal, zumo y yougurt líquido.

· 21 oct 2019

Creta76 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal los primeros días? ¿Qué síntomas tienes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!