4 sept 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Lipofilling de pecho toda la info

Muy buena atención.Está disponible para dudas al teléfono constantemente.

Buenas, este es mi testimonio tras 4 días de la cirugía. He quedado muy satisfecha con la cirugía. El día de la consulta con el Dr. Fdez Calderón fui con varias dudas y preguntas anotadas que me resolvió en el momento (cuestiones sobre tamaño máximo, riegos, complicaciones, resultados y tiempo de recuperación post-operatorio). Yo de esta cirugía quería un resultado muy discreto, no un cambio de volumen. Queria rellenar un poquito el pecho y ganar mejor forma, nada más. El Dr.Fdz Calderón entendió mis necesidades y me comento que Lipofilling es muy buena opción para eso.

El día de la cirugía te preparan 1-1´5 h antes y la cirugía son 3 h aproximadamente, en las que estas dormida con anestesia general. La recuperación de la anestesia es de unas 12h en mi caso, muy cansanda, mareada y dolorida. El RESULTADO INMEDIATO: según bajé la vista tumbada en la camilla, no vi un gran volumen aumentado sin embargo al incorporarme sí se nota la diferencia. Es discreta, el pecho queda "relleno" como cuando usas un sujetador push up. Por tanto yo estoy super contenta con este resultado que es lo que esperaba.

En mi caso se inyectaron 330cc, esta cantidad depende de cada chica y la capacidad que aguanta su mama. Hay mamas que no aguantarían 400cc por ejemplo. Ademas me convenció la técnica que usan ya que van inyectando la grasa muy de poco en poco, de 10cc en 10cc, para que la grasa enganche y vascularice con tiempo. No inyectan cantidades de 50-100cc de golpe para rellenar cuanto antes mejor.

Estos días: pues dolorida las primeras 48h. A partir del 2 día ya mejor. Me cuesta menos levantar las piernas y hacer fuerza con espalda/abdomen (estas fueron las partes de donde me sacaron grasa). Creo que también se va desinflamando algo cada dia. Los peores son los dos primeros que sí estuve muy dolorida. En el pecho no hay moratones, solo en las zonas de lipossución. Estoy esperando a que me quiten los puntos a los 7 días y ver más o menos los resultados definitivos al mes, que es cuando te puedes ir haciendo a la idea de que la grasa ya ha fijado en la mama.Yo espero que no me baje mucho y se fije toda la grasa posible :)

En definitiva: muy contenta. Reparé zonas donde tenía grasa que nunca adelgazo a pesar de dietas y enbellecí la forma de mi pecho sin ser nada exagerado, tal como yo quería. Muchas gracias al Dr.Fdz.Calderón

Bueno... y el truco dónde está? Es que parece demasiado perfecto, jeje
Puedes subir fotos?
Hola! Yo hace mes y medio también me hice un lipofilling de pecho con el Dr. Miguel Fernández Calderón y estoy feliz con los resultados. Después de consultar con bastantes cirujanos, me decidí por el doctor Fernández Calderón porque es el que más confianza me transmitió por su conocimiento y dominio de la técnica, sus casos de éxito previos, y, sobre todo, su trato cercano y la infinita paciencia que tuvo con todas mis dudas.

La intervención fue con anestesia general pero no es necesario el ingreso, esa misma tarde estaba en casa. El post-operatorio es muy llevadero y para mí fue muy tranquilizador que el doctor estuviera pendiente de mi evolución y estar en contacto con él en todo momento. Profesional, perfeccionista y súper atento; estoy muy contenta de haberme puesto en sus manos y totalmente satisfecha con el resultado.

Recomiendo 100% esta intervención para las chicas que quieran aumentar moderadamente el volumen de su pecho a la vez que se deshacen de las zonas de grasa localizada!
Hola Marta, podrías decirnos como se quedó tu pecho finalmente. ¿cOntenta con el resultado?
Y el precio?
Moderadamente a que se refiere en tallas o cc? Para hacerme una idea
Cuanto os costó?
De donde te sacan la grasa?
Hola chicas, a mí me costó 3000€. Respecto a la cantidad que te pueden extraer e infiltrar depende de cada caso. En el mío me la extrajeron de: cara interna de los muslos, cartucheras y flancos. El doctor me puso unos 350cc en cada mama, de los cuales quedaron unos 250cc después de 3 meses (hay parte de la grasa que no sobrevive). Os aconsejo que vayáis a que os informen bien de todo si estáis interesadas. En el caso del Doctor Fernández Calderón la primera consulta es gratuita y os lo explicará mucho mejor :)
Y ya seguro que no perderás más? Porque es una cantidad importante la que ya has perdido, casi un tercio de lo que te pusieron
Hola! No, ya se quedarán así (han pasado más de 4 meses), salvo que yo baje o suba de peso. Hay que tener en cuenta que en este procedimiento hay parte de la grasa que no sobrevive (depende del caso entre el 20%-30%). Por eso el doctor me puso toda la cantidad posible para mi caso, contando con que una parte se pierde. De hecho, más de lo que yo quería, al principio me veía "demasiado", por eso ahora estoy encantada con el resultado, se han quedado del tamaño que buscaba.
Hola Marta, no sé si me pudieras comentar cómo fue en privado, estoy buscando alguien que me aconseje. Gracias
Hola!! También el doctor Fernández Calderón me ha aconsejando hacerme un lipofilling para el aumento de pecho, pero tengo dudas que luego la grasa se me vuelva a ir con el tiempo como ya me ha pasado, haciendo deporte he perdido toda mi propia grasa del pecho y ahora está vacío
Me gustaría saber si las que os habéis hecho este tratamiento hacéis deporte( en mi caso musculación ) y si habéis perdido mucha grasa de la infiltrada en el tratamiento.
Hola Niepa! Yo hago mucho deporte (en concreto Crossfit, que incluye muchos ejercicios de fuerza (Halterofilia) y cardio) y no noto que haya afectado a la evolución de la pérdida de grasa. He perdido el volumen previsible tras la operación. Espero haberte ayudado!
Pero, ya no pierdes más nunca... es permanente?
Hola Volante! Una vez pasados los primeros meses, el resultado es permanente. La grasa que ha "sobrevivido" ya forma parte de tu cuerpo y se comporta como la de cualquier otra zona. Si adelgazas es posible que pierdas y si engordas también engordará el pecho. En cualquier caso, yo os aconsejo acudir a la consulta, yo estaba llena de dudas y me ayudó mucho hablar con el doctor y sus explicaciones!
Hola Marta como estas? Estoy muy interesada en el lipofilling mamario y me gustaría ver tus resultados actuales después de tanto tiempo a ver que tan duraderos son! Si te animas a subir una foto de como quedó o sino comentar seria de mucha ayuda... gracias
Entonces no hace falta retocar más adelante?
Hola que tal?
Sabéis si el lipofilling Arregla un pecho ligeramente caído o solo aumenta?
Hola, yo me operé el viernes pasado con este médico también. He visto que tu experiencia es de hace un año... cómo han quedado? se te ha reabsorbido mucho en este tiempo?
Alguien tiene experiencia en lipotransferencia porfiiiiiii
Hola. Yo me he operado hace dos días y la verdad es que es sorprendente lo que pueden hacer con tu propia grasa. De momento estoy muy hinchada y dolorida, pero noto muchísimo la diferencia. Me imagino que bajará con el tiempo, pero yo quería algo discreto, así que me imagino que quedará bien. Con lo justo y necesario.
Yo hace dos meses que me lo hice, cuento la experiencia en mi perfil de esta página.
Gorda pero me comentan que la grasa se reabsorbe con el tiempo y hay que volver a inyectarse... 😁 en ese caso según mi punto de vista lo mejor sería prótesis.
Vanejop y cómo te sientes? te han gustado los resultados?
Y en qué zona te han puesto la grasa???
Reconozco que si quieres un buen busto, esta no es la solución, lo mejor serían prótesis ya que en una sola operación queda un aumento moderado. No pasas de estar plana a una 90 puesto que se baja bastante (aunque depende de cada una,claro). De todos modos, si se busca un aumento discreto es buena solución. Al fin y al cabo son naturales 100%.
Hola gorda. Podría preguntar qué tal fue tu experiencia??? Tengo muchas dudas y estoy a poquito de hacerme esta operación. A ver si puedes ayudarme. Gracias
No sé si me podréis ayudar....cuanta grasa os tubieron que extraer y cuánto os implantaron????
A mí extrajeron 1,5kg. En cada pecho me inyectaron 350 gramos
Muchas gracias!
¿Cuantas horas de operación habéis estado?
Son 3 horas de operación y casi otras 3 para despertar de la anestesia.
Hola Paris.. como estas? Estoy muy interesada en el lipofilling mamario y me gustaría ver tus resultados actuales después de tanto tiempo a ver que tan duraderos son! Si te animas a subir una foto de como quedó o sino comentar seria de mucha ayuda... gracias
Hola, subí ayer una foto de 5 meses después de la operación. Actualmente las tengo así.
Perdona, que me creía que me decías a mi
Holaaa si también te pregunte a ti en otro comentario creo y en verdad a todas las que puedan subir foto actual después de tanto tiempo jeje... esta foto que subes ahora son las mismas que has puesto en tu experiencia hace meses... o eso me parece...
ahora cuando fue tu última intervención? Tienes foto actual? Gracias
Hola marta y a partir de cuando se puede empezar a hacer deporte despues ed la operacion?
Paris77yo quería preguntarte si notas la grasa infiltrada como un cuerpo extraño,que lo palpas y lo sientes, ...con las prótesis me molestan boca abajo y con determinados movimientos, por eso me planteo quitarlas hacer lipofilling.
Por cierto, cuánto te costó?
Hola chicas para todas aquellas interesadas en realizarse una lipotrandferencia a glúteos es súper recomendado que luego de la operación utilicen un cojín o almohada especial para sentarse y así proteger la grasita los primeros meses, ademas que también ayuda con el dolor. Yo me opere hace 10 meses y esa almohada ha sido lo máximo para mi. Ya no la necesito, por lo que quien esté interesada en ella puede contactarme. Esta en perfecto estado (:

Mastopexia con lipofilling. Mi experiencia.

Tras 4 meses operada estas son mis conclusiones: - No sabría decir si el lipofilling merece o no la pena porque al principio estás hinchada y a los 2 meses baja la inflamación y es difícil discernir lo que ha quedado de grasa. - No me ha quedado...