¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 sept 2021 · Actualización: 27 sept 2021

EL MEJOR CIRUJANO QUE HE CONOCIDO

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Fui con un problema de salud enorme y él me lo solucionó. Le agradezco muchísimo su profesionalidad Vuelvo a ser feliz, me ha dejado el pecho como nunca soñé. Gracias Dr . Francisco Javier Quesada Bravo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

TENÍA UN PROBLEMA ENORME EN MIS PECHOS, POR UNA OPERACIÓN QUE ME REALIZARON EN LA MUTUA PRIVADA DE TARRASA , PARA SER MÁS EXACTOS, LA DRA.RUBIA, ESTA DOCTORA, APARTE DE ENGAÑARME Y ESTAFARME, ME HIZO UNA DESGRACIA ,QUE CASI ME CUESTA LA SALUD. GRACIAS AL DR, FRANCISCO JAVIER QUEDADA BRAVO Y A SU PROFESIONALIDAD, HE VUELTO A SER FELIZ Y A RECUPERAR MI AUTOESTIMA. ME HA ECHO UN TRABAJO ESPECTACULAR. Y MIS PECHOS ESTÁN MEJOR QUE NUNCA. ESTOY MUY AGRADECIDA , LO RECOMIENDO 100 x100❤️❤️❤️

1

Comentario (1)

¡Bienvenida SOLM! ❤️ Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos de que la segunda operación haya ido tan bien y se haya podido solucionar.😀

Nos encantaría que nos explicaras los detalles de la segunda intervención, pueden ser de mucha ayuda para otras chicas que estén pasando por la misma situación.

✅¿Qué tipo y marca de prótesis te pusieron? ¿Qué tamaño? ¿Cómo llevas la recuperación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.