EL MEJOR CIRUJANO QUE HE CONOCIDO

SOLM
Aguadulce · Creación: 22 sep 2021 · Actualización: 27 sep 2021

TENÍA UN PROBLEMA ENORME EN MIS PECHOS, POR UNA OPERACIÓN QUE ME REALIZARON EN LA MUTUA PRIVADA DE TARRASA , PARA SER MÁS EXACTOS, LA DRA.RUBIA, ESTA DOCTORA, APARTE DE ENGAÑARME Y ESTAFARME, ME HIZO UNA DESGRACIA ,QUE CASI ME CUESTA LA SALUD. GRACIAS AL DR, FRANCISCO JAVIER QUEDADA BRAVO Y A SU PROFESIONALIDAD, HE VUELTO A SER FELIZ Y A RECUPERAR MI AUTOESTIMA. ME HA ECHO UN TRABAJO ESPECTACULAR. Y MIS PECHOS ESTÁN MEJOR QUE NUNCA. ESTOY MUY AGRADECIDA , LO RECOMIENDO 100 x100❤️❤️❤️

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 27 sep 2021

¡Bienvenida SOLM! ❤️ Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos de que la segunda operación haya ido tan bien y se haya podido solucionar.😀

Nos encantaría que nos explicaras los detalles de la segunda intervención, pueden ser de mucha ayuda para otras chicas que estén pasando por la misma situación.

✅¿Qué tipo y marca de prótesis te pusieron? ¿Qué tamaño? ¿Cómo llevas la recuperación?