22 sept 2021 · Actualización: 1 jul 2023

EL MEJOR CIRUJANO QUE HE CONOCIDO

Fui con un problema de salud enorme y él me lo solucionó. Le agradezco muchísimo su profesionalidad Vuelvo a ser feliz, me ha dejado el pecho como nunca soñé. Gracias Dr . Francisco Javier Quesada Bravo.

TENÍA UN PROBLEMA ENORME EN MIS PECHOS, POR UNA OPERACIÓN QUE ME REALIZARON EN LA MUTUA PRIVADA DE TARRASA , PARA SER MÁS EXACTOS, LA DRA.RUBIA, ESTA DOCTORA, APARTE DE ENGAÑARME Y ESTAFARME, ME HIZO UNA DESGRACIA ,QUE CASI ME CUESTA LA SALUD. GRACIAS AL DR, FRANCISCO JAVIER QUEDADA BRAVO Y A SU PROFESIONALIDAD, HE VUELTO A SER FELIZ Y A RECUPERAR MI AUTOESTIMA. ME HA ECHO UN TRABAJO ESPECTACULAR. Y MIS PECHOS ESTÁN MEJOR QUE NUNCA. ESTOY MUY AGRADECIDA , LO RECOMIENDO 100 x100❤️❤️❤️

¡Bienvenida SOLM! ❤️ Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos de que la segunda operación haya ido tan bien y se haya podido solucionar.😀

Nos encantaría que nos explicaras los detalles de la segunda intervención, pueden ser de mucha ayuda para otras chicas que estén pasando por la misma situación.

✅¿Qué tipo y marca de prótesis te pusieron? ¿Qué tamaño? ¿Cómo llevas la recuperación?

Descontenta con el tamaño

Hola a todas!!! Después de unas semanas tras mi operación de aumento de pecho quería escribir por aquí para saber si a alguna de vosotras también os ha ocurrido algo parecido. Después de unos años que tenía en mente realizarme un aumento de...