¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 2
  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

1 comentario

Mastopexia con implantes mama tuberosa

Paciente: Des65

Precio aproximado: 5.600 €

Notificado por Des65. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Cirugía reconstructiva es de 2.500 €.

El tratamiento vale la pena

Notificado por Des65. El 93% de pacientes han indicado que vale la pena.

11 feb 2026 · Actualización: 11 feb 2026

Hace un mes me realice una mastopexia con implantes redondos de 390cc desde el primer día de la cirugía noto esos dos "resaltos" En la zona inferior-central que me tienen totalmente deprimida y arrepintiendome incluso de la intervención. Partia de una mama tuberosa y creo que a eso se le denomina doble surco se que aún está en una fase temprana ya que solo hace un mes pero tengo mucho, miedo a que se quede así, no se si es que el implante aún debe bajar y terminar de redondear y expandir el Polo, inferior quedando de esta manera la cicatriz del surco submamario escondida o es un doble surco estructurado que va a necesitar un retoque.. Se aprecia mucho más de perfil por favor alguien que me aclare las dudas.. Podría tratarse de inflamación residual y surco antiguo con "memoria"?

1

Comentario (1)

Te entiendo ...la primera vez que me opere me puse protesis anatomicas y no sali contenta porque en un pecho tenia doble surco desde el minuto 1 que me quitaron las vendas,no me lo solucionaron asi que tuve que ponerme en manos de otro cirujano a los 3 años siguientes , el me aconsejo cambiar la forma de las protesis a redondas y arreglar el doble surco,despues de esa operacion parecia que se habia solucionado pero al cabo de poco el doble surco de ese pecho volvio aparecer, estuve deprimida mucho tiempo hasta que no me quedo otra que acostumbrarme ...al cabo de 9 años me dijeron que la protesis del pecho que no tenia surco se habia roto, asi que decidi volver a mi cirujano insistiendo en arreglar el doble surco ya que tenia que entrar a quirofano de nuevo para cambiar las protesis, eso ha sido este mismo año en febrero ,las protesis nuevas,todo bien,pero el pecho izquierdo sigue con el doble surco 😔
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética

Síguenos e inspírate cada día