Dr. Carlos Navarro

Dr. Carlos Navarro

(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
PASEO DE LA CASTELLANA 239, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos Navarro
Dr. Carlos Navarro
(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Doctor Carlos Navarro Díaz es uncirujano plástico, con más de 20 años de experiencia en la profesión, que se caracteriza por sus resultados naturales y por la firme voluntad de mejorar la salud de sus pacientes y por lo tanto, su calidad de vida. Es miembro de las sociedades más importantes de España y el extranjero como la SECRE, la AECEP, la SETGRA, la ASPS y la SEMERETEC.

El Doctor Navarro ofrece un trato excepcional y personalizado a sus pacientes, que lo diferencian del resto. En cuando a las cirugías, siempre se realiza una consulta informativa, una fase operatoria con todas las analíticas necesarias y tras la operación, la fase postoperatoria con revisiones y curas y los tratamientos necesarios para que el proceso postoperatorio sea exitoso.

Especialidades

El Doctor Carlos Navarro Díaz es experto en cirugía plástica y reparadora. Se caracteriza por tener un trato muy humano y cercano con sus pacientes, acompañándolos de principio a fin en todo el proceos. Entre sus cirugías destacan las de pecho ya que es experto en reconstrucción de mamas en casos especiales como son las mamas tubulares o también las asimétricas.

Entre las cirugías estéticas más demandadas en la actualidad en su clínica, destacan la cirugía mamaria (aumento y reducción de pecho, elevación de mamas, reconstrucción mamaria), la lipoescultura, la abdominoplastia, el lipofilling (trasplante de grasa), el lifting facial, el de piernas y brazos, la ginecomastia, la rinoplastia, la otoplastia, la blefaroplastia o la cirugía de la papada, entre otros procedimientos más.

Equipo

El equipo de profesionales del Dr. Carlos Navarro se encuentra integrado por cirujanos y médicos con años de experiencia y en actualización continua para estar al día de todas las novedades del sector. De esta forma, se emplean las mejores técnicas y herramientas para brindar soluciones reales y con resultados satisfactorios.

Localización

El Doctor Carlos Navarro visita en Madrid, en la Clínica Castellana Norte, donde atienda junto a su equipo a los pacientes con el principal objetivo de ser una ayuda médica en la corrección de aquellos problemas de imagen corporal que una vez resueltos conllevan una mejoría en la calidad de vida de la persona, y por tanto de su salud.

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Ofrecemos todo tipo de cirugía estética y reparadora

Tratamiento más innovador:

  • Lipoescultura con lipofilling ( transplante de grasa a otra zonas ) Reconstrucción de mamas en casos difíciles como mamas tubulares y grandes asimetrías

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque

Opiniones (7)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Un gran profesional y un gran trabajo

Mi operación consistía en reconstrucción de mamás tubulares y asimetría mamaria. El doctor Navarro me informó del proceso que llevaría este tipo de cirugía y el postoperatorio ya que no se trataba de un aumento de pecho normal, sino de una reconstru...Leer más

Tras un aumento de pecho hace un tiempo con otro doctor, en el que no quedé muy satisfecha, ya que el resultado no cubría mis expectativas, en enero de este año me sometí a una lipoescultura con lipofilling con el doctor Navarro. Sólo puedo decir que...Leer más

Excepcional tanto el Dr: Navarro como su equipo y por supuesto los resultados de la cirugía.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Carlos Navarro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Historias reales (1)

Mamas Tubulares + Elevación

Iba con un poco de miedo ya que en otras clínicas me había "vendido" una realidad que no era. En ninguna me habían detectado mamas tubulares y querían ponerme una protesis para rellenar el hueco que se me había hecho arriba por haberse caído....

Leer más

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Dr. Carlos Navarro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web