28 5

Doctor Carlos Navarro

(5.0) 100% lo recomiendan
Recomendar
PASEO DE LA CASTELLANA 239, Madrid, Madrid
Ver mapa

Recomendaciones (7)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Información recibida 5
Tiempo de respuesta 5
Precio del tratamiento 5
Nivel de satisfacción 5
Tras un aumento de pecho hace un tiempo con otro doctor, en el que no quedé muy satisfecha, ya que el resultado no cubría mis expectativas, en enero de este año me sometí a una lipoescultura con lipofilling con el doctor Navarro. Sólo puedo decir que es un grandísimo profesional.Te explica todas alternativas y de una manera honrada te ofrece las mejores para ti. En mi caso aparte de lipofilling en el pecho, me lo hice en el glúteo y ha estado pendiente en todo momento de cualquier mínimo detalle por si es necesario un retoque. Ya he comentado con el doctor, para realizar a finales de este año una corrección definitiva en el pecho para tenerlo un poco más alto y más redondo en el polo superior con el fin de corregir la intervención del otro doctor, a la vez que seguro aprovecha para retocarme alguna cosita más que ya me comentó. Estoy segura que con él conseguiré el objetivo, ya que consigue entenderte a la perfección. Tras la intervención está en todo momento pendiente con continuas revisiones. A todas las pacientes con las que coincides en la consulta, se les ve muy satisfechas. Ojalá en mi caso me hubiera intervenido con este doctor desde el principio porque hubiera conseguido el pecho que quería. Por ello pienso que es importantísimo elegir bien desde el principio. Por otro lado destacar el trato de todo su equipo, en especial de Diana y Nuria, quienes están ahí en todo momento. Y otra cosa fundamental, tienes contacto con el doctor en todo momento, con acceso directo para cualquier pregunta o duda, algo que muy pocos doctores te ofrecen. En mi caso, por causas ajenas a él, tuvo que posponer la intervención y enseguida readaptó la agenda para hacérmela al día siguiente, ya que íbamos de fuera. De verdad, 100% recomendable.
Mi operación consistía en reconstrucción de mamás tubulares y asimetría mamaria. El doctor Navarro me informó del proceso que llevaría este tipo de cirugía y el postoperatorio ya que no se trataba de un aumento de pecho normal, sino de una reconstrucción mamaria. Mi pecho derecho quedó algo más alto por lo que tuve que llevar una banda proporcionada por él mismo y hacer unos ejercicios para conseguir bajarlo un poco. Más adelante, una vez bajado, nos dimos cuenta de que quedó una pequeña asimetría de una areola con respecto a la otra y el doctor decidió volver a intervenir nuevamente para corregirlo y sin coste. Estoy muy agradecida a él y a su equipo por el magnifico trabajo que realizaron, a parte de un resultado excelente.
Excepcional tanto el Dr: Navarro como su equipo y por supuesto los resultados de la cirugía.

Experiencias (1)

El aumento de pecho cambió mi vida

Desde el principio el cirujano me dió una seguridad absoluta, los resultados espectaculares ya que el pecho está para mi gusto en un tamaño perfecto y ha quedado muy bonito. La recuperación desde el principio f... leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 17/12 Martes 18/12 Miércoles 19/12 Jueves 20/12 Viernes 21/12

Fotos y vídeos (33)

Ofertas (3)

Artículos (5)

Aumento de pecho con implantes
Reducción de pecho
Pide una cita a Doctor Carlos Navarro ¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web
Doctor Carlos Navarro
(5.0) 7 opiniones
- Recomendar