¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 feb 2017 · Actualización: 15 feb 2022

Relleno de labios clínica Nova

Vale la pena
19032
19033

Sobre el Doctor

Valoración:
Me realize una aumento de labios con A.H.(ya que los tengo muy finos). En la clínica Nova en Córdoba capital, el trato fue excepcional, muy simpático todo te lo explica a la perfección te observa la zona detalladamente para "pinchar" donde mejor se quede según tu rostro y labios. Los resultados son duraderos y naturales. Además que no te deja hematomas. Yo quede muy contenta y si tienes algún problema o necesitas consultar con el siempre está a tu disposción. Recomiendo esta clínica 100% ya que probé una vez en otra (frente mercado victoria) y los resultados y el precio deja mucho que desear.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Recomiendo un centro de Córdoba para realizarse un relleno de labios que ahora está muy solicitado, a mí me ha ido de 10. Es más he repetido y pienso repetir antes de verano.
Muy buen precio y excelentes resultados. Estas son imágenes del resultado. Mis labios anteriores eran bastante más finos.

11

Comentarios (11)

Desearía perfilar mis labios con ácido hialurónico y darles más armonía entre el de arriba y el de abajo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

hyaluron pen fallido?

Me he hecho hyaluron pen y el relleno al principio iba bien se me encapsulo un poco en la zona de abajo pero con masajes y un poco de hielo se me iba bajando, el problema es que una semana después se me ha empezado a inflamar un poco mas de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.