Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Surcos nasogesianos

Rosa1966 · Palma de Mallorca · 21 jun 2018

Que tratamiento es el más duradero para el código de barras y cuál es el coste?

4 respuesta

4 respuestas

  • Dra. Teresa Pajuelo

    Mejor respuesta
    22 jun 2018 ·

    234 respuestas

    Hola, el código de barras y los surcos nasogenianos se pueden trabajar de diversas maneras, desde nuestra unidad apostamos por trabajar poco a poco, dependiendo de tu tipo de piel y de la posible respuesta a los productos, tengo pacientes que les va muy bien con mesoterapia de vitaminas seriadas, logran un resultado natural y estéticamente agradable, otras responden muy bien a rellenos con ácido hialurónico, con retoque al mes de realizado y luego tratamientos de soporte con radiofrecuencia y mesoterapia. Otras les ha hido genial con PRP, plasma rico en plaquetas, que al ser autologo no tiene riesgo de alergias, espero que te sea útil la información.
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • estetiplan

    11 feb 2019 ·

    80 respuestas

    Hola Rosa, para abordar dicha problemática en primer lugar habría que hacer un diagnóstico personalizado. No obstante, existen diferentes técnicas para mejorar el surco nasogeniano y código de barras, como pueden ser rellenos, lifting sin cirugía, vitaminas...
    Una buena combinación puede ser el tratamiento HIFU para reafirmar la piel a la vez que también mejora las arrugas ya que estamos estimulando la producción de colágeno y elastina y estamos tensando el smas (“sistema músculo aponeurótico superficial”, conjunto de pequeños músculos del cuello y la cara que son superficiales y se encargan de mantener la tensión entre la musculatura de la cara y la piel) combinado con infiltración de vitaminas.
    Para más información, puede contactarnos.

  • Muy buenas,
    Lo ideal es ir a la causa del problema. Los surcos nasogenianos se pronuncian por la pérdida de volumen en los pómulos y por el descolgamiento de los tejidos blandos en el tercio medio facial, perdiendo el característico contorno oval femenino. Recomiendo siempre restaurar los volúmenes perdidos (con lipofilling, rellenos, o prótesis customizadas de titanio a nivel óseo) para recuperar la armonía facial. Luego a título final se puede hacer algo específico en los surcos!. Espero haberte orientado. Saludos!

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    21 jun 2018 ·

    1136 respuestas

    Hola Lo mejor para el código de barras es el relleno con hialurónico específico para esta zona. Se puede asociar en otoño o invierno algún tipo de peeling también para atenuar aún más las arrugas. Hay múltiples tratamientos dependiendo de la cantidad y profundidad. Te recomiendo evaluarte con profesionales médicos capacitados para hacer un diagnóstico confiable y ofrecerte las mejores opciones de tratamiento. Saludos!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.