Surcos nasogesianos

Rosa1966
21 jun 2018 · Última respuesta: 23 jun 2021

Que tratamiento es el más duradero para el código de barras y cuál es el coste?

Anuncio

respuestas (7)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 22 jun 2018
Mejor respuesta
Hola, el código de barras y los surcos nasogenianos se pueden trabajar de diversas maneras, desde nuestra unidad apostamos por trabajar poco a poco, dependiendo de tu tipo de piel y de la posible respuesta a los productos, tengo pacientes que les va muy bien con mesoterapia de vitaminas seriadas, logran un resultado natural y estéticamente agradable, otras responden muy bien a rellenos con ácido hialurónico, con retoque al mes de realizado y luego tratamientos de soporte con radiofrecuencia y mesoterapia.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Estimada paciente

Es necesario valorar su caso en concreto y su historia clínica para valorar el caso más adecuado, dependerá de sin son arrugas estáticas o dinámicas, del estado de la piel peribucal y de sus deseos personal y preferencias.
´
Algunos tratamientos bastante usados son el rejuvenecimiento peribucal con ácido hialurónico, peelings medios-profundos e incluso plasma láser

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Relleno permanente.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 8 jul 2019
Buenos días
Bdr cápsula del tiempo
Se optó en excelentes resultados sin pasar por quirófano.
El previo oscila desde 69€ sesión
Saludos
estetiplan
11 feb 2019
Hola Rosa, para abordar dicha problemática en primer lugar habría que hacer un diagnóstico personalizado. No obstante, existen diferentes técnicas para mejorar el surco nasogeniano y código de barras, como pueden ser rellenos, lifting sin cirugía, vitaminas...
Una buena combinación puede ser el tratamiento HIFU para reafirmar la piel a la vez que también mejora las arrugas ya que estamos estimulando la producción de colágeno y elastina y estamos tensando el smas (“sistema músculo aponeurótico superficial”, conjunto de pequeños músculos del cuello y la cara que son superficiales y se encargan de mantener la tensión entre la musculatura de la cara y la piel) combinado con infiltración de vitaminas.
Para más información, puede contactarnos.
Burgos . 22 jun 2018
Muy buenas,
Lo ideal es ir a la causa del problema. Los surcos nasogenianos se pronuncian por la pérdida de volumen en los pómulos y por el descolgamiento de los tejidos blandos en el tercio medio facial, perdiendo el característico contorno oval femenino. Recomiendo siempre restaurar los volúmenes perdidos (con lipofilling, rellenos, o prótesis customizadas de titanio a nivel óseo) para recuperar la armonía facial. Luego a título final se puede hacer algo específico en los surcos!. Espero haberte orientado. Saludos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 jun 2018
Hola Lo mejor para el código de barras es el relleno con hialurónico específico para esta zona. Se puede asociar en otoño o invierno algún tipo de peeling también para atenuar aún más las arrugas. Hay múltiples tratamientos dependiendo de la cantidad y profundidad. Te recomiendo evaluarte con profesionales médicos capacitados para hacer un diagnóstico confiable y ofrecerte las mejores opciones de tratamiento. Saludos!