Quitar orejas de perro

Veronica1681
17 sept 2021 · Última respuesta: 21 sept 2021

Hola, hace 8 meses me hicieron una reducción de pechos en Dorsia, estoy contenta con el resultado, pero me salieron unas puntas en los extremos de las cicatrices, el cirujano me ha dicho que se llaman 'Orejas de perro' y que con cirugía en la consulta me los puede quitar. Mi duda es si este tipo de procedimiento está dentro de la garantía de la cirugía ya que es resultado de la cicatriz, o hay que pagar para arreglarlo??

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada Veronica 1681

Dependerá de lo que hablase con su cirujano

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 sept 2021
Buenas tardes,
Eso depende de cada centro.
Bajo mi criterio es algo que entra dentro del propio procedimiento, sin ocasionar ningún sobrecoste a la paciente.
Consulta en el centro en el que te operastes, depende de su criterio.
Un abrazo
Premium
Madrid . 21 sept 2021
Estimada paciente.
Eso depende de lo que haya firmado en el precio.
Si están los retoques estéticos incluidos o no.
Saludo.
WhatsApp
Premium
Valencia . 21 sept 2021
Generalmente suele estar incluido, pero lo mejor es que lo confirmes en la clínica.
WhatsApp
Premium
Valencia . 19 sept 2021
Apreciada consultante: En primer lugar debe definirse con absoluta precisión el correcto diagnóstico, que requiere la visión de imágenes, y por supuesto mejor todavía de exploración directa. En segundo lugar, las condiciones en que se pactaron tanto tratamiento quirúrgico como la secuencia de revisiones post-operatorias, deben hallarse meridianamente claras y por escrito. En caso de dudas o reticencias por la otra parte, revise con letrado. Mucha suerte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 17 sept 2021
¡Hola Verónica! Eso depende de los consentimientos y lo que tengas firmados con ellos, revisa toda la documentación. En nuestras clínicas está todo el procedimiento incluido pero eso varía dependiendo de cada una. Te recomendamos hacerles la consulta, seguro que no tendrán problema en presupuestartelo
Clinicas Lola Sopeña
17 sept 2021
Cada clínica tiene su política, en nuestro centro Clínicas Lola Sopeña, no, no tendrías que abonar nada, pero debes de aclararlo en la clínica dónde te has operado
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias