28 nov 2019 · Actualización: 16 ago 2021

El día que cambió mi vida

Mi vida cambio por completo. Hoy hace 2 semanas salí de quirófano, salí de donde muchos no entran por miedo, quizá yo también lo tuve, entre en duda, pero 12 años de espera tenían que ser por algo. Me opere de Reducción de pecho el día 12/11/19 ! He de decir que jamás me arrepentiré, que en el momento que abrí los ojos y me di cuenta que mi vida empezaba de cero, mi autoestima se subió por las paredes. Partía de una copa G que si sabes como es...¡Es ENORME! Me han quitado 680gr de cada pecho y no puedo estar más feliz con mi copa B , de contorno tengo y tenía 95. Sobre la recuperación, he de decir que yo tenía miedo de pasarlo horrible. Leía de chicas que no podían mover los brazos, que les dolía muchísimo y he de decir que ni siquiera me quede una noche en el hospital de lo bien que me encontraba, al día siguiente seguí igual, y al segundo día tenía mi primera cura en la clínica, salí de ahí como si nunca me hubiera operado. Dos semanas después puedo decir que gracias a la obra de arte de parte de mi cirujano he tenido un postoperatorio INCREÍBLE. Mi cirujano fue Dr. Gabriel Giménez moreno en la clínica dorsia de Palma de Mallorca. Mi asesora Paula y mi enfermera que me hacía las curas Michelle !! Os los recomiendo desde el corazón , siempre siempre !!

Katerina hola , soy Andrea . No sabes lo mucho que me alegra encontrarme tu comentario .
Yo me operaré con el cirujano Gabriel en enero y no sabes lo nerviosa que ando . Me gustaría saber un poco más

Necesitaba quitarme ese peso

Desde que me salió el pecho he deseado que fuese más pequeño. De adolescente ya lo tenía pesado y caído y me acomplejaba. No podía hacer deporte y comprarme un sujetador era para mí una actividad tan desagradable y molesta como tener que ir...

Tengo miedo a la reduccion de senos

Pues tengo pecho, tampoco lo tengo muy grande pero me genera muchos dolores de espalda y no me siento comoda, a la hora de comprarme ropa he de comprarme dos tallas mas grandes por culpa del pecho y con los sujetadores y bikinis aun es peor,...