Dr. Carlos Aznar

Dr. Carlos Aznar

Sin opiniones
Opinar
San Miguel, 45, 4ºA, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos Aznar
Dr. Carlos Aznar
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Carlos Aznar es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, Máster en Medicina Estética por la Unión Internacional de Medicina Estética y en Medicina Estética por la Sociedad Española de Medicina Estética. El Dr. Carlos Aznar es miembro de las siguientes sociedades científicas: Sociedad Española de Medicina Estética, de la Sociedad Española de Mesoterapia, de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica y miembro honorario de la Sociedad Mexicana de Mesoterapia Médica.

El equipo médico del Dr. Carlos Aznar está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

El equipo está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado. Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participa regularmente en módulos de Formación médica continua.

Especialidades

El Dr. Carlos Aznar es especialista en el tratamiento del sobrepeso general y localizado con dietas personalizadas, fitoterapia y homeopatía como complementos (productos naturales) y tratamiento local con mesoterapia homeopática. Así mismo se realizan procedimientos para la celulitis en caderas, la corrección circulatoria antiedematosa, la excitomotricidad, antiflacidez, esclerosis de varículas (venitas - varículas - arañas vasculares), rejuvenecimiento facial (antiaging), peelings químicos, tratamiento de arrugas profundas y medicina naturista homeopática.

Localización

El Dr. Carlos Aznar dirige un centro ubicado en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Pide más información a Dr. Carlos Aznar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!