Oreja morada e inflamada

AdrianSerrano
28 feb 2019 · Última respuesta: 4 mar 2019

Hola buenas, me realice una otoplastia hace dos semanas y una de las orejas la veo mas inflamada que la otra y bastante morada hay alguna pomada o remedio casero que pueda aplicar para reducir el morado de las orejas? Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (6)

Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 4 mar 2019
Buenas tardes.
Lo mejor es que pidas cita tu cirujano y pueda valorar que todo va bien.
Un saludo.
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 4 mar 2019
Querido paciente, podria ser un pequeño hematoma que requiera ser drenado, l simplemente cuestion de tiempo. Te recomendamos que te acerques a tu medico para una valoracion. Saludos
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 mar 2019
Buenos días,
Lo mejor es que te valore tu cirujano, podría ser pedido drenar cierto hematoma.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 1 mar 2019
Hola Adrián. Acude con tu cirujano para que te evalúe. Saludos!
Premium
Estimado Adrian.
Lo mejor será que consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 mar 2019
Por lo que cuentas parece que hay un hematoma: consulta a tu cirujano!